Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de Adrián Martín no está del todo claro, si bien hay informaciones que dicen que firmó con el Madrid con 2 ó 3 partidos jugados nada más, hay otros que dicen todo lo contrario, quería renovar aún conociendo el interés del Madrid, pero lo apartaron. Sabiendo que por ahí andaba García Navarro, de momento le daría otra oportunidad a Adrián, que además su familia tiene mucha tradición amarilla.

En lo de Momo, a cada día que pase sin fichar por otro equipo, aumentan nuestras posibilidades. Lo mejor es tener paciencia, no creo que Lendoiro lo deje sin jugar otro año.

Se habla de Dani Borreguero (Hércules) para jugar de organizador la próxima temporada y de Lozano (Almería) y Roberto Lago (Celta). El primero sí que me gustaría, a los otros no los conozco. Las cesiones de Miku y Mikel González aún hay opciones de cerrarlas, por lo que se ve.

Yo cederia a Adrian Martin, yo creo que es bueno, y no me gustaria que se perdiera

EDITO:

Creo que eso de "que se perdiera" ha sonado mal, mejor me explico

Con eso, yo me queria referir a que no me gustaria que el Madrid perdiera a Adrian

Editado por Balono

• Autor

Ya le dijo Michel que no continuaba... a él y a unos cuantos. No he oído ningún rumor sobre su futuro y como veranea en Gran Canaria, supongo que tendremos nuestras opciones para contratarlo, aunque según los medios tiene ofertas de Primera.

Mejor no comento nada más del tema "Adrián" porque está visto que no se te pueden tocar los "canteranos"... :bananixD:banani

Respecto a Lozano... es un mediocentro con bastantes años de experiencia (no sé con exactitud su edad, pero creo que pasa ya de los 30). En los partidos que le he visto me ha parecido un tío con bastante calidad y muy buen toque... de esos que no te explicas lo que hacen en Segunda. Ahora bien, parece que el equipo tiene que girar en torno a el para que se sienta a gusto... y también tiende a desaparecer con bastante frecuencia del partido si se pone muy feo.

Editado por Oleg Shelaev

Bueno, después de unos días de dominio amarillo en la Zona Canaria, aquí vengo de nuevo con noticias blanquiazules :banani

Raúl Navas ya es portero del Tenerife, llega como cedido desde el Cádiz... a ver si continua el buen ojo al fichar guardametas.

En Zona Blanquiazul se comenta que el club está interesado en el ex Ajax, Málaga y Atlético de Madrid, Kiki Musampa, para reforzar la banda izquierda. Buen nombre, pero no me acaba de convencer mucho...

Presentada la campaña de abonos 2006/2007, donde el objetivo son 15.000 abonados, sin duda una cifra utópica teniendo en cuenta los fichajes realizados, que aquí la gente es muy novelera y se deja llevar por los nombres... Y desde luego, las decepciones sufridas por la afición temporada tras temporada. No descartaría llegar a una cifra como 10.000, pero los 15.000 me parece sinceramente mear fuera de tiesto; no es como en Las Palmas, donde el tirón y la euforia de un ascenso puede dar un buen estirón a la cifra de abonados, y también con la diferencia de precios que ya he comprobado entre ambos clubes (15€ para entrar al Gran Canaria durante toda la temporada, para los mayores de 65 años... a ver si aprenden los dirigentes del Tenerife).

En Tenerife el récord de abonos es justamente 15.000, y hablamos de la época UEFA, así que lo veo muy complicado por no decir imposible.

Al menos por lo que se palpa en Zona Blanquiazul, sin duda el mayor foro de opinión tinerfeñista en Internet, la gente se conformaría con 9.000-10.000, que tampoco sería mala cifra para Segunda División.

Anda veo que habeis fichado a Miguel Cobas. Os compadezco. Es de la cantera del Sporting lo hemos tenido que sorportar varios años como intentaban meterlo sin exito en el equipo, en teoria tiene buen desplazamiento en corto y en largo, sabe organizar y tiene llegada y aporte fisico; eso es la teoria de lo que nos intentaron vender con el porque sus actuaciones siempre fueron muy malas, perdia balones tontos, no robaba balones ni a su abuela ni nada pie con bola. O mucho ha mejorado en su etapa en Ferrol o os llevais a un mediocentro con buena planta pero escaso aporte.

