Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Fue mejor cuando vino de un viaje y no sabía que Abel era el nuevo entrenador del Atlético... Estos hombres de paja al menos deberían estar informados.

Por otro lado, según Marca, está cerrado el fichaje de Forlán por el Inter, mañana lo hacen oficial. Cinco millones de euros y los cinco millones netos que nos quitamos de su ficha.

Gracias por todo al uruguayo y desearle lo mejor. Ojalá que gane el máximo de títulos posible en el Inter para poner un buen colofón a lo que le queda de carrera.

Ridicula la venta, de juzgado de guardia.

Es que me estas dando la razón, con esos fichajes y ventas como Simao, De Gea o Agüero más a mi favor, para que abandonar un Oporto que acaba de conseguir un triplete y que es, mínimo, uno de los 5 mejores equipos del mundo actualmente para irse al Atlético... Es de locos xD

xD

Editado por Carlos1924

Y ahora sólo con Falcao y Adrián como delanteros?

Porque según cuentan lo de Osvaldo está cerrado con la Roma, aunque hace una semana lo tenía cerrado con el Atlético xD

Porque según cuentan lo de Osvaldo está cerrado con la Roma, aunque hace una semana lo tenía cerrado con el Atlético xD

¿Y un chaval del filial no? yo lo veo de sobra porque con Diego la plantilla está para jugar 4-3-3 de libro.

Reyes una banda, Turan la otra y Falcao en el medio a meterlas hasta con el culo...

¿Y un chaval del filial no? yo lo veo de sobra porque con Diego la plantilla está para jugar 4-3-3 de libro.

Falcao, Adrián y Borja... En teoría, son tres jugadores para un sólo puesto, y Borja antes de la lesión, era un futbolista del que se hablaban grandes cosas, incluso que era mejor que Torres.

Por otro lado, parece que Forlán ha rechazado la primera oferta del Inter, no le convence la ficha que le proponen, que es inferior a la del Atlético. Por lo visto, el Atlético incluso está dispuesto a traspasarlo gratis con tal de quitarse su ficha de encima.

Y yo me pregunto... ¿no será mejor quedarse con Forlán y sus cinco millones de euros netos que fichar al Pizzi ese que dicen que va a costar casi nueve millones de euros para sustituirlo y encima ni juegan en la misma posición? xD

Editado por Milinko

Otro "fichaje". El Liverpool cede a Dani Pacheco al Atlético de Madrid quien a la vez lo cede al Rayo Vallecano. El Atlético se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra por él de 2,5 millones de euros.

Me parece una buena operación, extraña, pero buena; es un futbolista del que siempre se han dicho cosas muy interesantes, joven y con mucha calidad. Si se foguea y demuestra su calidad en el Rayo, es un precio relativamente bajo por él.

A Dani Pacheco lo considero un bluff que cada vez se deshincha más. Habrá que verle en España y en primera, pero en el Liverpool no ha demostrado poder dar el salto al primer equipo.

Aun si, es buena operación. A bajo coste si el chico no funciona, y con un precio de compra asequible si da la talla en el Rayo.

Domínguez convocado con la Selección. Joder con Del Bosque, ya es demasiado cantoso lo de su manía persecutoria contra el Atleti. Ni lesionándose Puyol y Piqué convoca a un jugador del equipo. Oh, wait xD

Se ha tenido que lesionar hasta el apuntador para llevar al mejor central joven de España... Viendo que ha llevado hasta Montoya que no debe haber jugado ni un partido en Primera está todo dicho.

Oh Del Bosque cuánto sufres porque las circunstancias te han obligado a llamar a Domínguez... Jódete gordito paleto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.