Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no soy partidario del Hall of Fame y es mas incluso apurandome tampoco soy partidario de los "premios" de la semana y demas, hay gente que le da demasiada importancia cuando lo que en realidad deberia importante es que disfrutes con lo que escribes y si lo disfrutan mucho mas usuarios mucho mejor.

El Hall of Fame me parece una fuente de problemas; hay que ser comprensivos con los moderadores porque no es facil decidir cosas como estas. Yo comprendo que no es factible poner una votacion publica sobre si una historia va ir o no a ese lugar porque entonces ese pretendido "rincon de las mejores historias" se poblaria en seguida y se desvirtuaria su proposito al igual que si porque 5 personas que lo seguian lo pidan ha de ir, porque entonces como he dicho se poblaria enseguida y como esto es algo subjetivo ni hay baremos justo para definir una frontera clara entre quien debe entrer y quien no.

Tampoco resulta en mi opinion justo que entre unos cuantos se debata o debatamos si tal o cual historia merece ir a ese lugar, yo por ejemplo me abstube porque no era seguidor de la historia de Freddie asi que no tengo base para decir si lo merece o no lo merece

Lo que debeis es darle la importancia de la que tiene, estoy seguro que Freddie llevaba tiempo con esta historia porque disfrutaba de ella, no porque pretendiese acceder al famoso "HoF". Yo tambien llevo una historia larga y personalmente me es totalmente indiferente que ocurra con la historia cuando la termine, yo disfruto haciendola y hay gente que tambien disfruta leyendola; eso es lo unico que importa.

Mi opinion es que fuera suprimido el "Hall of Fame"

Editado por Slavisa

Pues a lo mejor no es mala idea... Pero la verdad ke hay historias ke no esta mal ke se keden en el foro...

No se, yo ya dije, ke me parecia ke esta historia deberia estar por la peticion popular, pero tambien digo ke la labor de los Mods es complicada en este sentido...

Yo la verdad en mis historias las hago por pasar el rato, porke no hay premios en metalico, ni nada material por lo ke luchar es algo de ocio...

;)

Schultz no hables de lo que no sabes, eso primero.

La votación no fue tomada entre 4 personas sino entre mas de 20. Son muchas las historias que por clamor popular se han pedido entrar en el HOF y sin embargo no han entrado. ¿Significa algo para la gente que su historia esté ahí? La verdad me parece una chorrada..

Y ahora me atacarás con que yo tengo una historia ahí, pues antes de que digas nada te digo que cuando se votó por incluir mi historia, yo voté en contra, así que por ahí no intentes entrar.

Tio, no se porque, pero siempre que hay alguna "polémica" en el foro andas tu por detrás, menospreciando el trabajo de la gente de este foro y sacando a relucir el tema "CmSpain"...olvidalo ya, aquí nadie va mirando de donde procede cada uno, mas bien eres tu quien piensa en ese tipo de complots...

Como historiador que soy, y llevo ya 3 historias, el hecho de que la gente me siga o que voten mi historia, o que se merezca o no el HOF me da exactamente igual. Me parece una absorda tonteria escribir mirando las votaciones o con el objetivo de entrar en el HOF. Una historia se hace por diversión propia, para jugar con mas intensidad la partida y pasartelo mejor.

¿Que entra en el HOF porque ha sido vistosa y a la gente le gusta? pues perfecto, pero ¿Que no entra? Pues igual de perfecto, a Robbie nadie le quitará el mérito de haber hecho lo que ha hecho.

Yo solo kiero decir una cosa:

Esta historia ha tenido un digno fin! No creo que sea adecuado discutir en la manera que se está haciendo en la historia. En mi opinión, estas discusiones es una falta de respeto para el autor de la historia y la historia en si!

Creo que hay una zona de discusión de historias para discutir de estos temas!

Saludos!

Bueno a ver un poco de calma. Desde que terminó esta historia se propuso entre vips y mods si era digna del salón de la fama y la mayoría dijo que no. Yo entre ellos, no posteé en la historia pero me la leí para no ser injusto.

