Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007 Demo\games

Cuando se sepa algo sobre la traduccion del Scout, avisad, que ta mu bien el tema de que te diga como en el FM2007 a quin se va a parecer y tal, y te sube la habilidad potencial reflejandolo con numeros, ta mu bien la verdd.

• Autor
Cuando se sepa algo sobre la traduccion del Scout, avisad, que ta mu bien el tema de que te diga como en el FM2007 a quin se va a parecer y tal, y te sube la habilidad potencial reflejandolo con numeros, ta mu bien la verdd.

El año pasado no se tradujo, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés :hello:

Editado por error ortográfico vergonzoso

Alguien le puede decir a este novato en Managers que es el editor..

Y en que se diferencian esas demos a la Strawberry??

• Autor

Vamos a ver, un editor es algo que se usa para editar, en este caso, la base de datos en tiempo real de la demo del FM 2007.

Y si por "esas demos" te refieres a los enlaces de este tema, esos no son demos, son un editor y un ojeador para la demo del FM 2007.

xD

se ve que el editor es muy bueno, y os felicito por la creacion, pero yo soy un poco bruto, y encima si me lo ponen en chino pues mucho mas... y no se como se hace para editar el archibo guardado, supongo que sera poniendo la ruta "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007 Demo\games " y ya esta, el caso si fuese asi de sencillo es donde hay que poner la ruta?, si alguien puede resolverme esta duda se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano.

un saludo a todos.

• Autor

El editor es en tiempo real, es decir, no edita una partida guardada si no la partida que estás jugando en ese momento.

Cargas una partida en el FM 2007, abres el FMM, le das al 2º botón de abajo a la derecha y ya puedes buscar y editar cualquier euipo o jugador del juego.

Bajate el Chinese.txt que está por ahí posteado y se traduce mucho a inglés, después si quieres puedes editar ese mismo archivo e ir traduciendolo al español, tu mismo.

PD: No felicites a nadie de aquí que no lo hemos hecho nosotros ::D

gracias, pero no se a cual boton te refieres e dado a todos y no ha pasado nada ::D

el Chinese.txt esta en este mismo post, pero no puedo bajarmelo me da error.

gracias.

un saludo.

• Autor

El chinese.txt a mi me baja perfectamente: http://rapidshare.de/files/35824245/Chinese.txt.html

Y los botones son, editando equipos:

edeqkn6.jpg

y editando jugadores:

edjucd5.jpg

PD: El de la esquina inferior derecha que no sale en las imágenes no tengo ni idea, y el de al lado de salud y moral al 100 % tampoco.

EDITO: En el post anterior cuando dije derecha quería decir izquierda.

::D muchisimas gracias ahora si me va :D

ya dije yo que era muy bruto ;)

un saludo.

y gracias por la paciencia conmigo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.