Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ojo, recopilación de cosas que han salido mal en este inicio de campaña:

- El presidente vende a activos del club para recuperar su inversión. Lo que en principio era cubrir el desfase de manera personal, pasó a ser un crédito de la banca M.A.R.

- Para colmo, confiesa que no hay garantías de que ese dinero lo cobrase en un futuro próximo. Desaliento económico.

- A tan solo una semana de jugar la primera jornada en el Gran Canaria, éste es el estado del césped:

foto0234o.jpg

- El equipo ha jugado en pretemporada 2 veces contra el Tijarafe (Tercera), 2 veces contra el Universidad (2ªB), 1 vez contra el Orientación Marítima (Tercera) y 1 vez contra el Vecindario (2ªB). O sea, 6 partidos nada más y con rivales de inferior entidad.

- Se anula el Torneo de Maspalomas que íbamos a jugar contra un equipo de la Bundesliga. También se anula el partido de presentación, tradicionalmente el Trofeo de LPGC, ante un equipo de Primera.

- A una semana escasa de comenzar la liga, tenemos 3 delanteros: Javi Guerrero con 34 años, Guayre con 34 lesiones y Mauro Quiroga con 34 partidos en la Tercera... argentina.

- No tenemos ningún lateral derecho puro. Aythami es mediocentro reconvertido, Pignol es un central reconvertido.

- El puesto de mediocentro está cubierto con: Josico, con 35 años y 35 lesiones, Pollo con 35 minutos en Segunda División y Vicente Gómez con 35 partidos en Tercera División.

- Los dos canteranos más prometedores se beben hasta el agua de los floreros en la noche lanzaroteña (no me los quiero imaginar fichando por el Mallorca o el Ibiza) y llegan a lo brotha' al hotel conejero.

- El spot de la campaña de abonados, con Rondón como protagonista, no puede tener mejor mensaje: SUFRE POR LA UD LAS PALMAS. Toda un divino mensaje para la parroquia amarilla. El departamento de márketing de la UD se luce.

- El segundo spot, con la cantera de protagonista, sin tener una semana de vida ya se fue al garete. Apoyo, comprensión, "es lo que necesitamos". Tomadura de pelo. ¡Disciplina!

- Las equipaciones presentadas 7 días antes de ser utilizadas. A no ser que se trate de un tipo de moda abstracto, a nadie le gusta. Pagar 45€ por ese trapo... ni de coña.

- La prensa insular, regional y nacional nos da de palos. Las casas de apuestas nos pone 18º clasificado, nuestra posición natural últimamente.

En definitiva, bienvenido a la UD Las Palmas 2010/2011. xD

Que venga ahora Milinko a quejarse de sus desgracias. xD

Victoria frente al Mallorca por dos goles a cero en el partido de presentación. Al parecer, la sensaciones han sido buenas, con un juego rápido y ofensivo.

El equipo titular fue: Luis García; Marc Bertrán, David Prieto, Melli, Beranger; Ricardo, Antonio Hidalgo, Juanlu, Omar; Natalio y Nino.

Los goles fueron obra de Natalio y Nino.

Partidazo de Melli. Qué mal acostumbrados estamos, que tenemos un central "normal-correcto" y ya por pura comparación nos parece Baresi, claro.

Su compatriota Rondón es el ejemplo más inmediato que se me viene a la mente. Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho).

Cough cough un jugador salido de Las Palmas del que Moi dice que será una máquina, que cosas más raras lee uno...

"La UD sanciona con 1.000 € a Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne por llegar anoche (esta mañana) a las 8h. al hotel, sin camisa y con signos claros de embriaguez."

A la península no llegan estas noticias, pero me hace gracia, jodidos borrachos :banani

No te leerás el MARCA o el AS entonces. Ah, no, que son medios regionales.

PD: Leyendo un poco, verás que a mi Rondón me parece por encima del precio de mercado. Esa comprensión lectora... abuelo cebolleta.

Te voy a contar un pequeño secreto... el Marca y el As tienen ediciones dependiendo de la región... pero que no se entere nadie. Y como verás, en la página web no sale en portada, tienes que irte a Fútbol, Liga Adelante y a lo mejor ahí sale... lo cual es un esfuerzo enorme para la gente como yo a los que la Segunda nos importa lo que viene a ser una puta mierda.

Sé que es complicado para alguién que piensa que Las Palmas es la caña de España y no un equipo de medio pelo que bordea el descenso a 2ªB que sus noticias vayan más allá de un mero mini-recuadro en las páginas de 2ª, pero la realidad es esa.

Y sobre Rondón... no me toques las pelotas, que lees lo que escribes y parece que estamos ante el nuevo Ronaldo, por mucho que digas que a lo mejor debió costar un milloncejo menos de euros.

