Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como dice Pelos, no creo que Fran Mérida hubiese jugado mucho más de haberse quedado en Londres, la verdad.

Jugar asiduamente no sé, pero una oportunidad igual a la que tuvo Wilshere o la que tendrá Ramsey seguro.

Ramsey ya la tuvo antes, le frenó sólo la lesión, en mi opinión [/tikismikis mode].

Ramsey ya la tuvo antes, le frenó sólo la lesión, en mi opinión [/tikismikis mode].

Sí, tienes razón en eso, pero bueno este año le dará otra seguro ;).

Creo que pocos equipos hay en el mundo donde tengas más oportunidades que en el Arsenal, así que eso de a toro pasado, nada. ;)

meridae.png

Me parece normal que saliera buscando una oportunidad, además no es del Atleti desde pequeño? De los de verdad no de los nacido para jugar en el Madrid made in Florentino xD xD

Edit

Editado por Pelos

Ahora mismo no me vienen a la cabeza muchos jugadores que habiendo dejado el Arsenal hayan triunfado... Será por algo que Wenger los deja marchar. Mérida nunca me ha parecido nada del otro mundo.

Por cierto, el fichaje de Arda Turan puede ser uno de los mejores del Atlético en los últimos años. Si fichan un buen delantero ya vais teniendo buena plantilla.

Yo creo que Arda no cierra la puerta a Diego, turan es mas tirado a banda no un "creador" cosa que tampoco es Diego, el brasileño es más mediapunta que creador...

Sí, tienes razón en eso, pero bueno este año le dará otra seguro xD.

Sí, durante la pretemporada el mediocampo apunta a Song - Wilshere - Ramsey (en espera del culebrón Fabregas, claro).

Sobre Arda Turan, por lo que tengo oído del chico y tal, fichajazo.

Ahora, yo también tenía entendido que siempre ha sido un jugador de banda, tirado a la izquierda estos últimos años.

Por eso, también me sorprende lo que decís de que cerraría las puertas a Diego más que a cualquier jugador de banda. Pero bueno, seguro que vosotros le conocéis mucho mejor que yo.

Ya iba siendo hora de cerrar un fichaje en condiciones y me ha sorprendido que al final no ha sido demasiado caro, 12 millones de euros más uno por objetivos. Resulta que el Galatasaray nos iba a desplumar quitándonos a Ujfalusi, Forlán y Reyes y ha pasado lo contrario, les hemos vendido a un abuelete y nos hemos traído al mejor jugador que han tenido en años.

Yo también creo que el fichaje de Arda cierra más las puertas a Griezmann que al propio Diego leyendo lo que escriben de él y lo poco que le he visto jugar cuando jugamos contra el Galatasaray en la Europa League, es más un jugador de banda que gusta muchas veces de irse para el centro que propiamente un creador de juego.

Ya veremos como va la cosa, pero si finalmente traes a Diego y Falcao... va a quedar un equipo majo. Ahora el problema es eso, traerlos.

P.D. Sobre Fran Mérida... me hubiese gustado verlo el año pasado jugando alguna vez en su sitio y no encajonado en la banda como hizo Quique con él. Yo creo que le podría venir muy bien una cesión para ganar en confianza y minutos, pero tiene detalles de muy buen jugador.

Editado por Milinko

¿Lo de Falcao sigue en pie? ¿No habia renovado con el Oporto?

Si el Atleti se queda sin Falcao o Osvaldo, hay algún otro delantero en el que se haya fijado el club?

Esperando a Razzor "vendiendo" a Valdez en 3, 2, 1...

Valdes parece estar en la agenda del betis si finalmente venden a emana a buen precio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.