Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Entremos en CL o no, será que Falcao no tiene nombre y pretendientes que querrían pagar su cláusula..

Y tenemos el pase completo del jugador, otra cosa es que lo hayamos pagado :biggreen

Y mientras surgen especulaciones y mierdas mientras vamos a disfrutar 10 meses de Falcao y luego ya se verá.

Esto es seguro¿? Porque yo creo que cuando el fichaje se dijo que el fichaje era de 40 millones de euros de los que el atletico pagaba 20 y el resto lo pagaba Mendes.

No, cuando salieron las informaciones este verano del retraso del pago al Oporto (1,5 millones de los 9 pendientes) se especificó las condiciones de pago:

- 2011: 20 millones de euros (pagados)

- 2012: 9 millones de euros (pagados)

- 2013: 9 millones de euros (pendientes)

- 2014: 7 millones de euros (pendientes)

El Atlético es dueño de todo el pase del jugador.

Por otro lado, si se marcha en Junio... Lo hemos disfrutado durante dos años, ha sido clave en dos títulos y va a dejar 60 millones de euros en el banco; sólo espero que pase lo que pase, lo haga rápido y no como el Kun, que nos tuvo dos meses y medio mareando la perdiz.

dejará 10 millones a lo mucho... si pagasteis 45 + la ficha...

salud! xD

salud! :biggreen

Menos mal que has puesto el emoticon, por un momento pensé que lo decías en serio.

es verdad... en los cálculos me dejaba la venta de camisetas xD

Y los 10 "kilos" por ganar la Europa League... xD

Editado por Milinko

¿Se puede ser más claro?

Radamel Falcao: "Para que lo tengan claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético y clasificar a Colombia al Mundial"

Se cumple lo que dije:

Año 1994, un pequeño niño de Santa Marta (Colombia) se sienta plácidamente con sus padres en la sala de estar dispuesto a disfrutar de los partidos de la selección de su país; empieza el Mundial de Estados Unidos y Colombia, tras una gran fase de clasificación, aparece en todas las apuestas como una de las selecciones con más posibilidades de dar la sorpresa. El niño, sin embargo, observa como su selección no cumple las expectativas; sólo un jugador demuestra estar a la altura, uno de los pocos colombianos que jugaba en Europa y que ese mismo año ficharía por el Atlético de Madrid como gran estrella.

Aquel niño tuvo bien claro desde ese momento quien era su ídolo y cual era su equipo; no pudo ver muchos partidos de su jugador favorito pero guarda como oro en paño aquella eliminatoria de Copa del Rey entre el Atlético y el Barcelona que retransmitieron en Colombia. En ese partido, su ídolo dio una lección de fútbol demostrando todas sus cualidades; velocidad, calidad y definición.

A pesar de que su ídolo abandonó pronto el Atlético, nunca dejó de ser aficionado de aquel club, disfrutó un año después con el Doblete y en agosto del 2011 pudo por fin cumplir su sueño de niño, jugar en el Atlético de Madrid y ganar los títulos que se le resistieron a su primer ídolo.

Aquel niño no era otro que Radamel Falcao y aquel colombiano que fuera su ídolo era el inolvidable (en todos los sentidos) Adolfo "Tren" Valencia.

Todo en esta vida tiene su explicación :biggreen

salud! :biggreen

Y ni eso, porque si faltan dos pagos de un total de 16 millones de euros, la cosa quedara en una operacion ruinosa

¿Se puede ser más claro?

Radamel Falcao: "Para que lo tengan claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético y clasificar a Colombia al Mundial"

Con la de pelos en los huevos q tienes y q te creas estas cosas tío... xD

¿Se puede ser más claro?

Con la de pelos en los huevos q tienes y q te creas estas cosas tío... :biggreen

¿Y eso como lo sabes, pirata? xD

¿Se puede ser más claro?

Con la de pelos en los huevos q tienes y q te creas estas cosas tío... :biggreen

¿Y eso como lo sabes, pirata? :biggreen

Yo sinceramente no me imagino a Milinko haciéndose la cera ahí, qué quieres que te diga xD

un buen español no se rapa los huevos... eso es de afeminados o de catalanes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.