Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ey, ¿qué de raro tiene el nombre de Ramsés? Si en La Biblia aparece como hermano de Moisés, siendo el emperador de Egipto por aquel entonces. :blink:

Ya tenemos el calendario para la próxima temporada y en lo que concierne a la UD Las Palmas:

1. UD Las Palmas - Xerez

8. Vecindario - UD Las Palmas

9. UD Las Palmas - CD Tenerife

Me gustó el calendario, a priori, se que luego tendré que cambiar mi opinión, pero el hecho de que en las últimas 6 jornadas de Liga, juguemos 4 en casa, ¡me encanta!

Te lo digo desde ya... me encanta la cantera, pero no creo que haya que tratarlos mejor que a cualquier otro profesional.

Sinceramente, yo creo que a la cantera se le trata bastante peor que a los que vienen de fuera. La GRAN diferencia la veo en casos como este año: Alberto - Curro. Uno muy criticado, que ha salido llorando varias veces del campo, pero que se ha partido el pecho por su equipo y que abandonó su club de toda la vida por la puerta de atrás, mientras que el otro, Curro, el tipo menos profesional que se ha puesto la casaca amarilla y que, con los números en la mano, no ha hecho nada de nada, salió más ovacionado que Nauzet Alemán, incluso.

Ahí está la gran diferencia. Por otra parte, yo trato a todos los jugadores por igual, siempre y cuando me demuestren que hacen, como mínimo, lo mismo. El año pasado eché pestes sobre Carmelo, el anterior sobre Rubén Castro y no cargué tintas contra Cacá o Changui, por ejemplo.

Aunque si lo que me reclamas es defender a Adrián Martín, pues lo sigo haciendo. Hay muchas opiniones sobre su salida del club, las he leído en Foros y las he oído de amigos suyos, así que teniendo en cuenta que García Navarro (sí, el que ficho a Stambouli) partía el bacalao, les creo más a ellos y al propio jugador. De hecho te dejo algunas opiniones:

XXXXX, eso es mentira, el no firmó porque la UD Las Palmas le dio largas aún sabiendo el interés del Real Madrid, sin precontrato ni nada, que fue la excusa del club para justificar la cagada y poder echar encima a la gente del pibe, al que apartaron a pesar de ser el que mejor estaba en el primer equipo, y contra la opinión del cuerpo técnico, y lo unico que demostró que se fuera al Madrid fue el interés que había y que se sabía, y sabía la UD, no que había un precontrato, porque si lo llega a haber, la UD, si lo conocía, debió denunciarlo y sin duda hubiera ganado el pleito

Y otra:

bla bla bla...lo k paso sucedio fue que el queria renovar desde un principio pero la culpa fue de la UD por darle largas y mas largas hasta que su representante le dijo k no firmara por darle tantas largas y cojio y acepto la oferta del Madrid que si no recuerdan cuando un jugador esta a 6 meses de finalizar su contrato puede habrar con otro equipo para el traspaso sin dinero que darle al club si no simplemente ofreciendole el contrato al jugador

Ya ves, hay muchas opiniones sobre lo que pasó, unos creen a la directiva y otros creen al jugador, aunque yo me declino por la segunda opción en este caso, sinceramente.

¡Saludos!

PD: Según dicen, Romario va a renovar definitivamente por 5 años. A ver que termina pasando...

A ver... yo no le reprocho al jugador que decidiera firmar por el Madrid. Me parece normal y lógico que te marches a un equipo de ese nivel. Hasta ahí, no hay problema alguno.

En lo que no estoy de acuerdo es en algo que esas opiniones tan cercanas -supuestamente- al jugador se reconoce. Adrián tenía acordado su fichaje con el Real Madrid desde mucho tiempo antes de que finalizara la temporada. Esas opiniones dicen que un jugador puede firmar con otro equipo seis meses antes de que finalice su contrato... todo eso es muy cierto... pero, y ahora viene el motivo de mi cabreo, entonces por qué te pasas toda la segunda vuelta de la temporada llorando porque no renuevas y diciendo que no tienes nada con el Real Madrid.

No le reprocho al jugador su marcha y sé de sobra que en la U.D. se ha disparatado mucho con las renovaciones y se ha permitido la salida de jugadores que no debían salir. A mí lo que me jode es que no reconozcan la verdad... que siempre se escuden y busquen el respaldo de la afición... que tengan huevos y que reconozcan que se van buscando un mejor equipo y más dinero y se acabó... que parece que se van porque no se les da otra opción.

• Autor

Ahí, en una de las dos opiniones dice lo siguiente, más o menos:

- Adrián Martín quería renovar cuando aún no había interés del Madrid, es decir, cuando estaba en el segundo equipo. La UD le dió largas y no quiso renovarlo... claro, supongo que no lo valoraban.

- Una vez debutó y se conoció el interés del Madrid, la UD quiso renovarlo, porque vió que, aparte de ser bueno, el Madrid se inmiscuía en su camino.

- Firmó con el Madrid y fue apartado, ahí se acabó la cosa.

Del propio Adrián, lo que he leído en entrevistas, sé que firmó por el Madrid antes de finalizar la temporada. Hasta ahí de acuerdo... pero lo que nadie sabía, es que hasta que se dió a conocer, en el club prácticamente lo ningunearon, hasta que supieron la "perla" que tenían en la cantera.

Lo que ha dejado caer aquella directiva, es que el jugador se quiso marchar y ya está. Pero no, el jugador se quiso marchar una vez supo que aquí no contaban con él.

