Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que gran historia, que bien que estas llevando a la Sampdoria

En CMSpain segui tu aventura en el Ajax (aunque con otro nick y sin postear)

Muy bueno lo que estas haciendo con la Sampdoria y lo que hiciste con el Ajax, y encima con el cm01/02!  :wooh:

Un seguidor fiel!!! Gracias por seguir mis historias y no te reprimas a la hora de postear :biggreen

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Pues sí­ señores, casi tres meses después vuelvo a postear otro partido!

Primera jornada de Champions:

Los once: Storari, Castellini (Thomas '46), Andrielos, Moreno, Knol, Fernando, Carobbio, Cassano (Romagnoli '53), Montenegro, Salmon (Piscitelli '69) y Farí­as.

Luigi Ferraris (32068 Espectadores)

Sampdoria 2 - 0 Betis

1 - 0 Min.27 - Montenegro

2 - 0 Min.59 - Farí­as

Gran partido. Les pasamos por encima. Resultado corto para lo que se vió en el campo, solo la gran actuación de los defensas españoles, que sacaron varios balones justo encima de la raya de gol, los sacó de aquí­ sin una goleada sobre sus cabezas.

PD: Tras la migración al nuevo foro muchos datos del hilo se han ido al carajo, por las diferencias entre los foros. He intentado arreglarlos como he podido, en cualquier caso, si estáis interesados en algún dato concreto lo puedo poner.

Editado por Freeddie

• Autor

Procedente del Roda llega el jovencí­simo holandes van Zundert. Por Bosman.

zundert.gif

Carl Valeri se va cedido hasta final de temporada al Vicenza de la serie B.

Segunda jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini (Thomas '82), Andrielos, Moreno, Knol (Caldarelli '62), Fernando, Carobbio, Montenegro, Cassano, Salmon (Ronaldo '46) y Farí­as.

Luigi Ferraris (23660 Espectadores)

Sampdoria 2 - 0 Bari

1 - 0 Min.23 - Farí­as (penalty)

2 - 0 Min.52 - Farí­as

Paseo de los buenos, aunque claro, todo se debió al penalty y expulsión en el minuto 22 del centrocampista Simón. A partir de ahí­ no hubo color y solo la prodigiosa actuación del portero Ivaldi dejó nuestro marcador en un par de goles.

Editado por Freeddie

jajajaja

Otro que se cansó dle FM, o no le gustó, o le iba lento, o sencillamente no le iba. ;):P

Estoy preparando una actualización del cm01/02, si no me canso antes (como me ha ocurrido ya varias veces), porque a mi casi ni me corre el FM, en cambio el CM va como las balas. ;)

Pero Freeddie si tu tambien estas aqui!

Como es que fui el unico que ni se entero que esto continuo en este foro??? ¬¬

Pero bueno, ya estoy aqui... aunque no con tanto tiempo que el foro de monedas, billetes y sellos que empece recientemente me mantiene ocupado...

jajajaja

Otro que se cansó dle FM, o no le gustó, o le iba lento, o sencillamente no le iba. ;):P

Estoy preparando una actualización del cm01/02, si no me canso antes (como me ha ocurrido ya varias veces), porque a mi casi ni me corre el FM, en cambio el CM va como las balas. ;)

Pues me avisas cuando lo tengas, que tendre que empezar una nueva historia aqui... algun dia...

Schulz, cuando lo termines contacta conmigo y lo subimos a FMSite si te parece bien ;)

• Autor

Shultz: Pues la verdad es que sí­, no me ha gustado nada el FM, mu lento, mu lioso, mu... supongo que si le echara más tiempo terminarí­a por pillarle el truco, pero donde este el Cm 01/02...

Unknown: Que de tiempoooooo! Pues sí­, por akí habitamos muchos de los antiguos foreros de CmSpain, y espero verte por aki mas o menudo y que empieces otra historia, que todaví­a resuenan los ecos de tus éxitos con la Real.

Editado por Freeddie

• Autor

Segundo partido de Champions:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno (Caldarelli '46), Knol, Jeremies, Aerts, Montenegro (Romagnoli '46), Cassano, Salmon (Santi '63) y Farí­as.

lStade l'Abbé-Deschamps (14125 Espectadores)

Auxerre 0 - 4 Sampdoria

0 - 1 Min.18 - Aerts

0 - 2 Min.30 - Montenegro

0 - 3 Min.60 - Knol

0 - 4 Min.71 - Santi

Que partidazo de todo el equipo. Desde Storari (9) que desbarató las tempranas oportunidades del Auxerre, hasta los debutantes Aerts (8) y Santi (8) que marcaron por primera vez con el equipo.

Lo cierto es que el castigo me parece excesivo, el equipo francés se mereció meter un gol o incluso dos, pero fútbol es fútbol.

Tercera jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno, Knol(Caldarelli '66), Fernando, Carobbio, Romagnoli (Lemme '46), Montenegro (Cassano '55), Salmon y Farí­as.

Renato Dall'Ara (38847 Espectadores)

Bolonia 4 - 3 Sampdoria

0 - 1 Min.5 - Salmon

0 - 2 Min.10 - Salmon

1 - 2 Min.14 - Donati

2 - 2 Min.22 - Ventola

3 - 2 Min.50 - José Mari

4 - 2 Min.66 - Ventola

4 - 3 Min.90 - Salmon

Festival de goles en el que salimos perdiendo por dos causas, la primera es que no supimos parar a Govou, la falta de Jeremies porque estaba cansado se nota mucho en los partidos fuera de casa y Lemme, que salió en la segunda parte, está todaví­a muy verde. El segundo fallo fue mí­o, para intentar eliminar a Govou quité los marcajes al hombre a los delanteros y fue nuestra perdición, tanto Ventola como Jose Mari terminaron marcando al tener más espacio libre.

Editado por Freeddie

Unknown: Que de tiempoooooo! Pues sí, por aki habitamos muchos de los antiguos foreros de CmSpain, y espero verte por aki mas o menudo y que empieces otra historia, que todavía resuenan los ecos de tus éxitos con la Real.

Pues señalame donde que me gustaria leerlo! ;)

• Autor

Convocatorias Internacionales:

Holanda: Aerts

Italia: Storari y Castellini

Alemania Sub21: Maul y Kurth

Suecia Sub21: Karlsson

Tercer partido de Champions:

Los once: Storari, Castellini (Thomas '76), Andrielos, Moreno, Knol (Vitiello '60), Fernando, Carobbio, Montenegro, Cassano, Salmon (Aerts '84) y Farí­as.

Luigi Ferraris (23660 Espectadores)

Sampdoria 2 - 1 Liverpool

1 - 0 Min.8 - Cassano

1 - 1 Min.60 - Diouf

2 - 1 Min.84 - Farí­as

Buen partido que tuvimos que haber resuelto antes debido a la cantidad de oportunidades que tuvimos. Entre los fallos incomprensibles de Salmon y los centrocampistas, que tuvieron alguna que otra muy clara, más la buena actuación del portero inglés, mantuvo la emoción hasta el final donde nuestro delantero argentino marcó un gol y a la jugada siguiente se lesionó.

Parte Médico: Tras ser reconocido por los médicos se confirma que Farí­as estará lesionado cerca de diez dí­as debido a una torcedura de rodilla.

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.