Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ahora Rosa Benito? A lo mejor es más interesante que el partido...

Aunque está bien, le están dando varios sustitos al Atlético.

Se me ha caido el enlace y no funciona ninguno mas...

Vuelve ahora para el descanso xD

Primera parte entretenida, flojo el Atlético pero bien a la contra.

El equipo extraño éste como meta una, cuidado.... y las están teniedo.

Lo que es lamentable es el campo, yo no sé como la UEFA permite jugar en ese terreno de juego, hasta los campos de fútbol 7 de Aluche de césped artifical están mejor que esa mierda, cada vez que golpean un balón levantan una nube de caucho. Ahí no hay quién juegue.

Pero bueno, como Adrián empiece ya a meter las que tiene más los movimientos que hace y lo bien que se está acoplando a Forlán y Reyes... Osvaldito, quedate en tu casa.

El que cada vez que aparece da una inseguridad de la hostia es Joel.

El que cada vez que aparece da una inseguridad de la hostia es Joel.

xD

¿Hablas en serio? Porque a mí me ha dado la sensación completamente contraria.

Pues ni a mi ni padre en estos dos partidos nos ha dado la mas minima seguridad. Da la sensacion de que en cualquier momento se va a marcar una cagada extraña.

Pues ni a mi ni padre en estos dos partidos nos ha dado la mas minima seguridad. Da la sensacion de que en cualquier momento se va a marcar una cagada extraña.

Las dos que han tenido entre los tres palos que es un disparo de Keita duro pegada al palo que bloca muy bien (y no era nada fácil) y la falta blandita que tapa sin problemas. Yo no lo he visto inseguro, incluso en los balones aéreos (y estos noruegos no son pequeñitos) también ha estado bien.

Milinko, si digo que "vaya, esperaba que Adrián fuera malo en el Atlético como unos decían... xD " me llevo un owned o ya "te arrepentiste" o dijiste que era válido...? xD

Milinko, si digo que "vaya, esperaba que Adrián fuera malo en el Atlético como unos decían... xD " me llevo un owned o ya "te arrepentiste" o dijiste que era válido...? xD

Para que veas, yo si un futbolista rinde... no se me caen los anillos por admitirlo. Salvo que sea venezolano y me recuerde a Mista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.