Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo sólo digo lo que he leído últimamente...

El Athletic Club podría ir a por Raúl García

Todo depende de si el club vasco traspasa a Javi Martínez y Fernando Llorente

http://www.mundodeportivo.com/20120822/atletico-madrid/athletic-fichajes-atletico-raul-garcia_54340048057.html

El Athletic elige a Raúl García como recambio de Javi Martínez

Posible oferta

http://www.fichajesycracks.com/web/noticia/i-1668/el-athletic-elige-a-raul-garcia-como-recambio-de-javi-martinez

Personalmente, prefiero que Raulito vaya a la Premier antes que al Athletic...

Salvo que Raul no tenga más ofertas y el Atlético le avise de que no va a jugar ni un minuto, igualmente sería muy difícil que firmará por el Athletic, aunque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, y he visto cosas más extrañas, pero dudo mucho que acabe por Lezama, aunque esperemos que acabe cerca de Lezama, creo que ya se entiende xD

Sigo sin ver la relación entre la venta de Javi Martínez y el interés en Raúl García. Hasta donde yo se, Javi ocupa plaza de central en los planes de Bielsa.

+1 Aparte, el Athletic tiene bastantes jugadores de su perfil, y Martinez es totalmente lo contrario a Raul, yo creo que son más rumores que hechos...

Raúl García me parece un jugador totalmente de Premier, como Michu.

Sigo sin ver la relación entre la venta de Javi Martínez y el interés en Raúl García. Hasta donde yo se, Javi ocupa plaza de central en los planes de Bielsa.

El problema es que no hay muchos centrales o delanteros vascos (o de aledaños) como sustitutos. Si traspasan a Javi Martínez y Llorente algo tienen que fichar o tiran a Urrutia a la ría de Bilbao...

Aguirretxe, Flaño, Monreal, Iñigo Martinez, Griezman, Illaramendi, Pardo(creo), Prieto, Mikel Rico...yo creo que hay bastantes jugadores en posiciones más necesarias para que tengan que firmar a Raul o Beñat.

Pobre Real, hace unos años fue Osasuna quien tenía la camada de buenos jugadores(raul, Azpi, Monreal, Javi...) ahora son ellos quien tienen la camada de buenos jugadores vascos(Ros, Illara, Pardo, Iñigo...)

La diferencia es que yo no veo a Real o a Osasuna negociando con el Athletic ni al mismo Athletic pagando las claúsulas (que en algunos casos, es un buen pico) a falta de una semana para que se cierre el plazo de fichajes o al Betis traspasando a Beñat por menos de los que ha pedido al Wolfsburgo.. Mientras, el Atlético estaría encantado de negociar o incluso el Málaga no vería con malos ojos una posible venta de Monreal.

Por eso, la opción más sencilla sería el tema Raúl García.

Si Monreal creo que dijo que no quería irse del Málaga para ir a Valencia menos va a ir a Bilbao.

En el tema Raul hay un problema, que es anti-athletic, y creo que eso es suficiente como para no firmar con los Bilbainos, ya dijo con 19 años que el Athletic no le caía nada bien.

Estoy dando una vuelta por los foros del Manchester City y les parece una ganga Godín por 10 millones de euros... Me es'cojono :medescojono:

Hay muchos FM Players en Inglaterra... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.