Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

• Autor

De nada hombre, me has cogido en un buen día.

PD: No pongas a prueba tu suerte ::D:D

;)

jajaja intentare no molestarte ya mucho mas, por que hoy te dia ya mucho la lata ::D

oye pos esta wapo el invento este de editar en tiempo real, si sacaran una version para el juego original triunfaban.

• Autor
oye pos esta wapo el invento este de editar en tiempo real, si sacaran una version para el juego original triunfaban.

Siempre la sacan.

::D

El año pasado no se tradució, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés ::D

Y tu al castellano. :D;):D

P.D: tradujo. ;)

• Autor
El año pasado no se tradució, así que casi mejor le vas pegando un repaso al inglés xD

Y tu al castellano. :hello:xDxD

P.D: tradujo. :P

Mea culpa B)

¿Vale como disculpa que fue mi cumpleaños y mi nivel de sangre en alcohol era bastate bajo?

Este...Como hago para poner el chinesse txt que baje de aca??

sustitúyelo simplemente con el que te viene con el editor xD

Si peor donde esta ese?

• Autor

Pues donde instalaste el FMM.

PD: Si sigues sin saberlo dale con el boton derecho al acceso directo del FMM, propiedades, buscar destino.

Hola amigos! No se preocupen por aprender chino para poder entender el editor, aqui les dejo la versión totalmente en ingles, la version es la 2.0 Beta 3.1a, o sea, es mucho mas nueva que la que estan usando, además viene con tutorial. Para que no digan que su Head Researcher Colombiano no colabora con la web ;).

FM Modifier Ver 2.0 Beta 3.1a

P.D: Tambien lo subí a la web.

• Autor

Esa es la última versión para el FM2006, no se si servirá también para la demo, pero es del 8 de agosto, versión 2.0 Beta3.1a y la versión que está al principio del post es la 2.1a de principios de octubre.

Aunque si está totalmente en inglés y los campos coinciden puedes subir el .txt para que el resto lo tengamos traducido.

xD

EDITO: No hace falta que lo subas, se puede extraer el Eng.txt sin necesidad de instalarlo y, renombrandolo a Chinese.txt, sustituirlo para traducir el programa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.