Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Costo la visita a Mar del Plata , por fin volvio la historia

• Autor
Costo la visita a Mar del Plata , por fin volvio la historia

Sí, nos hicieron sufrir. Y eso que van los últimos.

Hombre, volver... lo que se dice volver pues no ha vuelto. Es que tenía un rato libre y he jugado este partido. Eso sí, todos los ratos que tenga se los dedicaré al CM. ;)

Pues si que preocupa los goles encajados, por lo menos por ahora se meten tantos o mas que los que se encajan... pero si que hay que solucionar eso, ya que no sabemos cuanto tiempo se podra seguir marcando mas goles que la competencia...

• Autor
Pues si que preocupa los goles encajados, por lo menos por ahora se meten tantos o mas que los que se encajan... pero si que hay que solucionar eso, ya que no sabemos cuanto tiempo se podra seguir marcando mas goles que la competencia...

Cierto, necesitamos más seguridad atrás, el problema es que no sé como dársela. Las posibilidades son bastante escasas y no podemos fichar a nadie. Tampoco hay nadie decente en el mercado de los cedibles. Lo único que se me ocurre es un cambio de táctica, pero prefiero mantener esta hasta que lleguen algún mal resultado.

Se nota que pasó mucho tiempo, ya da para cualquier cosa, Aldosivi en primera...

Pero bueno por eso es un juego...

Suerte y no cortes la historia que esta muy buena

• Autor
Se nota que pasó mucho tiempo, ya da para cualquier cosa, Aldosivi en primera...

Pero bueno por eso es un juego...

Suerte y no cortes la historia que esta muy buena

Eso es lo bueno del juego en temporadas avanzadas. Las grandes diferencias de la realidad actual.

No te preocupes porque la historia avanzará, lenta pero avanzará.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Señores, debemos decir adios a esta nuestra historia más antigua del foro, debido a una estupidez mÃía por la que he borrado sin querer todo lo referente al CM 01/02 que tení­a en el HD, incluyendo la partida.

Un minuto de silencio.

PD: Tengo las crónicas de los tres partidos siguiente ya escritos, los reservaba para recomenzar la historia en navidades. Si queréis, los puedo postear. En plan requiem.

Editado por Freeddie

Que pena :hello:;)xDxDxDxDxDxD:):(:(:(:(

xDxDxD

Una de las mejores historias ha muerto... espero que te veamos pronto con otra historia de las tullas!

Bueno, yo sinceramente, pediria Hall of Fame a esta historia por su grandeza y por su calidad.!

Una pena que se haya fastidiado! Sinceramente, espero que pronto empieces una nueva etapa y sea tan brillante como la k has tenido.

• Autor

Lo peor es que ha sido culpa mía, pero bueno. No creo que haga ninguna historia más con el CM 01/02, intentaré hacerme con el FM 2006 y ver como va, si me gusta, pronto tendréis otra historia mía por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.