Jump to content

Respuestas destacadas

En comun por quien??? Ciegos???

No lo entiendo! Probablemente una de las historias mas constantes y entretenidas de la historia del CM de los ultimos 4 años y no esta en el Hall of Fame???

Cuales estan entonces??? Las de los amigotes de los que toman la decision??? Esto es pa cabreo y quitan ganas de participar, en serio!

Mira Unknown, la propuesta de que se le incluyera en el Hall of Fame estuvo pero no hubo consenso para que ingresara al Hall. No somos ciegos ni nada, se dejó un link a la historia y varios días desde que propuse su ingreso al Hall of Fame...

Lo de los "amigotes" guardatelo si? Porque la verdad en el Hall of Fame hay historias de gente que no es amigo de nadie del foro... Ya está, se propuso y no hubo consenso, más no se uede hacer...

Por eso, para que no quede en nada esta historia, la cual me parece muy buena y meritorio los 2 años de historia pedí que se le dé un "Premio Fidelidad". Se que no es igual que el Hall of Fame pero bueno, algo es algo...

Es que yo creo que una historia es almenos para mi, un motivo de entretenimiento y de diversión para compartir con más personas, no estoy siempre pensando: tengo que ganar una chincheta y luego hacer una historia larga de tants años para ir al Hall of Fame.

Seamos sinceros, esto no nos influye en la vida diaria, por un premio fidelidad o un HOF o lo que sea, yo ya estaría contento, pero quiero decir, si no me dan nada, me quedaría tranquilo y sin cabrearme con el foro... En fin, que no creo que vaya a haber guerras por este tema ni nada. La historia era excelente y te felicito Freddie, caray como aguantas ;) . Salu2

Va, no hagamos un problema de donde no lo hay. Si se ha decidido que no sea HOF, no lo sera, y no creo que con esa actitud se vaya a cambiar de opinion...Al fin y al cabo, se supone que esto es por diversion, no para que pasen cosas asi.

;)

Otra CACICADA más, y van....

no quiero ser mal pensado, pero tendrá que ver que Freddie al igual que muchos vengamos de CMSpain?

pero todo indica a éllo.

y si la historia de Freddie no merece ir al Hall, ya podeis ir vaciando el Hall porque muchos gráficos, muchos escuditos, muchas fotitos pero de historias NADA de NADA.

Ah, claro me olvidaba, que según Kantabrón (Moderator del foro) ninguna historia excepto una merecía la pena ser leida, supungo que no se referirá a ésta.

y no vengais que no hay amiguismos, porque no me lo creo.

para muestra hacer una votación PUBLICA a ver si la historia merece ir al HALL.

Modificado a posteriori.

Si quereis hacer algo TRANSPARENTE, establecer que requisitos se necesitan para que una historia vaya al HALL, para que podamos analizar el porque no va esta historia al HALL y otras si han ido.

Porque la designación a dedo que haceis no convence.

Editado por Schultz

Freddiee, como siempre llego tarde... ;) , pero bueno, se acaba la historia que segui constantemente, excepto estos dias por falta de tiempo. Espero que vuelvas con otra historia, y tendras un seguidor asegurado.

La verdad que este tipo de historias como la tuya, las de Unknown, Robbie y con equipos que en su dia fueron gloriosos son las que mas me llaman.

Y bueno, en cuanto a que tu historia no entre en el Hall of fame, ¿que privilegio hay que tener para poder votar para que una historia entre en el Hall of fame?

Y yo creo que en el Hall of fame hay historias que no tendrian que estar alli, por su baja calidad (incluida la mia), ademas de que fueron introducidas alli sin el consenso tan famoso que hay.

Esto ya paso con Gambito por ejemplo, y el no era de CMspain... (ademas ya hubo bastante jaleo con un famoso abatar...)

LA verdad es ke esto de las historias es muy subjetivo, normalmente lees las de los amigotes, las de la gente ke sigue la tuya y alguna en la ke teguste el ekipo... pero muchas veces los Graficos o la calidad no se vlaora lo suficiente...

Para mi hay historias en el Hall of Fame, que no deberian estar, otras ke no estan ke se lo merecen(las mias no por supuesto...) pero siempre va a depender de la opinion de los mods...

Robbie, yo no te segui, pero si toda esta gente piensa ke deberia estar en Hall Of Fame, por votacion popular deberia de estar...

Pero ustedes diran...

Si dejáramos un topic abierto para votar, muchísimas historias ahora estarían en el Hall Of Fame. El HOF es sólo para Historias que hayan marcado, historias que hayan sido las mejores en su momento.

Si aceptaramos todas las historias a las que se le pide HOF por lo menos ya habría 10 nuevas, y no, el HOF está reservado para un grupo de historias muy selectas. Por ahí he leido un comentario de que si esta historia no vale para el HOF todas las que están ahí no deberían estarlo. Muy bien, a esa opinión puede haber gente a favor y en contra, pero en su momento fueron las mejores.

Aquí no hay favoritismos Schulz, para nada. Si crees que por ser de CMSpain no vas a ganar nada, estás equivocado. Yo para nada ando investigando si fulanito viene de allí o viene de allá. Ni sabía que tu eras de CMSpain ni que el autor de esta historia también lo era, así que vete sacándote ese royo de la cabeza. Y como bien dice nuestro amigo Campoyas, Gambito tuvo el mismo problema, no fue al Hall, y no vino de CMSpain. No entiendo porqué siempre que se rechaza algo y casualidad sea de CMSpain sacais el mismo tema... ¬¬

Como ya dije, para entrar al Hall, las historias tienen que ser muy, muy destacadas. Y al quien preguntó que se den unas características a cumplir para ir al Hall, no hay. Además, si las pusieramos, todo el mundo iría a cumplirlas sea cual sea la calidad de la historia. Creo que las características a cumplir está de más.

