Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hací­a tiempo que no se me lesionaba un portero. Agliardi ha caído, pero no es grave y solo estará unos dí­as de baja.

Llega el partido aplazado, con un empate somos campeones.

Trigesimotercera jornada de liga:

Los once: Storari, Castellini, Andrielos, Moreno (Amorim '67), Knol, Fernando, Carobbio, Romagnoli, Montenegro (Ronaldo '85), Leone y Farí­as (Lopes '46).

Luigi Ferraris (23689 Espectadores)

Sampdoria 1 - 1 Milan

1 - 0 Min.3 - Romagnoli

1 - 1 Min.80 - Zalayeta

Deberí­amos haber ganado este partido y con bastante holgura pero, como en la vuelta de Copa, volvió a pasar algo raro. En Copa fue que nuestro portero sacó un 4, algo que no me habí­a pasado nunca en esta partida. Perdimos, pero ganamos el tí­tulo. Y hoy ha sido algo parecido, cuando creí­a que iba a ganar ha salido Zalayeta del banquillo, que no habí­a marcado ni un solo gol en los treinta partidos que ha jugado hasta ahora y llega y nos jode la fiesta. Ah! y el nueve de Abbiati también tuvo que ver algo. Al final nos expulsaron a Leone injustamente y tal pascual... mucha mano negra se vió en este partido. En cualquier caso...

¡¡¡Somos Campeones de la Serie A!!!

Una jornada antes del final conseguimos matemáticamente este tí­tulo. El segundo Scudetto en la historia del club tras el ganado en 1991. Diecisiete años después la Sampdoria vuelve a estar entre los mejores.

Editado por Freeddie

• Autor

Trigesimocuarta jornada de liga:

Los once: Agliardi, Valente, Amorim, Cox (Evaldo '46), Vitiello, Lemme, Parisi, Ronaldo, McMahon, Picistelli (Rabito '46) y Rasmussen.

Artemio Franchi (2710 Espectadores)

Siena 3 - 2 Sampdoria

1 - 0 Min.29 - Byrnes

1 - 1 Min.33 - Piscitelli

1 - 2 Min.56 - Rabito

2 - 2 Min.68 - Souza

3 - 2 Min.77 - Melzi

Derrota en la última jornada con los suplentes frente a un Siena ya descendido desde hace varias semanas. Poco que contar aparte de que jugué este partido en muy rápido :(

Editado por Freeddie

• Autor

Clasificación final:

clas0708.gif

El Milá¡n bate el récord de asistencia media con 78604 espectadores por partido.

Ala, to er mundo de vacaciones.

Editado por Freeddie

• Autor

Y para finalizar, un pequeño resumen de la temporada realizada por cada jugador:

Porteros:

Storari: El segundo mejor portero de la liga, solo por detrás de Abbiati. Y uno de los pilares del equipo. Su mejor temporada desde que llegó al equipo.

Agliardi: Exceptuando el horroroso partido de copa, se puede decir que el muchacho ha cumplido como suplente de Storari.

Defensas:

Knol: El que más partidos ha jugado. Su polivalencia se lo ha permitido y aunque comenzó la temporada un poco flojo, la ha terminado estupendamente.

Castellini: Indiscutible por la izquierda. Tras Knol, nadie ha jugado más partidos que él. Y ha respondido en una temporada tan exigente. Incluso ha mejorada los números de la anterior campaña. En el plano personal también debemos destacar su debut con la selección italiana.

Moreno: Al igual que la mayorí­a de los centrales, ha terminado la temporada excepcionalmente y, aunque esperaba más de él, ha cumplido con su cometido.

Andrielos: Este si que se ha hecho un hueco entre los mejores centrales del mundo al llegar aquí­. Sus números eran impresionantes, pero al estar en un equipo menor de la liga holandesa como el VVV no podí­a demostrar todo lo que vale. Ahora ya es hasta internacional con Grecia.

Vitiello: Igualito que Knol, al principio no confiaba mucho en él pero al final ha terminado siendo el titular por la derecha. Su juventud (20 años) creo que afecta a su regularidad. Pero esta temporada ha cumplido.

Parisi: Junto con Castellini y Carobbio, de los pocos zurdos que tenemos. Para ser el suplente de ambos ha cumplido de sobras. Sobre todo en la recta final de la temporada.

