Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo dudo entre Jancker y "Manteca" Martínez, artífice del último ascenso del Tenerife :hello:

• Autor
Se acabó el tema de Adrián Martín porque ya fichó por el Real Murcia... ya no tocaré más los canteranos a Moi :hello:xDxD

En otro orden de cosas, la U.D. oficializó la cesión de Garro, un mediocentro vasco procedente del Real Murcia. Las informaciones hablan de un jugador muy centrado y trabajador, aunque con ciertas deficiencias técnicas. A ver como sale esto...

Fuerte tolete estás hecho... xD

De Nacho Garro he leído muchas opiniones, desde las pesimistas y catastróficas (augurios de que en poco tiempo estará en la grada), hasta pronósticos de que hará una buena temporada, porque como jugador encaja en lo que buscamos (Sergio Kresik dixit). Igual que con Miguel Cobas, toda una incógnita...

Supuestamente quedan unos 2 ó 3 fichajes por rellenar en el primer equipo, que según cuentan los medios, tienen -de momento- nombres y apellidos: Mikel González, Miku y Momo. Si no se dan, que es lo más probable, pues a ver que busca el club.

No son los fichajes más ilusionantes del mundo, no... icon_lol.gif

Fuerte tolete estás hecho...  xD

Si lo llego a saber, no te comento nada :hello:xDxD

Que quieres que te diga... a mí no me acaban de convencer los fichajes, aunque también tengo que decir que mi falta de convencimiento se basa en el desconocimiento que tengo sobre algunos de ellos. Espero que el ojo de Vidales -y al parecer también el de Toni Cruz- no falle y sean jugadores que aporten buenas cosas, aunque a decir verdad parece que son fichajes hechos con bastante cabeza y con la intención de equilibrar la plantilla. Algo que me tranquiliza bastante es ver la lista de bajas... si los fichajes se han hecho con la misma cabeza que la lista de bajas, no habrá problemas.

Por cierto, ya se oficializó la creación de U.D. Radio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Estará dirigida por Ruymán Almeida (estaba claro después de su espantada antológica en Radio Atlántico y su estupenda relación personal con Miguel Ángel Ramírez) y se intentará cubrir toda la actualidad amarilla, cantera incluida, por supuesto.

P.D. ¿Te fijas, Moi? "se intentará cubrir toda la actualidad amarilla, cantera incluida, por supuesto". Ya sé que emisora sintonizarás a partir de Septiembre... :ñam::/:?

Editado por Oleg Shelaev

• Autor
P.D. ¿Te fijas, Moi? "se intentará cubrir toda la actualidad amarilla, cantera incluida, por supuesto". Ya sé que emisora sintonizarás a partir de Septiembre...  xD  xD  xD

Magnífica noticia, sin lugar a dudas. Ahí podré continuar con mi masturbación canteril (LeSoleil dixit :ñam:) y estaré al tanto de los próximos platanitos. Apunta unos cuantos: Iván Alejandro y Ramsés, que en dos años los tienes arriba. :/

PD: Me siento solo en esta cruzada amarilla a favor de la cantera. Nada, ya me dirás al finalizar el año si prefieres a Cobas antes que a Sergio Suárez, ya me diráaas. ::hello:

Atención al nombre que acabo de leer en Zona Blanquiazul, al parecer comentado en un medio de comunicación tinerfeño que ahora mismo no puedo confirmar (por la lejanía): Guille Franco podría estar cerca del Tenerife...

Y ahora venga, nos caemos de la cama... :hello:

Guille Franco podría estar cerca del Tenerife...

Pues como no sea que está de vacaciones por aquí... :hello:xD

A mí no me gusta demasiado, pero crees que el Villarreal lo vendería? Bueno lo más seguro es que fuera una cesión.

• Autor

¿Guille Franco? Pero si era una de las estrellas de la Liga Mexicana y teniendo en cuenta lo que pagan ahí por sus jugadores, en el Villarreal como mínimo cobraría 1'5 millones... ¿está el Tenerife en disposición de hacerse cargo de esa ficha? Me parece una columpiada, sinceramente...

PD: Tan grande como el rumor que decía que Josico podría volver a vestirse de amarillo. :P

Guille Franco, el panameño, hombre, no se confundan :P

Tío, ¿Ramsés? Después de los Romarios, Futres, Momos... ¿ahora Ramsés? La cantera amarilla me empieza a preocupar xD

Tío, ¿Ramsés? Después de los Romarios, Futres, Momos... ¿ahora Ramsés? La cantera amarilla me empieza a preocupar :P

La verdad es que sacan unos nombres curiosos... xD

Aunque en el Tenerife tampoco se pueden quejar: Zebenzui, Zonzamas, Iriome... aunque aún son nombres guanches, pero coño, ¡¡Ramsés!!, es para coger al padre y tirarlo Roque Nublo abajo... xD

en el MARCA sale ahora el nombre de Pachón como posible para el Tenerife. No sé si será ese el delantero ilusionante o si es que yo estoy dormido y por eso no me ilusiono :P

Ramsés viene bien sobre todo cuando consigan el fichaje de Matuzalém.

PD: Me siento solo en esta cruzada amarilla a favor de la cantera. Nada, ya me dirás al finalizar el año si prefieres a Cobas antes que a Sergio Suárez, ya me diráaas. :<!--emo&:blink:-->%7Boption%7D

Te lo digo desde ya... me encanta la cantera, pero no creo que haya que tratarlos mejor que a cualquier otro profesional.

Por cierto... conozco a Sergio Suárez y creo que tiene más cabeza que la mayor parte de la cantera. Una pena que haya dejado de estudiar... eso suele ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.