Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿De verdad se marcha Forlán con la carta de libertad y el finiquito como dice Marca, o sólo es una burrada más de las suyas? De ser cierto (que sería rarísimo), no entiendo nada.

Editado por elcone3

No he dicho nada ;)

Editado por antoniodavid96

Típico partido que el año pasado el Kun te resolvia con un balón entre la defensa o con un cambio de ritmo y definiendo al palo largo del portero. Este año no está y se nota.

Vaya aberración de partido de Filipe Luis.

No recuerdo un sólo partido del año pasado en el que el Atlético moviese el balón como lo movió ayer... Es más, yo creo que hay que retrotraerse mucho en el tiempo para recordar un partido en el que al Atlético le presionen la salida del balón y saque el balón jugado con claridad y genere ocasiones en vez de dar un pelotazo para el Kun, Forlán o antes Torres y que resuelvan.

Independientemente del resultado engañoso, el Atlético jugó muy bien; dominó la posesión, tuvo ocasiones clarísimas (dos balones al palo, dos manos a manos que fallan Salvio y Adrián, infinidad de disparos de media distancia rozando el palo...) y le faltó sólo eso, definición; se supone que Falcao solucionará esos problemas. Me gusta este sistema y la apuesta de fútbol de Manzano. Además, debutó Arda que tiene muy buena pinta y Courtouis demostró que no tiene mucho que envidiarle a De Gea.

Rueda de prensa de Forlán para despedirse:

"Es difícil porque las despedidas son difíciles. Me alejo de España después de siete años espectaculares, con el cariño de la gente desde que llegué hasta el día de hoy. Son cosas muy bonitas. Aquí han sido cuatro años de victorias y derrotas pero queda la relacion humana que es lo que perdura. Lo vivido aquí es increible, tuvimos nuestros aciertos y desaciertos, mis equivocaciones. Lo importante es decirle a la gente que lo más importante es que uno se va siendo hincha del Atlético, siempre quedará en mi recuerdo. Dejo un club que me ha brindado mucho, disfrutaré como un hincha más porque se lo que es vestir esta camiseta. Esperemos volver a vernos pronto"

¿Por qué se va Forlán del Atlético de Madrid?

Hay que vivir el día a día, a veces las cosas no se dan como uno quiere. Hubo momentos que no fueron buenos pero la mayoría fueron unos años espectaculares. Me voy a otro gran club, me gustó el proyecto y las ganas que pusieron. Estos cuatro años quedan en el recuerdo.

¿Qué espera del nuevo proyecto del Inter?

Tengo buenos amigos y he hablado con ellos, es un gran equipo con grandes jugadores que pelea por grandes cosas. Espero poder adaptarme rápido.

¿Le queda la sensación de que le han forzado a salir del Atlético?

No. Estoy muy contento con la decisión que tomé, la vida continúa, se van y vienen jugadores y hay que aceptarlo y no tengo problema con nadie. He cumplido los objetivos que nos marcamos. Fue un gustazo enorme ganar títulos aquí.

¿Ha tenido un final feliz con la afición?

El cariño que recibí siempre lo ves en la grada, siguen coreando 'Uruguayo' y me quedo muy contento a pesar de haber tenido pasajes no tan buenos. Me quedo contento por cumplir con lo que me habían propuesto.

¿Si se lo hubieran pedido desde el club, se hubiera quedado?

No sé. El cambio a veces no viene mal. Estoy contento de lo que dejo y feliz por lo que puede venir.

¿Qué espera del futuro?

Estoy con muchas ganas de renovarme, es todo nuevo y es donde uno encuentra motivaciones porque los desafío son mayores. Tener la oportunidad de ir al Inter con 32 años no siempre se da. Ojalá pueda cumplir con las expectativas.

¿Se arrepiente de algo?

No, lo vivido es lo vivido. Uno aprende con los errores. No volvería atrás en nada de lo que hice. No cambiaría nada de los años anteriores. En mi persona, los meses malos están en el olvido.

¿Con qué momento se queda de su paso por el Atlético?

La primera clasificación de Champions, la final de Europa League y la final de la Copa del Rey que la afición estuvo espectacular aunque perdimos, se me pone la piel de gallina. La Bota de Oro también es especial.

¿Cómo le gustaría que le recordaran?

Como cada uno quiera. Por suerte creo que se acordaran bien. Yo estoy feliz por haberle dado alegría a la gente. El que más disfruta de los goles soy yo y me encanta hacer disfrutar a la gente. Agradecer el cariño de la gente.