El primer motivo para mi oposición es que la historia no comienza al tiempo de la partida pues ya había disputado alguna temporada, otro motivo es que se hacía pesada de leer por la abundancia de textos y la escasez de gráficos.

Como veis esto no fue un cara o cruz sino que lo hemos meditado muchísimo y la historia es buena pero no iguala las que ya están dentro por lo tanto no entra.

Así que ni somos caciques ni tomamos medidas a la ligera. ;)

Un saludo a todos y siento haber sido tan claro y duro pero no me quedó otra opción

Editado por luis

Haber, esta claro que Freddy no hizo esta historia para estar en el Hall of Fame, eso nunca debia ser insinuado y si os dais cuenta el ni dijo una palabra al respecto.

Pero dado que ese area existe para dar lugar a las mejores, como es que una de las mejores no va alli?

Esta claro que es una historia de calidad, que no empezo al comienzo de la partida? Pues claro, si cuando nos quitaron CMSpain no hubo manera de salvar el comienzo de la misma, que esperabas?

Eso parece que confirma lo que varios mencionaron por ahi de que si vienes de otro foro no se te considera, por que se espera que para ir al Hall of Fame hallas comenzado aqui tu historia... no contradice eso lo que se dijo antes de que no importa de donde se venga? Si no importa de donde se venga, por que el echo de comenzar la historia en otro foro tiene que afectar si entra en el Hall of Fame o no? Pensaba que tendria que ser si era muy buena historia o no...

Por cierto, que conste que nunca pense que hubiese favoritismos de ese estilo, pero ya que se menciono y es apoyado por ese comentario de Luis, pues toco ese tema tambien.

Bastante es que el tomo el tiempo de continuar su historia aqui para dar contenido y entretenimiento a este foro atrallendo muchos otros, este foro deberia estar agradecido a el por su tiempo y excelente trabajo echo con esta historia.

Sigo sin entender por que algunas historias llegan al Hall of Fame y otra mejor, como esta no.

PS: Por cierto, lo de los amigotes y el tono de mi mensage fue echo aposta para asegurarme de una reaccion, sea positiva o negativa, veo que ha funcionado.

• Autor

Buenooo, la que se ha montado. A ver si nos calmamos un poquito.

Sinceramente, creo que cada uno tendrá su forma de ver las cosas, habrá gente a la que le guste la historia y a la que no, a la que le gusten las historias en plan texto y los que las odien (a mí me gustan con gráficos, pero los justos: escudos de los clubs y poco más). No quiero entrar en polémicas pero, ¿me vais a decir que dejaréis la historia de Unknown fuera del Hall of Fame por no tener gráficos y porque estaba ya empezada al venir de otro foro? Me parece de una falsedad tremenda siendo como es la historia con más páginas de toda la historia del CmSpain y el Fmsite. Ya se hizo con Robbie y su historia con el Parma, así que esa excusa no me vale.

Acepto la decisión. Nunca pensé en entrar al HoF, ni siquiera tenía pensado durar tanto con la historia y al final, entre CmSpain y FmSite he sobrepasado las cien páginas de historia (y porque la cagué con la partida salvada...) durante las cuales me he divertido haciéndola, que era el objetivo principal. Y si alguien ha disfrutado leyéndola, pues mejor.

Me gustaría agraceder a todos vuestro apoyo y decir que volveré con alguna historia (si consigo hacer funcionar algún dia el Fm2006, porque si no...) y pedir a los moderadores, si es posible, borrar todos estos últimos post o trasladarlos a otro lado. No me gusta que se discuta de estas cosas en el hilo de la historia.

Gracias a todos ;)

Editado por Freeddie

Solo decir que todos los que estáis calificando de cacicada y demás la decisión de no incluirla en HOF estáis perjudicando, en mi opinión, a Freeddie, dando a entender que su objetivo con la historia era el de conseguir el HOF.

