Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

CSI UDLP ha conseguido sacar el nombre del venezolano y encaja a la perfección. Se llama Fernando Aristeguieta, tiene 18 años, mide 1,87 y juega en el Caracas FC. Se lesionó hace pocos días de su rodilla y estará de baja unos 6 meses.

Por lo visto también había debutado con la vinotinto. Pero bueno, ahí se queda el fichaje... una pena, tenía buena pinta.

http://fernandoaristeguieta.blogspot.com/

H) Gracias a sus actuaciones con la selección de Venezuela y el Caracas Fútbol Club, Fernando Aristeguieta ha sido llamado por varios equipos internacionales, para jugar en sus categorías menores.

......Entre ellos:

- Gremio Football Portoalegrense de Brasil

- Real Oviedo de España

- Club Deportivo Tenerife de España

- Grasshopper Club Zurich de Suiza

Fernando ha rechazado estas ofertas porque aspira continuar sus estudios.

• Autor

Sí, lo vi, pero no es lo mismo pretender que fiche por el filial (Josmar Zambrano) que por el primer equipo (Rondón). Este chico había debutado ya en la absoluta de la vinotinto y presentaba muchas similitudes con Salomón. Estaba hecho, pero se lesionó el 2 de Agosto.

Desconozco si se iba a hacer pagando algo o vendría libre por alguna triquiñuela legal como con Rondón mediante el representante Juan Mata.

• Autor

Y Sesma sigue hablando de la UD. Mi teoría del culo pepsi-cola coge fuerza, este chico está muy resentido:

NTERÉS DE LA UD. Sesma reconoce que el club amarillo se puso en contacto con su entorno. "Sé que me llamaron pero el presidente del Valladolid se encargó de ponerme verde. Son cosas de la vida, pero todo el mundo sabe que es mentira. Al final me da igual, soy profesional y me debo a mi trayectoria. Eso no miente; otras personas sólo sirven para hacer daño".

El isleño cuestiona el proyecto de cantera amarillo. "Es una pena que se apueste ahora por jugadores de la tierra y no se haga un esfuerzo económico como sí se hizo por peninsulares. Considero que merecemos el mismo trato", valora. Sobre la oferta que recibió de la UD, Sesma es concluyente: "No era digna".

Primero se queja de que su ex-presidente truncó su posible fichaje por la UD. Después dice, sin ningún tipo de razón, ya que nunca perteneció a la UD ni tiene peso en el club como para hablar de su política de cantera; que no se valora lo suficiente al jugador de la tierra y que la oferta que se le hizo no era digna. :P

Será caradura el tipo... xD

----------

Y ahora algo totalmente surrealista. Roberto Santamaría ha renovado al parecer con la UD hasta 2016. :(

Por lo visto el jugador entregará en este momento 275.000 € a la UD y saldría cedido al Girona, para darle a la UD el 25% de su ficha. Este proceso se repetirá hasta que el navarro haya entregado al conjunto amarillo los 500.000 € que pide por él.

¿Alguien lo entiende?

Editado por MoiSeSioM

wajajajaj lo de santamaria si que es un show...tenemos santansiedad para rato :P

Al Sesma este le falta una pizquita de sal en la cabeza ¿no?

UD Las Palmas 4 - 1 Vecindario

Buen partido de los amarillos, volvió a mojar Jonathan Viera, ojito con él. Se volvieron a ver cositas buenas, y parece que la compenetración de los canteranos que han subido con la primera plantilla está siendo bastante buena. Veremos a ver que camino se sigue. También marcó Dani Carril en su debut, y el otro canterano Vicente Gómez también acertó de cara a portería.

Y Sesma sigue hablando de la UD. Mi teoría del culo pepsi-cola coge fuerza, este chico está muy resentido:

NTERÉS DE LA UD. Sesma reconoce que el club amarillo se puso en contacto con su entorno. "Sé que me llamaron pero el presidente del Valladolid se encargó de ponerme verde. Son cosas de la vida, pero todo el mundo sabe que es mentira. Al final me da igual, soy profesional y me debo a mi trayectoria. Eso no miente; otras personas sólo sirven para hacer daño".

El isleño cuestiona el proyecto de cantera amarillo. "Es una pena que se apueste ahora por jugadores de la tierra y no se haga un esfuerzo económico como sí se hizo por peninsulares. Considero que merecemos el mismo trato", valora. Sobre la oferta que recibió de la UD, Sesma es concluyente: "No era digna".

Primero se queja de que su ex-presidente truncó su posible fichaje por la UD. Después dice, sin ningún tipo de razón, ya que nunca perteneció a la UD ni tiene peso en el club como para hablar de su política de cantera; que no se valora lo suficiente al jugador de la tierra y que la oferta que se le hizo no era digna. :nuse:

Será caradura el tipo... ::D

----------

Y ahora algo totalmente surrealista. Roberto Santamaría ha renovado al parecer con la UD hasta 2016. :?

Por lo visto el jugador entregará en este momento 275.000 € a la UD y saldría cedido al Girona, para darle a la UD el 25% de su ficha. Este proceso se repetirá hasta que el navarro haya entregado al conjunto amarillo los 500.000 € que pide por él.

¿Alguien lo entiende?

xD xD :rolleyes:

¿Para hablar de la cantera de la UD hay que haber estado en el club? Porque vamos, yo puedo decir sin miedo a equivocarme que la cantera de Las Palmas es la mayor mentira futbolística de este país, vende jugadores jóvenes a precio de oro que luego demuestran que su sitio es la segunda división... Nos las cuelan que da gusto xD léase Jorge Larena, Guayre, Rubén, Momo...

Parece que al menos ya el resto de equipos se ha dado cuenta.

xD xD :rolleyes:

¿Para hablar de la cantera de la UD hay que haber estado en el club? Porque vamos, yo puedo decir sin miedo a equivocarme que la cantera de Las Palmas es la mayor mentira futbolística de este país, vende jugadores jóvenes a precio de oro que luego demuestran que su sitio es la segunda división... Nos las cuelan que da gusto :nuse: léase Jorge Larena, Guayre, Rubén, Momo...

Parece que al menos ya el resto de equipos se ha dado cuenta.

Wowowowowowowo!!!

Se avecinan tiempos de guerra por esta zona.

palomitas.jpg

Las cojo y me siento pacientemente esperando la respuesta de Moi. xD

Te pillo unas pocas, Bezoya. 30ife41.gif

Dale duro al canarión este, Milinko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.