Amorim: LLegó hace poco y, aunque ha jugado algunos partidos y tiene buenos áptitudes, todaví­a tiene que adaptarse.

Valente: Poco ha jugado este lateral zurdo y no ha convencido. Sin embargo, tiene unos números muy buenos para su edad. Espero que el año que viene mejore.

Pivotto: En su último año en el equipo ha jugado ocho partidos y ha venido otras tantas veces convocado y puede quedarse tranquilo ya que ha cumplido.

Constantino: Su polivalencia le ha hecho jugar, pero no ha convencido y si no llega ninguna oferta por él posiblemente se vaya con la carta de libertad.

Evaldo: Poco o nada puedo decir de él, solo jugó el último partido y no lo hizo mal.

Cox: Cuando iba a debutar se lesionó y solo ha podido jugar el último partido de la temporada, en el que destacó.

Centrocampistas:

Carobbio: Con 13 asistencias se ha convertido en uno de los i­dolos de la afición y es un fijo en el equipo.

Fernando: El organizador. Comenzó muy bien la temporada pero hay ido a menos y solo en el partido contra el Milán demostró su categorí­a. Supongo que tantos partidos es una muy pesada carga. Espero encontrar un buen suplente durante este verano.

Romagnoli y Montenegro: Los dos argentinos ha cumplido dando asistencias y metiendo goles por igual.

Komljenovic: No se porqué pero este muchacho no me convence. No tiene números de nada, se supone que es mediocentro pero no sabe ni distribuir el balón ni recuperarlo. Aunque ha jugado poco, lo ha hecho bien, sin embargo creo que se irá.

Lopes: Lo traje como una gran estrella pero no ha hecho nada. Casi seguro que se marchará.

Ronaldo: Tengo serias dudas con el portugués, sé que es muy bueno pero no lo demuestra. Tiene 25 años por lo que todaví­a hay esperanzas, si llega alguna oferta buena me lo pensarí­a.

Lemme: El tercero en discordia para el mediocentro. No ha jugado mucho pero cuando lo ha hecho no ha estado ni mal ni bien. Con 20 años todaví­a le queda mucha trayectoria.

Karlsson: Este sueco me ha sorprendido, gran jugador con muuuucho futuro.

McMahon: Buen mediapunta que con el reserva no ha jugado todo lo bien que yo esperaba pero cuando lo ha hecho con el primer equipo no ha decepcionado.

Di Vicino: Ha jugado tres partidos solo por falta de gente en su puesto. Lleva transferible desde principios de temprada y no va a cambiar.

Giannichedda: Otro veterano que termina contrato. Solo ha jugado un partido y lo ha hecho medianamente bien.

Delanteros:

Farí­as: Muy buena temporada del argentino. Ha estado en su media con quince goles y tres asistencias. Compañero ideal de Salmon.

Salmon: El goleador del equipo. Pena de su lesión a final de temporada pero sus 23 goles lo convierte en el máximo goleador del equipo.

Leone y Piscitelli: Suplentes de los dos anteriores. Ambos han cumplido con una docena de goles entre los dos.

Rabito: Comenzó la temporada como titular y haciéndolo muy bien. Sin embargo, los ajustes en la táctica lo dejaron fuera del equipo y al final ha fichado para la próxima temporada por la Juventus. Espero que le vaya bien.

Rasmussen: El danés no ha tenido todos los minutos que yo hubiera poder deseado darle. Pero ha aprovechado sus oportunidades como nadie.

Editado por Freeddie

ue!!!!!!!!!!!!!! :(:D:o:(:(:o

felicidades, volviste a hacer grande a la garn samp!!!!!!!!!!!!

Donde ubicas exactamente a Romagnoli?

No tienes problemas con los jugadores por tener una plantilla tan amplia? no te dan conflictos por la titularidad?

• Autor
Donde ubicas exactamente a Romagnoli?

No tienes problemas con los jugadores por tener una plantilla tan amplia? no te dan conflictos por la titularidad?

Tanto Romagnoli como Montenegro ocupan posición de centrocampistas con talante ofensivo. O sea, en el circulo central con una flechita palante :D

Y no, no tengo problemas, de vez en cuando se cabrean por haber sido sustituidos y poco más. Además, siempre he sido partidario de las rotaciones y normalmente la mayorí­a de los jugadores no suelen pasar de los 35 partidos por temporada por lo que todos tienen minutos.

