Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Q Presupuesto teneis ...

Respuestas destacadas

creo que han resultado muy tacaños en relacion a presupuestos

El Barcelona solo tiene 5.000.000.

amarretes...  ;)

Muchos equipos grandes no se atreven a darte el 100% del presupuesto, al ser un manager novato y tal... en el FM2006, comence una partida con el Real Madrid y en la primera temporada me dieron tan solo 1 mill. de € ;) ... sin embargo, en la segunda, me dieron mas de 30...

es verdad,el Barça man dao solo 5,y e empezao con perdidas de 2.5 millones,despues le pido mas dinero para fichajes y me dicen que me coma las patas

aparte, no les daran tanto presupuespo al principio porque segun esto ya se hicieron fichajes

No os quejeis tanto. Tengo menos de 300.000 € con el Sao Paulo... a mí me gusta que haya que buscarse la vida, porque de esa manera conoces más jugadores desconocidos.

El año pasado, gracias a esas limitaciones presupuestarias, conocí jugadores muy buenos y muy baratos, como Vilakazi, Berg, Leandro Díez, Leandro Depetris,Leandro Gioda...

No todo es fichar a Ronaldinho y Messi :hello:

No os quejeis tanto. Tengo menos de 300.000 € con el Sao Paulo... a mí me gusta que haya que buscarse la vida, porque de esa manera conoces más jugadores desconocidos.

El año pasado, gracias a esas limitaciones presupuestarias, conocí jugadores muy buenos y muy baratos, como Vilakazi, Berg, Leandro Díez, Leandro Depetris,Leandro Gioda...

No todo es fichar a Ronaldinho y Messi :hello:

Cada uno querrá hacer la partida como le guste a él, digo yo. Habrá gente que cogerá equipos con pasta y irá a por Ronaldinhos y Messis como también habrá quien empiece desde lo más bajo para llegar al cielo. Para gustos colores crack... :/

PD:A mi personalmente me gusta tanto lo primero como lo segundo xD ,con viciarme yo contento.

El Betis arranca con 6 millones de Euros...

He aquí unos pocos que he visto:

-Atlético Madrid-> 3.000.000 €

-Betis-> 6.000.000 € (Sé que ya estaba dicho, pero mi vena bética me obligaba a decirlo...:hello:)

-Palermo-> 5.250.000 €

-Real Madrid-> 9.000.000 €

-Tottenham Hotspur-> 20.000.000 €

Personalmente me sorprende muchísimo que el Tottenham tenga un presupuesto que es más del doble que el del Real Madrid y casi 7 veces superior al del Atléti.

No todo es fichar a Ronaldinho y Messi  :/

Cada uno querrá hacer la partida como le guste a él, digo yo. Habrá gente que cogerá equipos con pasta y irá a por Ronaldinhos y Messis como también habrá quien empiece desde lo más bajo para llegar al cielo. Para gustos colores crack... xD

PD:A mi personalmente me gusta tanto lo primero como lo segundo :hello: ,con viciarme yo contento.

Buenas, Victor. Estoy de acuerdo, cada uno que haga lo que le dé la gana, pero es que parece que el hecho de que den 5 millones de euros, cuando hay que contar los fichajes realizados YA (por ejemplo, en el Madrid Van Nistelrooy, o Emerson, y en el Barça también hay jugadores ya suficientes), es un fallo del juego, y lo veo realista. Cuanta menos inversión REAL ha habido en un equipo, esta temporada, supongo que más dinero pueden meter. Además, el Chelsea está en manos de un magnate. El Barça no.

Lo que quiero decir es que está bien tal y como está, creo yo.

yo con el gijon empeze con 50 k que al otro dia desaparecieron pq el club esta supuestemente mal economicamentey tiene un prestamo de un banco por 3 milones de euros...:S osea q no puedo ofrecer contratos mayores a... 110 euros..

Yo con el Norwich tengo 7K para fichar ::D y con ellos fiche a Ronaldinho, Rooney y Robinho, pero los tengo en el banquillo :D;)

yo cn la real sociedad tengo un presupuesto de mier...

La verdad no lo tengo en euros si no en $ chilenos q seria

75 chilenos :S nada.

saludossss ::D

PD: si alguien lo calcula no se ria :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.