Martes 03 de febrero de 2026. 19:04 -Vestuario del Estadio Piedrabuena- El vestuario de Piedrabuena respira un aire extraño: una mezcla de euforia por la paliza al Valderrobles y la resaca de haber salido de allí como si fueran fugitivos de la justicia. Daniel Latorre pide silencio golpeando la pizarra, mientras Don Rogelio termina de ponerle una venda (más espiritual que médica) al joven Mínguez. Daniel Latorre, carraspeando. ¡Silencio todos! Lo primero: estamos vivos, que no es poco después de lo de hace dos semanas. Pero vamos a lo importante. Manolo, acércate. Manolo se levanta con su habitual cara de pocos amigos. Con esos siete goles en dos partidos te has metido en el Top 3 de goleadores de la liga. Estás en racha, pero la próxima vez, ahórrate el cuarto dedo si no quieres que volvamos en helicóptero. El Chino, interrumpiendo con una caja de pastas. ¡Ni caso, Manolo! ¡Eres el "Pichichi de la N-II"! El dueño de Los Jazmines dice que si llegas al primer puesto, te pone una estatua de neón en la entrada del club. ¡Eres un grande!. Carlos Arantegui, ignorando al Chino. Yo quiero felicitar a Carlos Mínguez. Debutar con 16 años en casa y no arrugarse... eso es tener ADN del CD Brea. Bienvenido al primer equipo, chaval. Sigue así y tendrás ficha profesional antes de que acabes el instituto. Don Rogelio, dándole una palmadita a Mínguez. Buen debut, hijo. Jugaste con la humildad de un monje y la fuerza de un Sansón. Pero no te juntes mucho con el Chino, que te me pierdes. Daniel Latorre, retomando el tono serio. Ahora, las malas noticias. Paul Valentín vio la quinta amarilla el pasado fin de semana. Está sancionado para el próximo partido. Es una baja sensible en el eje, perdemos veteranía y mala leche. Jon Delgado, dando un paso al frente con firmeza. Míster, no hay que darle vueltas. El sustituto tiene que ser Abouh Bah. Antonio Pérez, consultando su tablet. Estadísticamente, Jon tiene razón. Bah tiene un índice de recuperación y cobertura de espacios un 15% superior al resto. Su zancada compensaría la ausencia de Paul en las ayudas defensivas. No es solo por los datos, Antonio. Es que Bah está en un momento físico increíble. El Montecarlo va a intentar entrar por bandas aprovechando que no está Paul, y Bah es el único que puede frenarles las transiciones. Si queremos ganar el próximo, necesitamos su potencia ahí. El Chino, con la boca llena de pastas. ¡Bah es una gacela! El otro día lo vi corriendo detrás de un repartidor que se olvidó el cambio y casi lo adelanta por la acera. Míster, hazle caso a Jon, pon a Bah y que el Montecarlo se prepare para morder el polvo. Daniel Latorre, mirando a Bah, que asiente en silencio. Está bien. Jon, tú te encargas de tutorizarlo tácticamente esta semana. Bah, vas a ocupar el sitio de Paul. No quiero que seas Paul, quiero que seas una pesadilla para su lateral izquierdo. Paul Valentín, desde su sitio, con una sonrisa resignada. Dale duro, Bah. Si ves que se te escapan, dales un "recuerdito" de mi parte. Que sepan que aunque yo no esté, la zona sigue siendo propiedad privada del CD Brea.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.