Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hombre, creo que la primera opción va a ser ir a por Diego, creo que él está deseando regresar y el Atlético estaría muy interesado en que volviera..

Pero sí que sería interesante un medio de corte defensivo, pero parece que el cholo está contento con lo que tiene.

¿Son mejores Gabi y Mario que Emre?, ¿como lo ha hecho el turco cuando ha jugado?

Quisiera saber qué tal le ha ido al jugador n°1 de mi equipo en el Championship Manager 03/04 xD

Es raro que un equipo que se tiene que desprender de su estrella por motivos economicos , ande fichando 4tos mediocentros ...

De ahi venia mi duda. Por cierto,¿tendreis que fichar a 3 , verdad? ¿Cuales serian vuestros sustitutos por Adrian,Falcao y Arda?

Valoremos : (precio en millones de euros)

Falcao (60)

Adrian (15 a 18)

Arda (15 a 20)

Yo me lanzo :

Negredo (18 a 20)

Batiptao (6)

Eriksen (termina contrato)

Ganaria pasta el atletico

Yo apostaría como sustitutos de los que mencionas a:

- Cavani (Nápoles) 45 millones de euros

- Diego (Wolfsburgo) 10 millones de euros

- Baptistao (Rayo) 6 millones de euros

Y con eso, 30 millones de euros para el banco (bueno, para Hacienda o los Gil)

Lo de Cañas yo no lo veo mal, la realidad es que como volante defensivo específico en plantilla ahora mismo tienes a Mario y Tiago, puedes posicionar ahí a Gabi y que Emre entre como medio más ofensivo, pero sin Tiago, no tienes un sustituto propiamente de Mario.

¿Gil y Cerezo gastándose 45 kilos en un tío? Ni de coña, salvo que las comisiones les sean favorables. Vamos, aunque ingresaran 60 kilos por Falcao, mucho me extrañaría que se dejaran ese pastizal sin ningún "incentivo".

Y sobre el mediocentro, a mí me parece difícil encontrar a un tío mejor que Mario hoy día y que sea asequible para el Atleti. Mejor buscar un suplente e ya.

A mí Emre me ha gustado lo que le he visto, aunque con 33 tacos está para las rotaciones y poco más.

A mi la pareja Gabi-Mario pues como que no...

Aquí tanto aficionados como Simeone estamos encantados con esa pareja, es una de las partes del equipo más sólida y efectiva; el crecimiento de Mario como futbolista es espectacular.

Sobre Diego, yo no tengo muchas dudas de que en el momento que salga Falcao o Arda, es el primer nombre sobre la mesa como refuerzo, tanto porque le encanta al Cholo como por ser un futbolista que la afición pide a gritos.

Pero vamos, son castillos en el aire, veremos que sucede de aquí a final de temporada; a lo mejor le damos una oportunidad a Oliver y explota definitivamente y no hace falta sustituto para Arda ni que venga Diego.

Aquí tanto aficionados como Simeone estamos encantados con esa pareja, es una de las partes del equipo más sólida y efectiva; el crecimiento de Mario como futbolista es espectacular.

Sobre Diego, yo no tengo muchas dudas de que en el momento que salga Falcao o Arda, es el primer nombre sobre la mesa como refuerzo, tanto porque le encanta al Cholo como por ser un futbolista que la afición pide a gritos.

Pero vamos, son castillos en el aire, veremos que sucede de aquí a final de temporada; a lo mejor le damos una oportunidad a Oliver y explota definitivamente y no hace falta sustituto para Arda ni que venga Diego.

Recuerdo cuando Milinko Aka "como ya avise yo" renegaba del fichaje de Gabi xD

Como ya aviso Eikichi se ha convertido en un futbolista importante y hasta sale guapo levantando copas y todo

Editado por Eikichi

Yo creo que Napoli no larga a Cavani por ese dinero a no ser que el jugador desee irse. Y si fuera así creo que tomaría otros rumbos, quizás la Premier, no sé. Pero no tengo claro que venda así no más a Cavani por ese monto...

Recuerdo cuando Milinko Aka "como ya avise yo" renegaba del fichaje de Gabi :biggreen

Como ya aviso Eikichi se ha convertido en un futbolista importante y hasta sale guapo levantando copas y todo

Lo cual demuestra que Milinko es un hombre consecuente y sabio, cuando se equivoca, lo admite sin ningún tipo de problema. Y lo bueno es que mis equivocaciones tras años se cuentan con los dedos de una mano, por eso os acordáis fácilmente de ellas mientras que mis aciertos son tan amplios y numerosos que son imposibles de contar xD

53' jugadaPolemica.gif Falta de Raúl García sobre Javi Márquez. Le pisa el talón cuando está conduciendo el balón. Esta sí que era para amarilla y ojo porque este hombre ya tiene una

71' gol.gifRATATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATATA HAY GOOOOOOOOOOOOOOOL GOLGOLGOLGOLGOL DEL ATLÉTICO DE MADRID, GOOOOOOOOOOOL DE RAÚL GARCÍA

Valla, no me lo experaba

Bueno, ahora vendrá Colchonero a decir que el árbitro les ha beneficiado hoy :sisi3:

Pero es que la primera no era para amarilla xD

Pero es que la primera no era para amarilla :biggreen

Esto es una guerra entre colchoneros y sevillistas, por meterte de por medio gol de un equipo de Caparros, es el castigo a pagar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.