Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Capítulo 0: Un hombre de negocios

Nos encontrábamos en el bar de Bonifacio Muller Mosquera, más conocido por Boni, un simpático senegalés de padre suizo y madre colombiana. Cada vez que entra alguien desconocido a su local, cuenta la extensa historia de su creación. Bueno, siempre la cambia. Y no son pequeños detalles no, todo cambia salvo las nacionalidades de sus padres. Y es que es un bar familiar, que frecuentan las mismas 10 personas de toda la vida. Hoy era un día como cualquier otro:

Jordan: Y como iba diciendo, la Cruz Roja es una gran multinacional. Alimentan a su país con la sangre que consiguen de sus donaciones.

Jesús: ¿Qué país?

Jordan: El que los ignorantes llaman Suiza. Mas está claro que es el país de la Cruz Roja. Por algo tienen una cruz en su bandera.

Boni: Patrañas. Todo patrañas. Suiza es un país perfecto. Perdón, EL país perfecto.

Jesús: Hombre, ¿hoy tocaba patriotismo suizo? ¿No fue ese el de ayer?

Boni: No, ayer fue el del orgullo colombiano.

Jordan: Sí Jesús, fíjate si no en las rayas de coca en la mesa. Se montó una…

Jesús: Normal entonces que no me acuerde…

Jordan: Pues a lo que iba; Suiza dentro de poco perderá su nombre actual. Tiempo al tiempo.

Fue entonces cuando entró al bar, en el que sólo estábamos nosotros 3, un hombre enchaquetado con un maletín en la mano. Se sentó, y pidió una cerveza. En cuanto la tuvo, tomó un sorbo, y soltó las siguientes palabras que me cambiaron la vida:

???: Mañana tendrá la mesa de billar en su bar.

No, no fueron esas. Fueron las siguientes:

???: Por cierto, tengo un puesto en un banquillo, y no es el de la cárcel.

Jordan: ¡Mierda!

Jesús: ¿Usted quién es?

Villavieja: Me llamo Toma Villavieja. Ayer me hice con el 67% de las acciones de un equipo del país. Algo de un rápido era.

Boni: ¿El Rápido de Bouzas?

Villavieja: No, algo como Racing Club.

Jordan: ¿Racing de Avellaneda?

Villavieja: ¡No joder, el Racing de Santander!

Jordan: Oh.

Jesús: ¿Y qué busca por aquí?

Villavieja: Entrenadores novatos e incautos a los cuales poder controlar a mi antojo, para así dirigir el equipo a mis anchas.

Jordan: ...

Jesús: ...

Villavieja: Pero el sueldo a los entrenadores no se los quita nadie.

Jordan: ¡Yuuuujuuuu!

Jesús: ¡Ya tiene a sus 2 entrenadores!

Villavieja: Excelente...

*En algún otro lugar del planeta..:

???: ¿Ya se han ocupado de eso?

XXX: Por supuesto, ya tenemos a 2 entrenadores.

???: 2 entre... ¡ah, sí! Aquel tema... pero me refería a las tuberías del baño. Es que ayer... ya sabe, esto del estreñimiento...

XXX: Oh, sí, de eso ya se han encargado otros. No vea como lo dejó, hehehehehe.

???: Excelente...

Aver con que nos sales esta vez!!!

Suerte Pio xD

Lleva al Racing a lo mas alto, x lo mnos dame aqui las alegrias q no me da en la realidad xD.

Suerte en tu nuevo trabajo.

PD: Villavieja= Pitterman español?? xD

Otra historia de PioPio, la seguiré, como las anteriores. Mucha suerte!!

PioPio lo prometido es deuda: me uno a tu historia xD

Bueno, vuelve el friki con una historia que parece menos friki que las anteriores. Espero equivocarme xD

Suerte xD

Bueno buena suerte en tu nueva historia xD

Puedes pasarte por la mia siquieres

xD

Luego de problemas familiares vuelve el gran Pio a las andanzas por FMSite xD

Bueno Boy, me uno a tu historia....

suerte xD

incluime entre los sgeguidores pio...siempre que segui historias tuyas me encantaron...aunque creo que segui solo 2...xD

saludossss

Simpático comienzo, aún recuerdo tu historia con la Japón de Oliver y Benji, memorable...suerte con el Racing !!

Mucha suerte. Quiero saber más de la historia de Boni xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.