Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo lo vendería este año, y ficharía a Courtois o un portero y un delantero, a ver que haceis con 60 millones, ya me imagino el fichaje de Torres por 50M jajaja :biggreen

Juraría q nadie ha dicho q sea ruinosa...

Yo al menos, lo único q he destacao es q falcao no serán 60 millones limpios... seran unos 10 o 15 limpios, q está muy bien, pero solo sirven pa fichar algo "decente" :)

Yo lo vendería este año, y ficharía a Courtois o un portero y un delantero, a ver que haceis con 60 millones, ya me imagino el fichaje de Torres por 50M jajaja :biggreen

Ya te digo yo que si el Atlético ingresa 60 millones de euros, se gasta 30 ó 40 millones de euros y el resto a tapar agujeros. La temporada pasada ingresamos 80 millones de euros y gastamos 67...

Yo al menos, lo único q he destacao es q falcao no serán 60 millones limpios... seran unos 10 o 15 limpios, q está muy bien, pero solo sirven pa fichar algo "decente" :)

Si te ha contestado a ti

dejará 10 millones a lo mucho... si pagasteis 45 + la ficha...

salud! :biggreen

Y ni eso, porque si faltan dos pagos de un total de 16 millones de euros, la cosa quedara en una operacion ruinosa

Deja las drogas anda :biggreen

Editado por Milinko

Me extraña a mí que los clubes de fútbol presupuesten los beneficios de llegar a la final de una competición europea y ganarla. No es que me extrañe, lo negaría por completo.

no sé como haran las cuentas los Gil Marin, pero en el Barça, en los presupuestos anuales se incluyen los ingresos de llegar a semis de Champions y semis o final de Copa. que luego no se llega, pues a cuadrar presupuestos en Mayo, pero que se tienen en cuenta te lo puedo asegurar.

No acabo de entender, serán 60 millones limpios, otra cosa es que gastemos como ha dicho Milinko alrededor de 40 como mucho que da suficiente para fichar un sustituto e invertirlo en reforzar otras posiciones.

Pues yo creo que los foreros colchoneros tienen razón esta vez.

Los colchoneros siempre tenemos la razón, lo que pasa que no queréis entendernos muchas veces y os cuesta darnos la razón xD

Editado por colchoneros9

Me extraña a mí que los clubes de fútbol presupuesten los beneficios de llegar a la final de una competición europea y ganarla. No es que me extrañe, lo negaría por completo.

no sé como haran las cuentas los Gil Marin, pero en el Barça, en los presupuestos anuales se incluyen los ingresos de llegar a semis de Champions y semis o final de Copa. que luego no se llega, pues a cuadrar presupuestos en Mayo, pero que se tienen en cuenta te lo puedo asegurar.

A mí eso me suena a manipulación para que los socios compromisarios te voten a favor de los presupuestos que echa para atrás. No lo he mirado yo, pero ya te digo que me extrañaría de sobremanera que el Atlético hubiese introducido en el presupuesto 10 millones de euros de premio por ganar la Europa League.

De todas formas, por mucho que tú presupuestes, hay que conseguirlo, sin Falcao, probablemente no se hubiese logrado y hubiesemos tenido menos ingresos de los presupuestados...

No acabo de entender, serán 60 millones limpios, otra cosa es que gastemos como ha dicho Milinko alrededor de 40 como mucho que da suficiente para fichar un sustituto e invertirlo en reforzar otras posiciones.

Los colchoneros siempre tenemos la razón, lo que pasa que no queréis entendernos muchas veces y os cuesta darnos la razón :biggreen

recibes 60 por un jugador por el q pagaste 40 + 5 (del petardo ese) + sueldo... resultado final... 60 SEGURO Q NO xD

Los colchoneros siempre tenemos la razón, lo que pasa que no queréis entendernos muchas veces y os cuesta darnos la razón :biggreen

recibes 60 por un jugador por el q pagaste 40 + 5 (del petardo ese) + sueldo... resultado final... 60 SEGURO Q NO :biggreen

Es una tontería lo que dices. Si nosotros lo vendemos que vamos a tener en la cuenta? 60 millones más. ¿Como hemos pagado el fichaje? Pues con el dinero que nos dieron de Agüero ¿o es que el dinero lo sacamos del presupuesto?. También al igual que sumas el gasto del sueldo puedes luego decirlo en el beneficio que cuando se venda vamos a ahorrarnos ese dinero que tenía firmado en el contrato.

Deja de trolear puto xD

recibes 60 por un jugador por el q pagaste 40 + 5 (del petardo ese) + sueldo... resultado final... 60 SEGURO Q NO :biggreen

Es una tontería lo que dices. Si nosotros lo vendemos que vamos a tener en la cuenta? 60 millones más. ¿Como hemos pagado el fichaje? Pues con el dinero que nos dieron de Agüero ¿o es que el dinero lo sacamos del presupuesto?. También al igual que sumas el gasto del sueldo puedes luego decirlo en el beneficio que cuando se venda vamos a ahorrarnos ese dinero que tenía firmado en el contrato.

Deja de trolear puto :biggreen

no es ninguna tonteria lo que dice, está diciendo que el beneficio que obteneis de Falcao será poco o nulo. Si un jugador te cuesta 45 mas el sueldo y lo vendeis como mucho por 60, el beneficio que te da es 10 kilos siendo generoso. pero siguiendo tu estela, con los 60 que sacariais por Falcao imagino que comprareis a otro jugador de nivel parecido por el que os clavaran más de lo mismo.

resumiendo... tais en la puta ruina putos... xD

resumiendo... tais en la puta ruina putos... :biggreen

Eso se soluciona con créditos de La Caixa a fondo perdido... como les pasa a otros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.