Jump to content

vaya asco


cardin_fother

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
jajaaj ma tocao el foro de espavilaos macho jajajaja anda i k os den x ahi yo piro de este foro i si no entienden lo k escrivo preguntense nha cosa son tan tontos?¿ jajjajajaja ala i k os den i ya me podies banear si kereis panda de patanes

Creo que el que intenta ir de espabilado eres tú. Seguro que eres de esos que mandan sms a los foros de las paginas o los programas de la tele.

"se tio es 1 idiot solo ace mntajs,io soy l mjor. TK churri"

:hello:xD

Ale, ale, echa por la sombra....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adiós patanazo... Cómete un diccionario, a ver si así se te da algo mejor la ortografía. Y por favor... no vuelvas ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

1.Kizas pierdas siempre porque eres un pesimo entrenador

2.AL juego se aprende jugando,no kieras ganando siempre,hay k estar a las buenas y a las maduras

Yo con el Toledo,Pontevedra y Jaen los subi a primera y con el Toledo gane la UEFA y perdi la siguiente finall

Sin embargo luego me cogi el Alcorcon y me cesaron,asi k si no te gusta petalo y te jodes,pero si de verdad lo tienes k lo dudo te aconsejo k aprendas a jugar con prectica y escribe mejor tio k no se entiende la mitad,asi k esa es mi receta para el exito con pelos y señales,trabajo y empeño como en toda la vida real

PD1:kAFRON yo escribo en modo sms pero creo k se me entiende bastante bien asi k no todos somos asi,solo k el tipo es IDIOTA

PD2:SI NO TE ENTENDEMOS ES PORQUE NO SABES ESCRIBIR,ASI K APRENDE ,PORQUE PODES USAR EL MODO SMS COMO YO,SE TE PEUDE COLAR ALGUNA LETRA Y SE TE PREGUNTARIA PERO LO K NO PODES ES INVENTARTE LAS PALABRAS Y T ENER FALTAS DE ORTOGRAFIA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...