Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Casualmente... en ninguna de las dos webs estaba puesta esa noticia en la página principal cuando yo la busqué... hace dos días. Hace dos días que se mantiene esta conversación... lo bien que hubiese quedado pegar un link para hacerme un megaowned y no venir ahora con que "lo verifiqué" y "lo recuerdo perfectamente" cuando la noticia no está salvo en la información de Las Palmas.

Editado por Milinko

Casualmente... en ninguna de las dos webs estaba puesta esa noticia en la página principal cuando yo la busqué... hace dos días. Hace dos días que se mantiene esta conversación... lo bien que hubiese quedado pegar un link para hacerme un megaowned y no venir ahora con que "lo verifiqué" y "lo recuerdo perfectamente" cuando la noticia no está salvo en la información de Las Palmas.

No sé tu, pero yo no voy haciendo screen a cada noticia que sale en Marca por si tengo que usarla para un owned.

No sé tu, pero yo no voy haciendo screen a cada noticia que sale en Marca por si tengo que usarla para un owned.

Lo que a mí me sorprende es esa memoria fotográfica para recordar la posición de la noticia, el tiempo concreto que estuvo puesta en la página principal e incluso que hable de que se ha verificado personalmente dicha situación y tiempo de una información que nadie sabe días después que sería el objeto de una acalorada discusión. Yo creo que cualquiera entiende mi sorpresa.

No veo necesario inventarme algo para "ganar" una discusión en la que yo no estaba ni participando.

Si he dicho eso, es porque lo recuerdo y porque es una información útil para la discusión. Si hubiera sido al contrario y me acordara de que no apareció en portada de la web, también lo hubiera dicho, pero no es el caso.

Pero vamos, que si fuera como tu dices, que me lo estoy inventando. ¿Que sentido tendría haber posteado? ¿Defender a Moi? Yo creo que es mayorcito para hacerlo por sí mismo. No, solo aportaba algo para la discusión.

Y no entiendo por que nos odias tanto, si nos colaron a Pindado. Deberia ser al revés.

No veo necesario inventarme algo para "ganar" una discusión en la que yo no estaba ni participando.

Si he dicho eso, es porque lo recuerdo y porque es una información útil para la discusión. Si hubiera sido al contrario y me acordara de que no apareció en portada de la web, también lo hubiera dicho, pero no es el caso.

Pero vamos, que si fuera como tu dices, que me lo estoy inventando. ¿Que sentido tendría haber posteado? ¿Defender a Moi? Yo creo que es mayorcito para hacerlo por sí mismo. No, solo aportaba algo para la discusión.

Y no entiendo por que nos odias tanto, si nos colaron a Pindado. Deberia ser al revés.

La memoria es muy selectiva, lo mismo entraste directamente a la zona de la Liga Adelante y lo viste en portada... es más, me creo más eso a que tanto en Marca como en As pongan en portada una noticia que además es de una importancia muy escasa en la 2ª División. Tampoco creo que en el hipotético caso de que hubieses mentido (que yo no lo creo) no lo haría por defensa a Moi, simple y llanamente por defender a tu equipo.

Milinko, la noticia salió incluso en los informativos de TV a nivel nacional. No es que abrierar el informativo precisamente con el tema, pero si que llegó a salir. Imagino que más que por el equipo será por el hecho de que se hiciera público desde el club, cosa que no pasa nunca...

La memoria es muy selectiva, lo mismo entraste directamente a la zona de la Liga Adelante y lo viste en portada... es más, me creo más eso a que tanto en Marca como en As pongan en portada una noticia que además es de una importancia muy escasa en la 2ª División. Tampoco creo que en el hipotético caso de que hubieses mentido (que yo no lo creo) no lo haría por defensa a Moi, simple y llanamente por defender a tu equipo.

Sé muy bien lo que hice. De hecho pensé para mi mismo "joder, una noticia así en primera página, menudo ridículo a nivel nacional estamos haciendo".

Pero nada, que si no te ponemos una foto de la noticia con un periódico del día al lado como cuando secuestran a alguien, no te lo creerás.

Arriba tienes un mensaje de un chicharrero, dando la razón a lo que digo, a ver si con esto ya vale.

Milinko, la noticia salió incluso en los informativos de TV a nivel nacional. No es que abrierar el informativo precisamente con el tema, pero si que llegó a salir. Imagino que más que por el equipo será por el hecho de que se hiciera público desde el club, cosa que no pasa nunca...

Falso, o al menos te puedo decir tres medios en los que yo no lo ví y me los veo casi todos los días; Antena 3, Telecinco e Intereconomia... y añado Telemadrid que no es de ámbito nacional.

Justo los que no veo xD

Yo veo la 1, la Sexta y Cuatro y al menos en los dos segundos estoy seguro de que salió.

Pero vamos, que me da lo mismo el tema. Yo por añadir información más que nada. Soy bastante consciente que somos 4 gatos perdidos en medio del Atlántico y que la mayoría de los españoles no sabe los nombres de las 7 islas...

Justo los que no veo xD

Yo veo la 1, la Sexta y Cuatro y al menos en los dos segundos estoy seguro de que salió.

Pero vamos, que me da lo mismo el tema. Yo por añadir información más que nada. Soy bastante consciente que somos 4 gatos perdidos en medio del Atlántico y que la mayoría de los españoles no sabe los nombres de las 7 islas...

Pues a lo mejor se da esa casualidad, pero la pregunta lógica es si yo, que suelo leer tanto marca.com y as.com y compro el Mundo Deportivo todos los días (por el cuadernillo del Atlético, no por ser culé) me entero en este foro y en la Zona Canaria que se habla hasta del color de ojos de Nino de lo que ha pasado... ¿no será que la información no es tan visible como muchos quereis vender? ¿No es casualidad que todos los que dicen haber leído la noticia son de la U.D. Las Palmas o del Tenerife que están más pendientes de esa información por filia o fobia?

Editado por Milinko

Menudas ganas de discutir por una chorrada.

P.D: Y lo digo totalmente en serio, no sé que pinta este topic en Fútbol Español y no en el subforo de 2ª División. Hay gente que también tiene sus equipos en 2ª y no se hace esta excepción. O follamos todos o la puta al río...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.