Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Me apunto el primer tanto.

Me quedan 4 xD

Se dice que os lleváis a Cisma. Como recambio de Filipe no está mal.

Como sustituto de Filipe no está mal, ya que desde que se fue AL estaba la banda huérfana. Además que si se pone a tono le puede pelear la titularidad a Filipe porque mal jugador no es.

Aunque a ver si llega a buen puerto porque por lo leído tmb interesa al Rayo y varios equipos. ¿Está confirmado VB?

Se dice que os lleváis a Cisma. Como recambio de Filipe no está mal.

antes sono para el Rayo y el Málaga y se decía que lo mas seguro era que acabara en el Rayo , me sorprende que finalmente lo fichara el Atleti , pensaba que aspiraban a algo de más nivel.

Como sustituto de Filipe no está mal, ya que desde que se fue AL estaba la banda huérfana. Además que si se pone a tono le puede pelear la titularidad a Filipe porque mal jugador no es.

Aunque a ver si llega a buen puerto porque por lo leído tmb interesa al Rayo y varios equipos. ¿Está confirmado VB?

Yo se lo he escuchado a Antoñito en la COPE y parece que sí.

Vaya partidazo.

Falcao inmenso, pero en líneas generales muy bien el equipo.

Si hay algo que "criticar" es que Mario Suarez ha perdido algunos balones en zonas cruciales, que Juanfran ha hecho un par de carreras en mala zona y que hemos fallado ocasiones que no se pueden fallar, podríamos haber acabado con un 7-0 fácilmente.

Este es mi Atleti, ayudado por la mala situación del Athletic, pero igualmente hay que cascarle cuatro a un equipo de Bielsa y que no te metan ninguno.

AUPA ATLETI!

4-0... Y que den gracias por Bilbao, porque el mejor del partido ha sido Falcao, pero si no es por Gorka, les caen 8 ó 9.

Este Athletic es el peor equipo que he visto yo pasar por el Calderón en mucho tiempo, suena a cama al entrenador absoluta.

El trigretón.

Que gran mérito del Atlético el mantener a Falcao y al resto de la base del equipo de la temporada pasada.

Es cierto lo del FA cantando el Cara al sol, Gupergui yonki y Llorente es español?

Mimá, this is Spain xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.