Editado por Milinko

Aquí se va a armaaaar... :banani

Aquí se va a armaaaar... :banani

Un poco de troleo de fin de semana no viene mal xD

• Autor

Su compatriota Rondón es el ejemplo más inmediato que se me viene a la mente. Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho).

Cough cough un jugador salido de Las Palmas del que Moi dice que será una máquina, que cosas más raras lee uno...

"La UD sanciona con 1.000 € a Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne por llegar anoche (esta mañana) a las 8h. al hotel, sin camisa y con signos claros de embriaguez."

A la península no llegan estas noticias, pero me hace gracia, jodidos borrachos :?

No te leerás el MARCA o el AS entonces. Ah, no, que son medios regionales.

PD: Leyendo un poco, verás que a mi Rondón me parece por encima del precio de mercado. Esa comprensión lectora... abuelo cebolleta.

Te voy a contar un pequeño secreto... el Marca y el As tienen ediciones dependiendo de la región... pero que no se entere nadie. Y como verás, en la página web no sale en portada, tienes que irte a Fútbol, Liga Adelante y a lo mejor ahí sale... lo cual es un esfuerzo enorme para la gente como yo a los que la Segunda nos importa lo que viene a ser una puta mierda.

Sé que es complicado para alguién que piensa que Las Palmas es la caña de España y no un equipo de medio pelo que bordea el descenso a 2ªB que sus noticias vayan más allá de un mero mini-recuadro en las páginas de 2ª, pero la realidad es esa.

Y sobre Rondón... no me toques las pelotas, que lees lo que escribes y parece que estamos ante el nuevo Ronaldo, por mucho que digas que a lo mejor debió costar un milloncejo menos de euros.

Pues no, el que me está tocando los cojones eres tú y de buena manera ya. Una cosa es el cachondeo que se le presupone al asunto y otra que te creas con la potestad de hablar como te venga en gana.

Venga hombre, vas a venir a repartir tú por todo el foro la doctrina Milinko, provocando a diestro y siniestro, y encima creyéndote que hablas con cualquier machango.

Afloja un punto.

Editado por MoiSeSioM

Pues no, el que me está tocando los cojones eres tú y de buena manera ya. Una cosa es el cachondeo que se le presupone al asunto y otra que te creas con la potestad de hablar como te venga en gana.

Venga hombre, vas a venir a repartir tú por todo el foro la doctrina Milinko, provocando a diestro y siniestro, y encima creyéndote que hablas con cualquier machango.

Afloja un punto.

Así que "afloja un punto"... el que duda de mi comprensión lectora y me llama "abuelo cebolleta"

No muchacho, en ningún medio vino nada de los de los jugadores de Las Palmas salvo con suerte en la zona de segunda y bien hundido por mucho que en la edición de las Islas Canarias del As o el Marca viniese en portada o hiciesen un dossier especial, y por supuesto, ni hago mención en las propias páginas web. Así que, si te sientes ofendido porque te cuento de la realidad de la información que se ofrece de la U.D. Las Palmas más allá del ámbito meramente local no es mi problema... no es potestad, es decirte las cosas como son.

Y segundo, no me hables de que no vendes la calidad de Rondón cuando sueltas... "Grandísima proyección, grandísimo físico, ha metido goles en competiciones profesionales, en competiciones mundiales, con la selección absoluta... y aún así sale por 3 millones (y a mi me parece que su precio real no pasaría de 1,5 ó 2 millones, como mucho)." y te quedas tan ancho, y encima, quieres insultar mi inteligencia diciendo que no has soltado loas sobre Rondón porque se ha pagado 3,5 millones de euros que es un precio absolutamente desorbitado por un delantero con apenas una decena de goles en 2ª. extracomunitario, jugando en 2ª División y un equipo de los no considerados fuertes y deberían haber pagado menos. Yo al menos tengo la decencia de no poner en tela de juicio tu comprensión lectora.

Asi que no es doctrina Milinko, es decirte las cosas como son y bien lo sabes, otra cosa es que utilice un lenguaje más tosco para que entres al trapo pero ni estoy "off-topic" de lo que se hablaba, ni he insultado a ninguno de los presentes y desde luego, no he dudado en momento alguno de las capacidades mentales de otros como tú sí has hecho.

Editado por Milinko

No es por nada pero, en el AS al menos (me refiero a la web), hay una zona en portada que es para la liga adelante, y a poco que le des un poco hacia abajo, lo ves. Pues ahí se ha pegado la noticia todo un día enterito, verificado por mí. Y no creo que desde el AS también cambien la web según la región vamos xD

Y en Marca estuvo 2 días en la página principal. Lo recuerdo perfectamente. En la parte de noticias que tienen foto y redacción, por la zona media.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.