Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte, crack xD

bueno, me uno a la historia qe por cierto parece interesante. mucha suerte

# Excelente comiezo, e interesante historia, me uno desde ahora, saludos y suerte en el Racing!

• Autor

Pepu

Nah, nada demasiado friki xD

Falcon

Bueno lo intentaré, aunque va a estar complicado.

Villavieja = Piterman mexicano xD xD

Villa 7 Maravilla

Espero verte a menudo por aquí xD

luis

¿Me lo llegaste a prometer? xD Bienvenido crack

Lika

No va a ser tan friki como otras, no te preocupes xD.

ThEbLaCkSnAkE

Gracias. Y me paso siempre por tu historia con el Valencia de Ibra, pero me da pereza postear :P

dar_stor

Ya ves, el mono de historias no me lo quita nadie xD

Bienvenido

wallacino

Bueno, con 2 mías que te hayan gustado ya es preocupante xD

Diouf

Bienvenido, a ver si te veo por aquí a menudo xD

Juayer

Boni me acaba de decir que te mandará el libro: ''Como nací'' escrito por él mismo. Pero no sabe que versión te mandará xD

BeZoYa^^

Thx

myr

Me alegra verte por aquí xD

LegendKiller

Lo mismo que al de arriba xD. Gracias por la suerte.

• Autor
Capítulo 1. C's y H's.

*En algún lugar de este planeta..:

XXX: Señor, llego con nuevos informes.

???: Ilústrame. Pero antes, te tengo que preguntar una cosa que me han dicho alguno de mis consejeros.

XXX: Con placer responderé.

???: ¿Crees que hay que cambiar de nombre? Porque ''en algún lugar de este planeta...'' no parece un buen nombre para una base secreta.

XXX: Señor, con el debido respeto, hay cosas más importantes de las que ocuparnos.

???: Oh, por supuesto. Aquel cocodrilo con el dichoso reloj...

XXX: Ehm... no señor, no. El otro tema más importante.

???: ¿Pero no habían arreglado ya la obstrucción del baño?

XXX: Por el amor de dios... ¡nuestra conq...

???: ¡Ah! Pero no lo grites tan alto, que no estoy sordo. A ver si un día de estos te voy a tener que mandar al calabozo. Y con eso, ¿qué hay?

XXX: Villavieja ya ha logrado a los 2 entrenadores, como le adelanté ayer. Y toda la atención se han centrado en él

marcajv3.png asuy6.png

???: Justo lo que queríamos.

XXX: Pero señor, dentro de poco comparece en su primera rueda de prensa. Y dudo mucho que sepa algo de fútbol.

???: ¿No era él mexicano? Los mexicanos saben de fútbol.

XXX: Pero él vivía en Estados Unidos. Toda la vida ha vivido en Estados Unidos. No sé yo si...

???: No pasará nada, te lo aseguro.

XXX: Como usted diga.

???: ¿Y qué hay sobre lo otro... el infiltrado?

XXX: Oh, bien, sigue despistando a la gente con sus historias.

???: Que gran amigo que es... espero que haga su trabajo bien. ¡Ah, me ha salido una rima! Tengo que copiarlo...

XXX: ...

???: Te puedes retirar.

XXX: A sus órdenes señor.

*Rueda de prensa en El Sardinero:

Periodista: Entonces, señor Villavieja, ¿cuáles son sus objetivos para este Racing de Santander?

Villavieja: Eh... ninguno en especial.

Periodista: Pero pondrá dinero, ¿no?

Villavieja: Eh... pues no.

Periodista: ¿Y no será entrenador no?

Villavieja: ¿Para qué entonces iba a fichar entrenadores?... No.

Periodista: Quizás sea algo personal pero... ¿sabe usted algo de fútbol?

Villavieja: Creía saberlo, pero cuando entré a este estadio y vi que la portería no tenía forma de H, si no de C acostada... Supongo que ya no podré llevar a este equipo a la NFL, ¿no?

Periodistas: ....

Los Racing Buccaners, en dos años NFL...seguro !! xD xD xD

Bueno, a ver si con esta historia tienes más suerte y no te echan cuando el equipo vaya de los primeros xD

• Autor

Diouf

Sí, nos echarán de la liga española por malas actuaciones xD

Freeddie

Ya sé lo que hacer: no ir de los primeros en liga xD

creo que si fueras tecnico de NFL tendrias mas oportunidades de ganar el SuperBowl que, ganar la Liga como DT de futbol xDxD

lo que si, cobrarias mas :P

Dios salve a Piterman y su dinero xD

• Autor

dar_stor

Sí señor, da gusto ver que la afición tiene fe y confianza en mi equipo y en mí xD

Sí, al menos Piterman trajo dinero, pero espérate a ver lo que trajo el tipo este...

• Autor
plantelve6.png

*Porteros:

porterosgv1.png

Calatayud parte como titular, pero Toño seguro que también tendrá sus minutos. En el filial tenemos a Sergio y Xabi Pascual, que estarán preparados en cualquier momento para cualquier emergencia.

*Defensas:

defensaswp0.png

Tras la rara espantada de Pablo Alfaro (desapareció xD ), nos quedamos con 4 centrales, los suficientes eso sí, y de bastante calidad. Carecemos de bandas, con sólo 1 jugador para cada lado, aunque con Pinillos, que puede actuar en ambas bandas. En el equipo B no tenemos ningún lateral en condiciones, aunque sí 2 centrales de categoría: el joven Fernando, brasileño de 20 años, y Sergio Matabuena, que probablemente suba al primer equipo.

*Centrocampistas:

centrocampistasbz6.png

Calidad y cantidad para el centro del campo. Colsa y Vitolo se jugarán el puesto de contención. Por delante jugará el brasileño Melo. En la mediapunta actuarán, probablemente, Munitis y Marqués por las bandas. De segundo delantero, Rubén Castro. Pero tenemos aseguradas las rotaciones con buenos jugadores como Portilla, Momo o Dalmat. En el equipo de la 2ªB están Garrido, centrocampista de 21 años, y Balboa, fichado este año desde el Castilla pero que está lesionado por los próximos 4 meses.

*Delanteros:

delanterosiy8.png

Rubén Castro jugará en la mediapunta, pero llegando a la delantera, que ocupará el gigante serbio Nikola Zigic. Juanjo y Aganzo también tendrán minutos, sobretodo el primero, jugador muy similar a Zigic por su altura y su buen remate de cabeza. En el filial los canteranos Raúl y Rubén Obregón quizás tengan alguna oportunidad con el primer equipo.

*11 tipo:

alineacionbh1.png

*Economía:

economiaob8.png

Pues sí, el jodido Villavieja se gastó todo el dinero en comprar el club por lo que parece. Así que fichajes, nada de nada. Aunque está previsto la venida de Iván Helguera para enero. Dios nos coja confesados y con dinero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.