Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Diegol.... y lleva la friolera de UN GOL. Bien, no está mal. Pero te recuerdo, querido @Milinko que lleva los mismos goles que "El Mista Venezolano" :biggreen

¡¡¡BALÓN DE ORO PARA EL ROMARIO DE LAGARTO!!!!

Balón de Oro para Costa?PARA RAUL GARCIA!!!

Además, no tiene ni un puto mérito marcarle al Hapoel, con el paquetazo de Edel en la portería. Vaya sufrimiento cuando estuvo en el PSG.....

Diegol.... y lleva la friolera de UN GOL. Bien, no está mal. Pero te recuerdo, querido @Milinko que lleva los mismos goles que "El Mista Venezolano" :biggreen

Veo que el Mista Venezolando todavía no ha marcado más goles... ¿Cuántos partidos lleva la criaturita? :biggreen

Por cierto, a mí el gol de Raúl García me parece un golazo en toda regla, vale que llega sin marcaje alguno, pero hay que engancharla así de bien.

Además, no tiene ni un puto mérito marcarle al Hapoel, con el paquetazo de Edel en la portería. Vaya sufrimiento cuando estuvo en el PSG.....

Supongo que meter 11 goles en 17 partidos la temporada pasada en la liga española tampoco lo tiene :vergu:

Editado por Milinko

Supongo que meter 11 goles en 17 partidos la temporada pasada en la liga española tampoco lo tiene :vergu:

Cojones, que yo no estoy hablando de Costa, yo no digo que sea malo. No me metas en el debate.

Puta manía persecutoria....

Sólo digo que Edel es manco.

Raul Garcia sigue en el Atletico de Madrid?

Menos mal que habia docenas de ekipos con billetadas preparadas para incorporarlo.

Yo creo que el Atlético ha ganado algo que no tenía el año pasado... plantilla; ves lo que jugó ayer (Asenjo; Silvio, Miranda, Cata Díaz, Cisma; Emre, Mario, Cebolla, Raúl García, Adrián y Diego Costa) cómo jugaron y te das cuenta de que tienes la capacidad de rotar y que posibles bajas, no serían traumáticas.

Quiero ver a Raúl García jugando de titular en vez de Koke, partidazo ayer haciendo de todo, presionando, dando pases sensacionales y finalmente, marcando. Creo que en el momento que empiece a jugar de titular en liga por delante de Mario y Gabi, de ahí no lo mueve nadie.

Pues yo creo que el que acabará jugando de titular por delante de Koke y Raulito será el 'Cebolla'. Me encanta como está rindiendo.

Veo que el Mista Venezolando todavía no ha marcado más goles... ¿Cuántos partidos lleva la criaturita? :biggreen

Lleva ya dos goles, uno más que el Romario de Lagarto xD y eso que ha cambiado de equipo y está adaptándose a un país y una Liga nueva.

Y después decian que Raul era manco, ojalá no juegue más y en invierno venga a Osasuna!

Lleva ya dos goles, uno más que el Romario de Lagarto :biggreen y eso que ha cambiado de equipo y está adaptándose a un país y una Liga nueva.

Estoy impresionado, en 5 partidos 1 gol en la todopoderosa liga rusa y un gol en competición europea. Eso son 12 millones de euros bien gastados y lo demás son tonterías xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.