Saludos

;)

P.D: Tan importante es para los autores ir al Hall? Escribis con ese objetivo? Creo que lo mejor sobre una historia es que nadie pida ni diga nada, y que un buen día un moderador llegue a la historia y le diga al autor que su historia va a ir a un sitio privilegiado. Si seguimos con problemas de este estilo al final tendremos que quitar el HoF y así evitaremos problemas de este tipo.

Y al quien preguntó que se den unas características a cumplir para ir al Hall, no hay. Además, si las pusieramos, todo el mundo iría a cumplirlas sea cual sea la calidad de la historia. Creo que las características a cumplir está de más.

Saludos

;)

P.D: Tan importante es para los autores ir al Hall? Escribis con ese objetivo? Creo que lo mejor sobre una historia es que nadie pida ni diga nada, y que un buen día un moderador llegue a la historia y le diga al autor que su historia va a ir a un sitio privilegiado. Si seguimos con problemas de este estilo al final tendremos que quitar el HoF y así evitaremos problemas de este tipo.

Y no se trata de eso precisamente?

de llevar al HOF las mejores, las que rayan la perfección, que hay de malo en que muchos quieran seguir las pautas para tener la mejor historia.

o es mejor acaso, que 1 moderator diga que según sus preferencias todas las historias son una mierda excepto una, y ese mismo moderator sea uno de los que a priori decide que historia va al HOF?

es mejor acaso la votación a dedo por 4-5 inidividuos, en un foro CERRADO?, cuando "el clamor popular" pide otra cosa?

que criterios han seguido esos 4 moderadores?

TRANSPARENCIA SEÑORES, TRANSPARENCIA.

y en cuanto a CMSpain, casualidad o no?

que la mayoría de problemas hayan sido con exCmspain: Darth, Wilko, yo, Osgulo, etc. cuando en CMSpain, historias era prácticamente la única zona calmada.

Pues la verdad es que ahora sólo hay una o dos historias que merezca la pena en realidad seguir. Y una de ellas ya sabemos trodos que vaa ir al Hall of Fame cuando acabe, dentro de mucho tiempo. ¿Y cuál es es ahistoria? Pues la de Slavisa, que lleva en pie desde el 20 de Enero y debería ser un ejemplo para todos. Nunca fue elegida Historia de la Semana hasta alcanzar las 100 páginas y los 3 meses de vida. Pero, ¿dejó Slavisa la historia porque durante esos 3 meses no le votaron? Pues no. Ese día se registró y empezó a hacer una historia con el Deportivo, tranquilamente y para divertirse, y ha acabado siendo una historia que merece ser archivada y leída. Y es más, siendo un forero más, normal y corriente que le gustaba hacer su historia, aunque nadie se la votase, consiguió llegar a las 100 páginas, una cifra que sólo Slavisa, John Smith. Sugus y yo sólo pudimos llegar.

Palabras de Kantabrón, las cuales se contradicen con las webmaster, ya que uno cita a una historia como ejemplo a seguir y otro descarta el tener unas pautas para entrar en el hall of fame.

PD. y la verdad sea dicha, me la suda que la historia de Freddie vaya al Hall o no vaya, pero me jode que cuando algo se pide insistentemente por el populacho, los 4 que tienen que decidir no expongan los criterios decisorios.

Editado por Schultz

Si Black, si tienes razon... pero no te parece una historia destacada una historia, en la ke más de 6 personas (en las cuales no me incluyo, porke no la he seguido... ) La pidan para Hal of Fame, creo que es una historia digna de ese privilegio...

Aunke komo dije antes a mi esto ni me va ni me viene mucho porke ni seguí la historia, ni sikiera tengo trato con el autor, es solo un poco de... no se...

Y al quien preguntó que se den unas características a cumplir para ir al Hall, no hay. Además, si las pusieramos, todo el mundo iría a cumplirlas sea cual sea la calidad de la historia. Creo que las características a cumplir está de más.

Saludos

;)

Y no se trata de eso precisamente?

de llevar al HOF las mejores, las que rayan la perfección, que hay de malo en que muchos quieran seguir las pautas para tener la mejor historia.

o es mejor acaso, que 1 moderator diga que según sus preferencias todas las historias son una mierda excepto una, y ese mismo moderator sea uno de los que a priori decide que historia va al HOF?

es mejor acaso la votación a dedo por 4-5 inidividuos, en un foro CERRADO?, cuando "el clamor popular" pide otra cosa?

que criterios han seguido esos 4 moderadores?

TRANSPARENCIA SEÑORES, TRANSPARENCIA.

y en cuanto a CMSpain, casualidad o no?

que la mayoría de problemas hayan sido con exCmspain: Darth, Wilko, yo, Osgulo, etc. cuando en CMSpain, historias era prácticamente la única zona calmada.

Schulz, te estas metiendo en terreno en el que no te tienes ke meter, y gente como Darth y Wilko tuvieron probleas, iwal ke los tuve yo y estuve casi un año sin entrar aki y no soy de Cmspain, y por eso mismo y por manifestarlo em fui asi ke dejar de haceros las victimas cada vez ke os pasa algo, la malloria de las veces por casualidad...

Bye, señores me equivoqué de foro,

que les vaya bonito. ;);)

Editado por Schultz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.