Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

tienen a torres y a demba ba ,y lukaku que vuelve del prestamo, para que quieren otro delantero?..

Porque todos sabemos que al Chelsea le gusta gastar, como el City o el PSG.

Y por cierto, si Andrés se va, no creo que se fiche a nadie, y menos Asenjo, me imagino que se tirará con Riesgo y Ricardo y Cantero(la mejor promesa y internacional en categorias inferiores) como suplentes.

¡Un Hoygan salvaje apareció!

Por cierto, Asenjo cuando estaba en el Valladolid era una maravilla, cualquier equipo se habría peleado por el fichaje. Una pena que no haya llegado a ser lo que apuntaba, pero como promesa, lo era y mucho.

No haya llegado? Todavía es joven y está a tiempo de volver a ser el portero que fue, ha tenido mala suerte y aparte muchas lesiones, pero no creo que se haya olvidado parar. La próxima temporada volverá a un equipo de media tabla y volverá a tener minutos, esperemos que recupere su forma.

PD: Andrés Fernández se va de Osasuna, no sería mala opción Asenjo.

OLA KE ASE

toni1.jpg

Y Asenjo es lo mismo... Por cierto, la gente suele olvidar que la Araña Paleta se reventó la rodilla, no es que no juegue o que cuando lo haga esté fuera de forma, es que físicamente este muchacho también está tocado.

Este equipo jugando con los titulares es como la noche y el día comparado con los partidos del Athletic, Rayo o Rubin. Y otro gran partido de Diego Costa, además jugando con cabeza, porque nuevamente fueron una y otra vez a por él los jugadores de Valladolid y aguantó un golpe tras otro sin hacer de las suyas.

En fin, una victoria importante para acabar con la racha negativa fuera de casa.

No me esperaba para nada que el Cholo tirara la eliminatoria de la Europa League. Lo tenía como un tío muy competitivo y que siempre va a por todas, al menos, como jugador era así.

No me esperaba para nada que el Cholo tirara la eliminatoria de la Europa League. Lo tenía como un tío muy competitivo y que siempre va a por todas, al menos, como jugador era así.

Nada, el Atlético está eliminado, es tontería llevar a los titulares a un viaje tan largo como Rusia teniendo otros objetivos sobre la mesa. No está el equipo como para permitirse esos lujos.

Nada, el Atlético está eliminado, es tontería llevar a los titulares a un viaje tan largo como Rusia teniendo otros objetivos sobre la mesa. No está el equipo como para permitirse esos lujos.

¿Pero de verdad no os veis con ninguna opción de pasar? Yo creo que sois superiores a los rusos. Y más teniendo a un tío como Falcao.

Se que es muy muy complicado voltear la eliminatoria, pero si por un casual en el minuto 15-20 hay un penalty y expulsión a vuestro favor, la eliminatoria está todavía abierta.

No se, yo es que eso de tirar unas eliminatorias europeas no lo haría nunca....

¿Pero de verdad no os veis con ninguna opción de pasar? Yo creo que sois superiores a los rusos. Y más teniendo a un tío como Falcao.

Se que es muy muy complicado voltear la eliminatoria, pero si por un casual en el minuto 15-20 hay un penalty y expulsión a vuestro favor, la eliminatoria está todavía abierta.

No se, yo es que eso de tirar unas eliminatorias europeas no lo haría nunca....

Pues coincido, yo tampoco lo entiendo. Se debería haber llevado y puesto al mejor once posible, y si hay que rotar que sea frente al Espanyol que tenemos cierta ventaja en liga y luego se vuelven a poner los titulares en copa. A lo mejor se ganaba este partido y se acababa ganando la EL.. pero con los suplentes lo veo complicado.

Editado por colchoneros9

Que le den por culo a la EL

Que le den por culo a la EL

Si que le den por culo. Pero luego bien que mola celebrarla, acabar ganando la temporada con un título europeo aunque sea menor y tener la opción de mostrarle a Europa que se tiene potencial para ganarle al campeón de la CL logrando otro título europeo más. El año que viene cuando juguemos CL que le den por culo a la EL pero esta temporada debimos y debemos competirla aún encima siendo los actuales campeones.

Que os den por culo a los que me habéis puesto -1. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.