Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es cómo no se le ocurrió a Josesín, mi primo alcalde de Candelaria, con lo espabilado que es para organizar cosas ::D

De hecho, Candelaria es seguramente el pueblo ahora mismo más próspero de esa zona de la isla, aunque Güímar y Arafo son mucho más bonitos ::D

Hace pocos años era abonado al Tenerife, no sé si seguirá teniendo la misma afición.

Esa ytambién es la mía. Hoy no fui por un problema espacio-temporal: estoy en MAdrid.

Anda jodido... que estarás tú haciendo por Madrid :::D

Yo estuve hace cosa de 1 mes... cada vez me gusta menos esa ciudad ::D

Pues esta noche voy a la fiesta de mi excolegio mayor, donde hay 600 tías para 150 tíos....

Esto debería aumentar mis posibilidades en teoría, pero la realidad es que: ¡JA!

Pues esta noche voy a la fiesta de mi excolegio mayor, donde hay 600 tías para 150 tíos....

Esto debería aumentar mis posibilidades en teoría, pero la realidad es que: ¡JA!

¡¡Venga ya!!, o sea que a tí te tocan cuatro pibas... Tienes que dejar el pabellón bien alto, que ya lo dejé yo en Valencia ::)

Y como decía Woody Allen, si fueras bisexual, se duplicarían tus posibilidades ;)

7.171 espectadores hoy en el Estadio, cifra oficial... está claro que la TV hace mucho daño, sobre todo por la gente de fuera de Santa Cruz. Cuando el partido toca los domingos, normalmente se logran 10.000-11.000 con cierta facilidad, como el último ante el Terrassa.

Acabo de oir un sms mandado a radio EL DIA (¡Antonio a córner, uy!) hablando de los minutos imbatidos de �lvaro (casi los mismos que lleva el Tete sin marcar :)) y me he acordado de esto.

¿No te parece una frivolidad decir que �lvaro se ha ganado la titularidad con eso? Estoy seguro que Kelemen llevaría los mismos minutos, esto es "mérito" de la defensa y centrocampo y la incapacidad manifiesta de la mayoría de las delanteras de segunda (ya dije que el Pontevedra nos perdonó la vida) entre las que incluyo la nuestra.

Pero es que Barrios utiliza la táctica CM de algunos, estos ganaron, estos vuelven a jugar.

P.D. Moi, felicidades, acaba de meter Pedro VEga ;)

• Autor
P.D. Moi, felicidades, acaba de meter Pedro Vega ;)

Pues la verdad es que no me congratulo. El año pasado como mucho habrá metido dos y este año está espectacular... Estas son las cosas que tienen que un jugador se sienta bien tratado y además le paguen lo que le adeudan.

Uy, yo creía que te alegraría. ¿Te cae mal? ¿No fue culpa del presi su salida?

Me da la impresión de que nos acaban de regalar un gol.... ya me jodieron el resultado, pero siendo así, me gusta.

¿Gol de quién? De Keko, de quién va a ser.

Ah no, ya lo entendí, es que era penalty a favor, pero lo que hicieron fue amortiguarle el balón a Keko

• Autor
Uy, yo creía que te alegraría. ¿Te cae mal? ¿No fue culpa del presi su salida?

No hombre, Pedro no me cae mal, pero aquí nunca hizo todo lo que está haciendo ahora en el Poli Ejido y en otras cesiones a clubes como el Granada o el Universidad. Pero vamos, también es que tenía a Momo por delante.

PD: El gol fue de Keko.

No, fue gol de Keko a lo Gerd Müller... a trompicones casi sin ángulo al palo contrario, el balón entrando a duras penas después de dar en un rival...

Vamos, un desastre ;)

Lo que no entró la semana pasada contra el Terrassa y que parecía increíble, entró hoy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.