Sobre Raul Lozano otro ex-Sporting decir que mas que mediocentro cuando mas le vi rendir fue de mediapunta (por detras de David Villa por cierto), tenia buen poderio fisico y llegada tanto en disparo como en remate de cabeza. No es buen pasador pero tampoco un tronco, tambien es bastante irregular te desaparece de los partidos y a mi en el doble pivote nunca me gusto. No se que tal le habra ido tampoco en su etapa almeriense.

Dani Borreguero si que seria un gran fichaje para vosotros, un gran mediocentro para la categoria.

Y a mi tambien me gustaria que el Deportivo os cediese a Momo, el chico necesita de nuevo minutos y mas minutos porque no se le han dado oportunidades. Veremos si al final se firma la cesion ... Otro canterano canarion para el fabril a cambio no vendria mal :banani

• Autor
Mejor no comento nada más del tema "Adrián" porque está visto que no se te pueden tocar los "canteranos"...  :banani  xD  xD

Ey, sí que puedes, ucraniano, solo que en el caso de Adrián Martín hay diferentes versiones, nada más. Tienes barra libre para servirte cuando quieras. :banani

LeSoleil,

Aquí se ha ascendido, pero los fichajes no es que vayan a ayudar mucho, a no ser que terminen recalando Momo y otro con renombre. Ustedes tienen a favor que "comienzan de cero" una etapa que para muchos es ilusionante, con nueva directiva y con gente joven en el equipo. Aún así, creo que el hecho de que haya derbi puede ayudar bastante a los dos equipos.

Sobre los precios, pues que estén baratos es gracias a la promesa de Ramírez, que el año pasado los puso "caros" para la 2ªB, con lo de la acción y dijo que los que renovaban mantenían el mismo costo (esas elecciones Presi, esas elecciones). Aparte, recuerda que disponemos de un Estadio de 35.000 espectadores... xD

El año pasado aquí se consiguieron en torno a los 10.000 - 11.000 abonados, así que espero que esta temporada como mínimo tengamos 15.000, pero que vayan al campo. icon_lol.gif

Slavisa,

Me estás desmoralizando a pasos agigantados, mamón. (xD)

Miguel Cobas es nuestro "querido" Alberto pero fabricado en Mareo, por lo que veo, nadie se explicaba por qué jugaba, pero jugaba y encima con físico similar. El hecho de que Dani Borreguero haya sido un descarte del Hércules este mismo año, tampoco me da mucha confianza y Lozano... pues, si lo descarta el Almería, tampoco habrá hecho un gran año. Dios quiera que fichemos al "supuesto" jugador de Primera con el que estamos negociando. xD

PD: Del canterano ni hablamos... xD

Últimamente en Tenerife el derby lo cobran aparte. Llevan unas temporadas que al abonado lo maltratan. Al final, te sale más rentable ser amigo de abonado que abonado, cuando le empiezan a regalar entradas de invitación, él, qe ha pagado nosécuánto. O sacan abonos baratísimos, mucho menos de la mitad, a mitad de temporada (¿qué premio tiene abonarse en verano?), y pa colmo no te garantizan el derby, para un partido que se espera estando en segunda.

En el Tenerife se le ha dado la baja al portero Baines, y según La Opinión se está negociando con Sander Westerveld, ex-portero de Real Sociedad y Mallorca, al que Krauss conoce bastante bien y que llegaría libre de traspaso.

Y según los comentarios que leo, el primer día de venta de abonos fue bastante animado, al parecer desde hacía años no se veía tanta gente en las oficinas de la grada de Herradura el primer día de abono, a ver si sigue la tendencia.

Según el presidente Miguel Concepción, el club hará un esfuerzo y ya está negociando para traer un "delantero que sorprenda a la afición"... si eso quiere decir Jajá del Getafe, pues guárdame un cachorro...

Seguiremos informando (desde el muro de las lamentaciones).

Se acabó el tema de Adrián Martín porque ya fichó por el Real Murcia... ya no tocaré más los canteranos a Moi xD:hello::hello:

En otro orden de cosas, la U.D. oficializó la cesión de Garro, un mediocentro vasco procedente del Real Murcia. Las informaciones hablan de un jugador muy centrado y trabajador, aunque con ciertas deficiencias técnicas. A ver como sale esto...

Según el presidente Miguel Concepción, el club hará un esfuerzo y ya está negociando para traer un "delantero que sorprenda a la afición"... si eso quiere decir Jajá del Getafe, pues guárdame un cachorro...

Ese es el "nombre" que querían fichar? :hello:xD

Había oído que querían traer a un jugador especial para motivar a la afición, pero no será ese, no?

Yo creo que más que ilusión les provocará risa... (chiste fácil)

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.