Vamos, así al menos lo veo yo...

Bueno, dejando el caso, ahora viene el otro tema peliagudo. Acabo de ver fotos de Romario haciendo la pretemporada con el Primer Equipo, con lo cual sí que se confirma que ha renovado con nosotros por 5 años. Tenía entendido que su representante exigía que entrenara y jugara en el primer equipo, cosa que dudo mucho...

Muchas caras nuevas, muchísimas, me fue difícil reconocerlos a todos. Pero es grato saber que están los Suárez, Ruymán y Romario, entre otros.

Vaya, parece que Romario vuelve a ser un chico de provecho, ahora que se queda en la UD... xD

--------------------------------

Y aquí, las nuevas camisetas del Tenerife 06/07

untitledoj5.png

Hay diversidad de opiniones sobre el diseño; a mí personalmente me gustan mucho, nunca me agradaron los diseños "ultra-modernos-fashion" y esta camiseta es puro Tenerife: blanca, lisa, sin ribetes... me recuerda mucho a la del ascenso a Primera en la 88/89, y las posteriores temporadas.

La principal novedad parece ser el tejido y el ser "entallada", es decir algo ajustada al estilo de Italia. Y por supuesto, la eliminación de la franja azul en el pecho.

Lo que sí hubiera cambiado es la 2ª camiseta; ya cansa un poco tener siempre el azul oscuro.

A ver si me la puedo comprar desde aquí... xD

Ajustada como la de Italia? Pues joder, esos 2 deben ser muy flacos entonces... xD xD xD

Lo de Romario, alguien sabe cuánto dinero se ha llevado con esa renovación? Me parece raro que se haya quedado...

PD: Me gustan las camisetas del Tenerife de esta temporada.

Ajustada como la de Italia? Pues joder, esos 2 deben ser muy flacos entonces... xD xD xD

Si, yo pensé lo mismo... xD

Pero eso es lo que dice la nota "oficial", que son similares a las usadas por varias selecciones durante el Mundial.

En fin, que ya las veremos en vivo.

equipaje0607pu0.jpg

Pues esas serán las equipaciones de la UD para la temporada que viene. Al parecer la calidad de las vestimentas son mucho mejores que las anteriores... La 3ª equipación es la gran novedad, con esas rayas azules y amarillas, que utilizarán los jugadores del filial. También parece diferente el color azul de los pantalones. Es un tono más oscuro, cosa que personalmente, me gusta.

PD: Y no, no sé que pinta la tía esa ahí... xD xD

Yupiii, volvemos a ser el Tenerife xD

• Autor

Romario nunca ha dejado de ser un jugador de provecho, que yo sepa, de hecho cuando supuestamente lo ató el Barça, dije lo mismo. Eso sí, el 15 en ambición para el próximo juego no se lo quita nadie... xD (Y que tiene que ganarse el cariño de la grada, también, porque a mi me huele a "carmelada")

De todas formas, unos medios dicen que ha firmado por 2 años y otros que por 5. Por 2 sería una soberana cagada, porque en cuanto destaque un poco, se lo llevan gratis y sin pagar derechos de formación, supongo.

Sobre los nuevos equipajes:

- La primera me parece que los de Pi 3'14 aún no han conseguido hacerse con la tonalidad de los colores, de hecho en la tercera equipación están más acertados. Aún así, me gusta la camiseta, pero los pantalones no me convencen, de ninguno de los equipajes.

- La segunda, como ya se había especulado, responde a la utilización de los colores de nuestros equipos fundadores. El primero será el Gran Canaria, que jugaba de blanco y después supongo que irán rotando...

- La tercera será la que se va a utilizar en pretemporada, en la Copa del Rey y será la oficial de todos los filiales, que no van a jugar con la camiseta amarilla salvo que lleguen al primer equipo. Me encanta, es mi favorita, será la que me compre... y como dice PíoPío, el tono azul que tiene, la hace más bonita aún.

De todas formas, salvo Javi Martel, los otros modelos no es que ayuden demasiado. xD

También me gustan los equipajes del Tenerife, se lo dije a Makinflein ayer, que está en Madrid el cabroncete. Lo que no me gusta y nunca me gustará, aunque es algo personal, es el cuello redondo de la camiseta. Argh, los odio... igual que el que tenía la UD el primer año de Pi 3'14.

Las de la UD muy sencillas y elegantes también.

Eso de verlos vestidos de blanco puede ser todo un shock, el próximo paso será pasar de U.D. a C.D.... xD

EDITO: ¿la chica?, pues imagino que igual que cuando meten a las chicas en las murgas llevando la pancartita... xD

• Autor

Te refieres a las "abanderadas" que portan las "banderas" de las Murgas, ¿no? :P

Bueno, pese a que ya lo habrás leído en otro Foro, decir que el Presidente ha declarado que las gestiones para incorporar a Mikel González, Miku y Momo van por buen camino y que espera cerrarlos en 10 díaz.

Yo sinceramente lo dudo, en primer lugar porque Mikel se quedará siempre que vendan a Brechet, cosa muy probable porque ya hay oferta del Rangers. Miku, puede que sea más factible, porque el Salamanca definitivamente ha abandonado la puja, pero ahí sigue el Castellón... y Momo, pues tiene "vacaciones" hasta el 21 de Agosto, es decir, ejercerá presión para venir seguro, de hecho ya ha declarado estar enfadado con Lendoiro, pero bueno, en cuanto más se dilate en el tiempo ésto, más oportunidades de traerlo tendremos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.