Slavisa tiene razón en todo lo que dice, no podemos calificar a alguien de "cacique" por el hecho de pensar que esta hsitoria no está entre las mejores.

Entiendo la creación del Hall of Fame como un lugar donde deben estar las que son "las mejores historias para todos", como en este caso parece no ser así, a los que le guste y le parezca la mejor historia tendrán que comprender que hay más opiniones aparte de la suya.

Un saludo ;)

Sinceramente, creo que cada uno tendrá su forma de ver las cosas, habrá gente a la que le guste la historia y a la que no, a la que le gusten las historias en plan texto y los que las odien (a mí me gustan con gráficos, pero los justos: escudos de los clubs y poco más). No quiero entrar en polémicas pero, ¿me vais a decir que dejaréis la historia de Unknown fuera del Hall of Fame por no tener gráficos y porque estaba ya empezada al venir de otro foro? Me parece de una falsedad tremenda siendo como es la historia con más páginas de toda la historia del CmSpain y el Fmsite. Ya se hizo con Robbie y su historia con el Parma, así que esa excusa no me vale.

Acepto la decisión. Nunca pensé en entrar al HoF, ni siquiera tenía pensado durar tanto con la historia y al final, entre CmSpain y FmSite he sobrepasado las cien páginas de historia (y porque la cagué con la partida salvada...) durante las cuales me he divertido haciéndola, que era el objetivo principal. Y si alguien ha disfrutado leyéndola, pues mejor.

Me gustaría agraceder a todos vuestro apoyo y decir que volveré con alguna historia (si consigo hacer funcionar algún dia el Fm2006, porque si no...) y pedir a los moderadores, si es posible, borrar todos estos últimos post o trasladarlos a otro lado. No me gusta que se discuta de estas cosas en el hilo de la historia.

Gracias a todos ;)

Freeddie, ante todo te pido perdón por que se te haya ensuciado el final de la historia con estos posts.

Quién ha dicho que la historia de Unknown vaya o no al HoF? Que no tenga gráficos no quiere decir que no esté capacitada para ir al HoF. Una opinión de una persona no manda.

En los próximos días debatiremos en el foro compartido si deshacernos del HoF que tantos problemas da.

;)

Gracias a todos ;)

Chapeau Freddie

Yo opino un poco de cada, si se puede decir. Creo que el primer objetivo en hacer una historia es disfrutar con ella, porque si te cansas a las primeras de cambio, mejor no haberla comenzado. El hacer una historia lleva tiempo anterior para pensar el club, el formato, los textos, los gráficos...

En mi caso es lograr que se rían CON mis historias, y no DE mis historias, y lograr eso ya es todo un logro para mi. Me encanta lo cómico, y al ver que, al menos 1 persona, se rie con una de mis historias, ya es para mi mejor que conseguir una chincheta o lograr entrar en el HoF. Hacer reir a alguien, o en casos normales, disfrutar, creo que debería ser el segundo objetivo de un historiador.

El que esta historia entre o no en el HoF es desición vuestra, de mods y vips. Ni creo que haya ''persecusión'' ninguna a los de CMSpain ni que aquí se guie la gente por si este es mi amigo o aquel no lo conozco. Lo de cacicada lo veo fuera de lugar...

Quería añadir que apenas seguía esta historia, pero no porque no tuviese gráficos, si no porque cuando llegué ya estaba bastante avanzada. La de Unkown con la Real si la sigo, y he de decir que es muy buena. Casi siempre mis historias son con equipos desconocidos, así que no puedo tirar mucho de gráficos...

Las historias se hacen para disfrutar y hacer disfrutar, esa es la primera regla de oro de los buenos historiadores

Editado por PioPio

Eso de la caciada esta claro que se ha dicho para calentar al personal, cada vez que pasa algo, salta alguien (casi siempre el mismo) y lo suelta, y luego se va mientras los demas se quedan peleandose. Dejemos estar el tema, en mi opinion.

El autor de la historia ha aceptado la decision, no veo mas problemas...

Por Dios, que esto es solo un juego...

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.