Editado por Freeddie

• Autor

El Borussia Dortmund gana la UEFA tras imponerse dos a uno a la Fiorentina

El Liverpool gana la Champions League tras imponerse por dos goles a cero a la Juventus. Ambos tantos fueron marcados por el lateral Mike Duff.

Premios:

Kaká gana el FIFA World Player

Saviola gana el World Footballer of the Year

Me llevo el premio a mejor Manager de la Serie A. ¡Gracias gracias! ;)

Nicola Ventola gana el premio al mejor jugador de la Serie A

Federico Carlucci gana el premio al mejor jugador joven de la Serie A

Dédé gana el premio al mejor defensa

Saja gana el premio al mejor portero

Comandini se lleva el premio al mejor jugador italiano de la Serie A

Robinho consigue el premio al máximo goleador de la Serie A con 16 goles. En segundo lugar quedó Salmon con 15. Si no se hubiera lesionado a final de temporada otro gallo cantarí­a.

Robinho también se lleva el premio al mejor jugador extranjero.

Mido gana el premio al futbolista Africano del año. Salmon quedó segundo (again!).

Henry gana el premio al futbolista Europeo del año.

Raúl Estévez gana el premio al futbolista Sudamericano del año.

Harry Kewell gana el premio al futbolista Oceánico del año.

Abbiati gana el premio al portero europeo del año. Storari quedó segundo.

Silvestre gana el premio al defensa europeo del año.

Possanzini gana el premio al centrocampista europeo del año.

Henry gana el premio al delantero europeo del año.

Glenn Salmon es elegido por la afición como el Jugador del Año.

Andrielos es convocado con Grecia para jugar en la Eurocopa. Será el único jugador que represente a nuestro equipo en el torneo continental.

Editado por Freeddie

• Autor

Italia gana la Eurocopa tras imponerse en la final por tres goles a uno a Ucrania.

El Ayuntamiento paraliza los planes de ampliación del estadio... pues que bien, en Champions y con un estadio que se cae a pedazos. La buena noticia es que tenemos una nueva y moderna ciudad deportiva.

En cuestión de fichajes... Se van Rabito (3100 millones, Juventus), Rasmussen (2300 millones, Deportivo), Komljenovic (1100 millones, Brescia) Di Vicino (625 millones, Hertha), Sofia (170 millones, Salernitana), Lopes (1000 millones, Mónaco), Vignaroli (3,5 millones, Ternana). Cillo, Costantino, Palombo, Giannichedda (Bosman). Mussoni, Magnani, Brioschi y Pagliuchi (Carta de Libertad)

Y llega un huevo de gente, todos por Bosman:

Del Ajax, André Aerts (DC C). (Llega lesionado para 3 meses con una pierna rota -_-U)

Del Saint Etienne, Xavier Thomas (DF/MC I.

Del Inter, Alessandro Fedele (ME C).

Del Atalanta, Cosimo Santi (MP/DC D/I/C).

Del Juventus, Gugli Caldarelli (DF D/C).

Del Boca Juniors, Matí­as Graf (DC C).

Del Roma, Antonio Cassano (DC C).

Del Recreativo de Huelva, Alfonso Nieto (DC D/C)

Del Uerdingen, Martin Kurth (DC D/C)

Del Perth Glory, Aaron McLean (Por)

Del Bielefield, Carsten Maul (MP I)

Del FC Bayern, Jens Jeremies (MC C)

Y desde el filial nos suben a tres jugadores, tres centrales:

Angelo Taccola (DF I/C)

Tiziano Luongo (LB/DF C)

Mario Perrotta (LB/DF C)

Editado por Freeddie

Enhorabuena por la Serie A y por la Copa!!!!

Que numeros tienen los nuevos canteranos? Alguno de los 3 promete?

• Autor
Enhorabuena por la Serie A y por la Copa!!!!

Que numeros tienen los nuevos canteranos? Alguno de los 3 promete?

Gracias gracias :biggreen

Pues si pones el puntero sobre su nombre, podrás ver una imagen con sus atributos. Y también los números de todos los nuevos fichajes :happy:

Editado por Freeddie

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.