Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Sustitutos... Silvio y Manquillo ahora mismo.

Mientras no sea Cojillo :biggreen

Ese salero andalú, se te habrán recalentado las neuronas xD

El chiste del valenciano es peor que el mío xD

Encima no ha puesto ni un mísero emoticon, lo dice en serio el tío xD

Por otro lado, Manquillo es muy bueno, si no se tuerce, es un futbolista para ser muchos años titular en el Atlético.

Filipe Luis baja de última hora contra el Levante por molestias musculares junto a la lesión de Juanfran nos quedamos con un solo lateral. Convocado Kader creo que va a ser lateral, está contando mucho para el Cholo y en la pretemporada rindió a un buen nivel, se habla de muchos canteranos pero ojo con este que puede ser un jugador bastante útil para el futuro. Por otra parte convocado también Oliver.

Le habeis dado el 8 a raulcito? :biggreen

Es el dorsal que ya llevaba hace dos temporadas.

Empate a uno en el primer partido contra el Levante... Al parecer fue lo de siempre, caraja los primeros minutos y después a remontar.

No vi el partido pero al parecer el dominio del Atlético fue prácticamente absoluto, con mucho control de balón pero pocas ocasiones de gol salvo tiros aislados de Tiago. Golazo de Arda y debut de Oliver Torres en la segunda parte.

Yo pensaba que este año el Levante iba a estar por abajo rozando el descenso, me extraña que puntuará frente el Atlético, aunque aún le faltan algunos jugadores no?O ya esta cerrado el mercado?

Yo pensaba que este año el Levante iba a estar por abajo rozando el descenso, me extraña que puntuará frente el Atlético, aunque aún le faltan algunos jugadores no?O ya esta cerrado el mercado?

Y así es como con un partido se puede preveer el papel que un equipo va a hacer en una competición de 38 partidos.

@SFC-16 Que dices? :biggreen .He dicho independientemente del partido que creo que el Levante va a pelear por no descender, y me extraña viendo su equipo que consiguierán empatar al atético que tiene para mi el 3º o 4º mejor equipo.

No se que habras entendido chico.

A lo mejor decir "yo pensaba", pasado, diciendo explicitamente que ya no lo piensas, en vez de "yo pienso".

SFC ha entendido lo que has dicho, no lo que querias decir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.