Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Falcao es, con diferencia, el mejor '9' del mundo dentro del área.

Por cierto, no necesitabáis 16M para octubre?Que pasa si no pagáis?Descendeis a segunda B y os quedaís sin Europa?De que me suena la historia? :biggreen

Vaya puto baño anoche, quién me lo iba a decir.

Torres cumplió lo de no celebrar ningún que marcara contra el Atleti (tenía que soltarlo).

Siempre favorecen a los mismos equipos.

Y siempre lloran los mismos equipos. Tenéis que asumirlo, somos más importantes, más guapos, mejores y lo más importante, hacemos ganar más pasta a la gente en el poder :biggreen

¿Perdona? ... aaaa... ok... q ese comentario lo haces como merengue ... vale, entonces sí :thumbsup:

Acaba de comentar Miguel Ángel Gil Marín en la COPE que durante el verano varios equipos con capacidad económica para pagar la claúsula de Falcao (60.000.000€) se han puesto en contacto con el representante del jugador, que antes de la gira por Colombia daba por segura su marcha del club.

También ha dicho que van a pasar un año difícil a nivel económico por no haber entrado en Champions y que de no entrar la próxima temporada supondría un problema para retener en la plantilla al colombiano.

jijiji ojalá no entren jijiji

Aunque en verdad tiene que darles igual, si se va Falcao tienen al "Romario de Lagarto"

Acaba de comentar Miguel Ángel Gil Marín en la COPE que durante el verano varios equipos con capacidad económica para pagar la claúsula de Falcao (60.000.000€) se han puesto en contacto con el representante del jugador, que antes de la gira por Colombia daba por segura su marcha del club.

También ha dicho que van a pasar un año difícil a nivel económico por no haber entrado en Champions y que de no entrar la próxima temporada supondría un problema para retener en la plantilla al colombiano.

Me parece raro, que alguien fuera a pagar la clausula y que Falcao Mendes se quisiera ir. Porque no creo que pretenda sacar mas de 60 M por el no?

Me parece raro, que alguien fuera a pagar la clausula y que Falcao Mendes se quisiera ir. Porque no creo que pretenda sacar mas de 60 M por el no?

Ha comentado que supuestamente había clubes dispuestos a pagar su cláusula pero que el que no ha querido irse era el jugador.

Ha comentado que supuestamente había clubes dispuestos a pagar su cláusula pero que el que no ha querido irse era el jugador.

Leo que el padre hablaba de los rusos, entonces entenederia que no se quisiera ir.

Torres + Mata +10M€ aceptais?

La clausula de Falcao no eran 75M??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.