Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno pues créanlo o no. Yo sólo traslado información. Pero desde ZB -que se enteran de muchas cosas- uno de sus más reputados miembros ha asegurado que Josmar Zambrano será jugador de la primera plantilla, tendrá ficha profesional, renovará por 4 temporada más su contrato (hasta 2016) con una cláusula de 15 millones de euros.

Ahora viene lo rocambolesco -y difícil de creer- del asunto: Arconada no llevó a Josmar a la gira por la Península, no porque no contaran con él como lógicamente se concluyó en ese momento, sino porque el Tenerife tenía constancia de que a los partidos que disputase iba a acudir un miembro del cuerpo técnico del Barcelona. No sólo eso, sino que aseguran que el Barcelona estaría dispuesto a pagar los actuales 6 millones que figuran en la cláusula de rescisión del venezolano... eso en teoría, es lo que ha precipitado los acontecimientos y ha "obligado" al Tenerife a blindar al jugador, ofreciéndole como contraprestación un contrato profesional con la primera plantilla.

¿Bulo o realidad?. El tiempo dirá.

Pues buena parte de este "rumor" se confirma. Zambrano firmará nuevo contrato con el Tenerife, ampliando temporadas y cláusula de rescisión, aunque al tener aún 18 años mantendrá dorsal por encima del '25' lo que le permitirá alternar entre el primer equipo y el B.

¿Significa la confirmación de la "mitad del rumor" que la "otra mitad del rumor" (lo del Barcelona pagando 6 millones) es también cierto?. Sigo dudándolo.

¿Y crees que al Tenerife le saldría más rentable renovar al jugador que aceptar esos 6 millones, en caso de que fuera cierto?

• Autor

Yo solo veo que le han renovado el contrato. ¬¬

6 millones por un mediapunta, teniendo a varios internacionales en categorías inferiores, otros tantos debutantes en el primer equipo y sin querer gastar un duro en jugadores como Özil, Mascherano o con la necesidad de vender a Dimitro... va a ser que no.

Vamos, Rondón salió por 3 millones, precio muy por encima de su valor de mercado, siendo internacional absoluto con Venezuela, su estrella en el Mundial sub. 20 y habiendo anotado 10 goles en Segunda... pues hazte a una idea.

Me huele a maniobra del representante, aunque bastante exagerada. Petón también decía que no entendía cómo Márquez no era titular en la UD, cuando tenía a varios equipos de Primera siguiéndole. Ya ves, acabó en el Salamanca y porque nosotros le pagamos 300.000 €.

Editado por MoiSeSioM

Yo me creo que el Barcelona se haya interesado (no como en el caso de Iriome ¬¬), pero lo que no me creo es la cantidad, que suena más bien a un bulo de su representante para sacar la mayor tajada posible.

¿Y crees que al Tenerife le saldría más rentable renovar al jugador que aceptar esos 6 millones, en caso de que fuera cierto?

Hombre, ahí se supone que el Tenerife demostraría la confianza en el futuro del jugador.

Está claro -por lo que leo- que el 90% de la afición aceptaría con los ojos cerrados ese traspaso... pero si no se va, también es una buena noticia.

El caso es que a ver si lo ponen, cojones. Porque lo que es yo... apenas lo he visto jugar. Siempre hablo de oídas sobre el venezolano.

• Autor

Yo me creo que el Barcelona se haya interesado (no como en el caso de Iriome ¬¬), pero lo que no me creo es la cantidad, que suena más bien a un bulo de su representante para sacar la mayor tajada posible.

Claro, yo me creo que esté interesado en el chico, porque promete. Además, si son capaces de fichar a jugadores como Saúl o interesarse por Francis Suárez, pues con más razón se pueden fijar en Josmar. Pero de ahí a no ya imaginar, si no soñar, con que el Barça vaya a pagar 6 millones por él... se va de toda lógica. 1 ó 2 millones, puede ser.

Su compatriota Rondón es el ejemplo más inmediato que se me viene a la mente. Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho).

Editado por MoiSeSioM

Su compatriota Rondón es el ejemplo más inmediato que se me viene a la mente. Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho).

Cough cough un jugador salido de Las Palmas del que Moi dice que será una máquina, que cosas más raras lee uno...

"La UD sanciona con 1.000 € a Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne por llegar anoche (esta mañana) a las 8h. al hotel, sin camisa y con signos claros de embriaguez."

A la península no llegan estas noticias, pero me hace gracia, jodidos borrachos xD

Cough cough un jugador salido de Las Palmas del que Moi dice que será una máquina, que cosas más raras lee uno...

"La UD sanciona con 1.000 € a Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne por llegar anoche (esta mañana) a las 8h. al hotel, sin camisa y con signos claros de embriaguez."

A la península no llegan estas noticias, pero me hace gracia, jodidos borrachos xD

Qué puñetero eres... xD

• Autor

No te leerás el MARCA o el AS entonces. Ah, no, que son medios regionales.

PD: Leyendo un poco, verás que a mi Rondón me parece por encima del precio de mercado. Esa comprensión lectora... abuelo cebolleta.

• Autor

Por cierto, ya han salido las camisetas. Una puta mierda la primera equipación, con un cuello XXL que se pondrá Fernando Alonso. La segunda está bonita, en honor al RC Victoria, cuyo centenario se celebra este año. La tercera... lamentable, parece de portero.

Lo único que me gusta es la sudadera y camiseta de entrenamiento. Puede ser lo que me compre... lo demás, para tirarlo a la basura. Tanta espera y tanta machangada con el transporte para esto.

prim7.jpg

Ahí vemos a Josico, que no tiene poca cabeza precisamente, al que le queda la camisa como a mi ex-novia las mías.

prim5.jpg

Camiseta en honor al RC Victoria, club donde se celebró el acto de presentación.

prim8.jpg

El mojón que inventaron de tercera equipación. Javi Guerrero a. k. a. Benji Price.

primq.jpg

Camiseta del filial. Cada año las hacen más feas también. Rayas horizontales solo por delante y por detrás liso...

prim3.jpg

Sudadera, bastante bonita.

En fin, este año es el que más impresión de equipo de barrio he tenido con diferencia. Ni siquiera cuando el club casi desaparece estuve tan avergonzado:

- Pretemporada contra equipos de Tercera y dos 2ªB porque no hay un duro y las administraciones insulares o regionales anulan los torneos donde íbamos a participar.

- Un jugador que llega sin camisa junto a su compañero, los dos borrachos.

- Equipaciones presentadas a última hora porque el barco que las transportaba de China quedó parado en el Mediterráneo hace un mes por lo menos. Para colmo, la espera no trae nada bueno, más que dos trapos que dañan a la vista.

Buah, que se le va a hacer.

Editado por MoiSeSioM

La tercera no me desagrada si fuera la del portero, como dice Moi xD

La única que me ha gustado es la segunda, y la sudadera como dijo el compañero. Pero el mayor desastre es la del filial, coño que cojo una camisa vieja y la pinto con los ojos cerrados y sale mejor........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.