Creo que por primera vez desde que está en el Atlético... ha sido más diplomático que sincero en algunas de sus respuestas. Es una pena esos últimos meses de la temporada pasada y su relación con Quique que cambiaron por completo la incidencia de este futbolista en el corazón de los atléticos; a nivel deportivo, no se puede poner en tela de juicio su rendimiento (como yo siempre he dicho, Forlán era el auténtico crack del Atlético, no el Kun) durante todos estos años salvo el último. Ya es parte de la historia del Atlético por el papel que tuvo en la Europa League.

Hombre Milinko yo entiendo que le tengas tirria al Kun, pero poner a Forlán por delante de él... como que no :medescojono:

Valencia, proxima salida, con el cuchillo entre los dientes, y a salir rapido a la contra jeje.

Hombre Milinko yo entiendo que le tengas tirria al Kun, pero poner a Forlán por delante de él... como que no :medescojono:

Yo lo he dicho aquí mismo mucho antes de que el Kun ni siquiera tuviese en mente salir del Atlético. Hablamos de un futbolista que ha sido tres años consecutivos máximo goleador y entre los máximos asistentes del Atlético, incluyendo una temporada (la que marcó 32 goles en liga) que prácticamente él sólo nos metió en Champions.

Hombre Milinko yo entiendo que le tengas tirria al Kun, pero poner a Forlán por delante de él... como que no ::D

Yo lo he dicho aquí mismo mucho antes de que el Kun ni siquiera tuviese en mente salir del Atlético. Hablamos de un futbolista que ha sido tres años consecutivos máximo goleador y entre los máximos asistentes del Atlético, incluyendo una temporada (la que marcó 32 goles en liga) que prácticamente él sólo nos metió en Champions.

No si no te niego la calidad de Forlán, faltaría más, lo que pasa es que Kun es otro nivel, a Agüero no le hizo falta meter los 4 goles de Dzeko el otro día para ser el mejor jugador del City y jugando tirado a una banda, no sé si me entiendes xD.

PD. Meca! un bicho nuevo :medescojono:xD

No si no te niego la calidad de Forlán, faltaría más, lo que pasa es que Kun es otro nivel, a Agüero no le hizo falta meter los 4 goles de Dzeko el otro día para ser el mejor jugador del City y jugando tirado a una banda, no sé si me entiendes ::D.

PD. Meca! un bicho nuevo :medescojono:xD

Yo sigo diciendo que el Kun ha gozado de un estatus superior a Forlán porque es un futbolista que por su manera de jugar, es más vistoso. Pero el mejor Forlán es un jodido martillo pilón, hace lo que tiene que hacer sin florituras y en el momento preciso. Te puede dar una asistencia, pegarte un zambombazo desde 30 metros con cualquiera de las dos piernas o resolverte en el área pequeña como el mejor rematador sin problema alguno.

Para mí Forlán está entre los cuatro o cinco mejores delanteros que yo he visto, y entre ellos, no está el Kun salvo el de los últimos meses en el Atlético que estuvo a un nivel excelente. Pero no puedo valorar los cinco años del Kun por los últimos meses que estuvo a un nivel increíble.

Aguëro es un escándalo, está en un escalón superior a Forlán, pero vamos, es que para mi es con diferencia el mejor delantero centro del mundo, está en un escalón superior a muuuchos jugadores, no porque meta muchos goles -que tampoco es que sea un goleador nato como el uruguayo-, sino por puro talento, es que el tío es buenísimo, no sólo es super potente y rápido, uno de los jugadores con mayor estabilidad del mundo, es que además juega al fútbol que es una maravilla, él condiciona partidos, como hizo en la final de la EL por ejemplo, yo creo que es al revés, el luce menos pero sus compañeros lo notan un montón, fíjate en el City antes de que Agüero se hiciese con un puesto en el 11 y ahora, hace a los demás mejores y eso que ahí juega fuera de puesto, pero vamos es que es tan bueno que condicionaba el partido a más de 30 metros del área rival, luego cuando vi el gol me levanté y aplaudí.

http://www.youtube.com/watch?v=osDNzWmcbdc&feature=related

Edito. Minuto 2.09

http://www.youtube.com/watch?v=0LLJMymqHlc

Editado por Chu

Chu = rey.

Cada vez estoy más convencido. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.