Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Discutimos si la noticia salió en la prensa o si a la gente le importa?

Porque a lo primero digo: si. A lo segundo digo: no.

Salió la noticia por ser una rareza, que un club haga público y oficial lo que ocurrió con esos jugadores cuando normalmente se intenta enmascarar.

¿A la gente le importa como para acordarse 5 minutos después de haberlo visto?

No. Canarias es el lugar más corrupto de España y no me veo Operaciones Malayas ni programas especiales en TV sobre corrupción. Conclusión: No les importamos una mierda.

P.D: Y lo digo totalmente en serio, no sé que pinta este topic en Fútbol Español y no en el subforo de 2ª División. Hay gente que también tiene sus equipos en 2ª y no se hace esta excepción. O follamos todos o la puta al río...

Eso, tú en plan conciliador... xD

Menudas ganas de discutir por una chorrada.

P.D: Y lo digo totalmente en serio, no sé que pinta este topic en Fútbol Español y no en el subforo de 2ª División. Hay gente que también tiene sus equipos en 2ª y no se hace esta excepción. O follamos todos o la puta al río...

El único que ha dicho algo con sentido hasta el momento xD

Por otro lado, a mí que se diga que la noticia sí salió no me vale para nada; salió en as.com o marca.com porque hablan hasta del Cartagonova en sus páginas web, pero tanto en la prensa penínsular deportiva que yo leo como en los telenoticias de deportes no se hizo la más mínima mención

Editado por Milinko

Pues porque es la 3º zona de "Futbol español" con más actividad del foro. Básicamente por eso.

Pues porque es la 3º zona de "Futbol español" con más actividad del foro. Básicamente por eso.

¿y? ¿Tiene las Islas Canarias algún equipo en 1ª División? ¿Son más importantes las noticias del Tenerife o de Las Palmas que las del Betis -por poner un ejemplo?

Me da igual la actividad que tenga la zona, y de todas formas a mí un topic más no me molesta, lo que si me "jode" es que no se sea justo y equitativo. Si tienes un subforo para la 2ª División y los dos equipos más representativos de las Islas Canarias están en esa categoría, ahí tendría que estar el topic.

¿y? ¿Tiene las Islas Canarias algún equipo en 1ª División? ¿Son más importantes las noticias del Tenerife o de Las Palmas que las del Betis -por poner un ejemplo?

Me da igual la actividad que tenga la zona, y de todas formas a mí un topic más no me molesta, lo que si me "jode" es que no se sea justo y equitativo. Si tienes un subforo para la 2ª División y los dos equipos más representativos de las Islas Canarias están en esa categoría, ahí tendría que estar el topic.

Pues quéjate, hijo. A mi que me cuentas.

Yo no te he contado nada a tí, lo he puesto aquí y eres tú el que has contestado, así que basicamente el que me está contando algo eres tú a mí.

Yo no te he contado nada a tí, lo he puesto aquí y eres tú el que has contestado, así que basicamente el que me está contando algo eres tú a mí.

Sí, tu has preguntado, yo te he contestado, pero no es a mi a quien tienes que darle el discurso.

La Zona Canaria tiene la particularidad que no trata específicamente de un equipo. No la puedes poner en 2ª División, porque la zona de 2ª División se subdivide en zonas por clubs. Se puede argumentar de la misma manera que no hay una zona específica de 1ª División, tan sólo una de "FÚTBOL ESPAÑOL". Por tanto no es ninguna cantada que ahí haya una "Zona Canaria".

Si en su momento se hubiera creado una "Zona sevillana", pues estaría en "Fútbol español" y ahí se hablaría del Betis, y no creo que nadie se quejara.

Sinceramente, estas "quejas" me parecen más una pataleta o una manera de tocar los cojones que otra cosa.

De todas formas, es lo que dice Carlos CR. Las quejas al Gran Jefe, en todo caso.

Sí, tu has preguntado, yo te he contestado, pero no es a mi a quien tienes que darle el discurso.

Mira mi primer post en la zona, ¿ves algún signo de admiración?. Yo no, por lo tanto no hay pregunta. Así que el que ha respondido eres tú ¿a alguna pregunta escrita por mí? No.

La Zona Canaria tiene la particularidad que no trata específicamente de un equipo. No la puedes poner en 2ª División, porque la zona de 2ª División se subdivide en zonas por clubs. Se puede argumentar de la misma manera que no hay una zona específica de 1ª División, tan sólo una de "FÚTBOL ESPAÑOL". Por tanto no es ninguna cantada que ahí haya una "Zona Canaria".

Si en su momento se hubiera creado una "Zona sevillana", pues estaría en "Fútbol español" y ahí se hablaría del Betis, y no creo que nadie se quejara.

Sinceramente, estas "quejas" me parecen más una pataleta o una manera de tocar los cojones que otra cosa.

De todas formas, es lo que dice Carlos CR. Las quejas al Gran Jefe, en todo caso.

Adrián, sabes como yo lo se que no es justo que este topic esté en la zona de "Fútbol Español" que si, no pone explicitamente que sea de la 1ª División, pero si vemos como año a año se cambian topics de un subforo a otro cuando ascienden/descienden.

Y ya te digo, no trata de un equipo en particular, pero sólo se habla de Tenerife y Las Palmas. ¿Acaso alguien ha hablado aquí del Fuerteventura -otro ejemplo-?. Es una zona mixta de Tenerife y las Palmas encubierta por el nombre de Zona Canaria, por lo tanto, si ambos clubs de los que se habla aquí está en segunda y hay un subforo para ello, ¿por qué no se hace lo que debería de hacer?. La temporada pasada veía correcto que estuvera aquí porque al menos el Tete estaba en 1ª, pero ¿ahora?. No hay ningún motivo.

Y yo no tengo que quejarme directamente a nadie, Black sabe lo que hay y se pasa por aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.