Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No te preocupes, esto es la antesala del Ascenso junto a nosotros.

La 1ª camiseta es la que le llevo viendo años a la UD. Ahora me pones una foto de un jugador amarillo y no te sabría decir si es de la 2004/2005 o la actual.

• Autor

La tercera no me desagrada si fuera la del portero, como dice Moi xD

La única que me ha gustado es la segunda, y la sudadera como dijo el compañero. Pero el mayor desastre es la del filial, coño que cojo una camisa vieja y la pinto con los ojos cerrados y sale mejor........

La del filial es como plasmar a Belcebú en camiseta, ¡horrenda!

Da la impresión de ser 5 tiras de cinta aislante azul colocadas al azar y que una de ellas se cayó. Rematando la faena con un cuello indescriptible y una raya vertical en el pecho que nadie sabe a qué se debe. roto2nuse.gif

No te preocupes, esto es la antesala del Ascenso junto a nosotros.

La 1ª camiseta es la que le llevo viendo años a la UD. Ahora me pones una foto de un jugador amarillo y no te sabría decir si es de la 2004/2005 o la actual.

Dios, ascenso... quita, quita. Empiezo a rezar para no correr la misma suerte que Universidad o Vecindario en sus años en la categoría de plata.

Las equipaciones del Tenerife ahora me parecen maravillosas en comparación con las nuestras. La segunda ya ni te digo, sublime, celestial, divina.

La primera nuestra en lo único que ha variado es que el escudo está dentro de otro escudo en relieve, aunque no se aprecia en esas imágenes. A ver si hay suerte y se trata de una camiseta defectuosa, como las que presentó el año pasado el club con el escudo en un sobaco y la marca KS en el otro. xD

Sufre, sufreeeeeeeeeeee...

n_cd_tenerife_aficionados_del_cd_tenerife-1768688.jpg

Por cierto, hay una iniciativa para que las escaleras que se ven al fondo EN NUESTRO MARAVILLOSO E IMPOLUTO ESTADIO BLANQUIAZUL sean pintadas de amarillo. xD

• Autor
Por cierto, hay una iniciativa para que las escaleras que se ven al fondo EN NUESTRO MARAVILLOSO E IMPOLUTO ESTADIO BLANQUIAZUL sean pintadas de amarillo. xD

De cojones, la parte inferior de la grada será canariona. xD

De cojones, la parte inferior de la grada será canariona. xD

Ni de coña. Ya me veo comprando una espátula para rascar el amarillo. xD

Bueh, esto según algunos se haría por los colores de la bandera canaria... que nadie se tiene que escandalizar por el amarillo, que sería una muestra de madurez... pero no se dan cuenta que esto es fútbol, que en el Camp Nou no van a pintar las escaleras de blanco.

Nada, que la grada inferior será canariona se ha dicho xD

• Autor

La quiero pintada para la jornada 21, a ver si puedo unirme al desplazamiento al HRL con la afición amarilla. Me sentiré como en casa. ¡Gracias chicharreros! xD

La quiero pintada para la jornada 21, a ver si puedo unirme al desplazamiento al HRL con la afición amarilla. Me sentiré como en casa. ¡Gracias chicharreros! xD

Pues avisa entonces.

Ahora, que no sé con que afición me pondría, supongo que con la chicharrera, por comodidad xD

• Autor

Pues avisa entonces.

Ahora, que no sé con que afición me pondría, supongo que con la chicharrera, por comodidad xD

No coño, todos juntos, ¡mira a ver! Espero que Romén me compre la entrada o algo, ir de paisano para que no me tiren natillas (xD) y de paso sufrir/celebrar con ustedes. :plas:

No coño, todos juntos, ¡mira a ver! Espero que Romén me compre la entrada o algo, ir de paisano para que no me tiren natillas (xD) y de paso sufrir/celebrar con ustedes. :plas:

Que me la compre a mi también ya que es tan generoso xD

Lo veo mejor todavía eso, a ver si LeSoleil se apunta a esto, ya que las quedadas FMSiteras no le agradaban demasiado xD

Pues a mí me encantaría que me tiraran natillas.. uhm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.