Jump to content

¿Pueblo o ciudad?

¿Dónde sería tu vida ideal? 56 votos

1. 1.

• 1. Gran ciudad, masificada.
      20
    • 2. Pequeño pueblo.
      9
    • 3. Un término medio: ciudad de provincias.
      27

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ya lo puse en la P.D del post anterior :/ :/. El asunto es que yo vivo en una ciudad de 8 Millones, 50.000 habitantes me parece pueblo xD.

Si huesca no es una ciudad, entonces ¿que es Teruel? :/:/

Que lo dije en broma coño.

Aqui en España ciudad se considera si no me equivoco desde Madrid que debe tener 3 millones hasta pequeños nucleos de 10.000 habitantes

Supongo que la palabra es término medio, depende de lo que se considere a sitios como La Laguna o Santa Cruz de Tenerife :/

Y no, me encanta ir al campo, pero no vivir en el campo.

Aqui en España ciudad se considera si no me equivoco desde Madrid que debe tener 3 millones hasta pequeños nucleos de 10.000 habitantes

Por Dios Santo, por eso lo dije en la PD de mi mensaje anterior, depende de la clasificación hasta un conglomerado con 2.000 habitantes puede ser considerado ciudad. Simplemente ESTABA DE BROMA.

nada, nada, has insultado las costumbres españolas de considerar a Huesca y Te... Te... ¿cómo era? :/, ciudades :/

Hombre ya lo se Darth, no te apures :/

Simplemente era para decir lo que se llama en España ciudad, para compartir mi sabiduria :/xD

Ciudad pequeña, los pueblos estan bien pero si no hay muchas tías pierden parte de su encanto...

Voto por ciudad masificada pero con matices...

Me gusta la vida urbana, me gusta el movimiento, el ajetreo...

Me considero consumista (sin llegar a malgastar en pijadas, claro), me gusta el capitalismo que se respira en la ciudad...:/

Dicho lo cual, vivo en Esplugues ("ciudad" de 50.000 habitantes a 10 minutos en tranvía o bus de Barcelona). Para mí, cojonudo. No vives en plena ciudad masificada (ruido, contaminación etc), pese a la cercanía con la gran ciudad.

Eso sí, escaparse de tanto en tanto con una buena compañía a un ambiente más rural para desconectar cada cierto tiempo, me parece saludable, tanto física como mentalmente.

El pueblo de mi madre es de lo mejor. Son unas 1800 personas solo en la villa, y unas 2000 o 3000 personas más en los alrededores, en plan aldea. Lo mejor es que hay de todo, tienes polideportivo, tienes el campo al lado, hay salón de actos donde a veces hace de cine y si quieres tener cobertura en el móvil, acceso a internet o muchas de esas cosas siempre puedes tenerlo, ya que de eso no falta nada. Para colmo, los sábados por la noche toda la gente de las comarcas de los alrededores vienen al pueblo porque es donde más fiesta hay de por ahí. Yo creo que hay más pub's y cosas así que bares, tiendas de ropa y eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.