Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

¿No viste el Milan - Barça del otro día pues o qué? Porque jodo...

Y sí, pinta eliminatoria apasionante. Pero por los cojones.

En serio? el Milan se encerro sin ningun tipo de miramiento? Debi equivocarme de partido entonces, porque yo no recuerdo eso para nada.

Yo es que no lo ví, pero el Rubin se ha pasado media parte en el primer partido y todo el segundo sin salir de su campo, habrá que ver al Milán en el Camp Nou.

es q con 2 goles de ventaja... ¿q quieres q hagan?...

Hombre es lógico el Rubin que se encerrara en la segunda parte del primer partido cuando se quedó con 10 antes del descanso y en el segundo partido con un 0-2 en la ida. Si tú mismo lo dices que con Rondón no se puede hacer mucho pues que quieres, el Rubin no tiene más recursos que estos y con eso su entrenador hace lo que puede y le está sacando bastante partido y no olvidemos que este equipo ganó en el Camp Nou hace un par de temporadas y empató la vuelta.

En fin, lo que quedará sobre todo en el recuerdo, creo yo, es la inexplicable decisión del final del partido de ida, de que fuera Asenjo a rematar el corner.

Pues sí, al final ha sido eso lo que ha decidido la eliminatoria.

De todas formas, después de leer tantas cosas sobre el Rubin Kazan... la verdad es que salvo el primer tiempo en el Calderón, el resto de la eliminatoria han sido un frontón, no sé hasta que punto ha condicionado como se han desarrollado los partidos, pero hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

Gracias Milinko, al parecer la gente no lee lo que escribes

A veces se me olvida lo "bien" que juegan los equipos de Aguirre, hoy he vuelto a disfrutar de su grandioso fútbol xD

En fin, si Casilla no está acertado esto acaba tres ó cuatro a cero, incluso estando con diez, el Atlético le ha pasado por encima al Espanyol; ha sido ridículo observar como parecía el Espanyol el que estaba con diez y no el Atlético, ya sólo al final se han dedicado a colgar balones a la olla por si sonaba la flauta. Eso, y a dar muchos palos.

Otro magistral partido de Diego Costa (¿cuántas tarjetas ha provocado además del penalty?) pero claro, con Colotto todo es más fácil.

Si, sobre todo los aficionados del Espanyol estarán muy descontentos con Aguirre por su pelotazo a pesar de los 22 puntos en 10 jornadas cuando estaban hundidos en el fondo de la clasificación, claro que sí. El Espanyol es innegable que jugando contra 10 debería haber hecho muchisimo más pero es que nosotros defendemos de putísima madre y hay que hacer muy bien el juego entre lineas para crearnos peligro y por juego aéreo somos intocables casi no se nos nota jugar con 10, es hacer lo mismo que siempre hacemos cuando juega Adrián.

Pésimo arbitraje, para mí es penalti y expulsión clara y Forlín por el codazo a Falcao también debió ver la segunda amarilla.

Si, sobre todo los aficionados del Espanyol estarán muy descontentos con Aguirre por su pelotazo a pesar de los 22 puntos en 10 jornadas cuando estaban hundidos en el fondo de la clasificación, claro que sí.

La teoría del eterno retorno; sí, con Aguirre jugamos muy mal pero ganamos... hasta que se deja de ganar y el Espanyol caerá en barrena como han caído todos sus equipos siguiendo el mismo patrón salvo un año en Osasuna, entonces los aficionados del Espanyol se encontrarán con un equipo que no gana, jugando como el culo al fútbol, con el vestuario destrozado y escuchando el mismo discurso simple y ramplón que aguantabas los primeros meses, pero del que ya estás hastiado.

Lo que digo, ayer no fue porque el Atlético defendiese excelsamente, es que las variaciones tácticas del Espanyol cuando el Atlético se quedó con diez no las hace ni un entrenador borracho de alevines; algo que por aquí conocemos muy bien, que eramos incapaces de ganar partidos contra diez e incluso contra nueve. Según veía los cambios sabía que no ibas a pasar el más mínimo apuro; el Atlético estaba en inferioridad en el centro del campo porque el Cholo no quiso quitar a ninguno de los dos puntas y... ¿qué hace el mejicano? Quita un jugador del centro del campo y mete a Longo, un punta por lo que el Atlético se hizo de nuevo con el centro del campo. Luego veía calentar a Petrov y pensaba "me imagino que quitará a Stuani y jugará con dos extremos habilidosos como Simao por la derecha y Petrov por la izquierda para abrir el campo" y... ¿qué hizo el mejicano? Quitó a Simao, que encima pierdes a un jugador que en una falta o en un córner te puede empatar el partido. El Espanyol se convirtió en un equipo sin salida por las bandas y con mucha gente metida en el área del Atlético por lo que se dedicó a colgar balones desde cuarenta metros lo que facilitaba enormemente el trabajo de la defensa. Vamos, genio mejicano en estado puro.

hacia tiempo que no veía un equipo encerrarse tanto sin ningún tipo de miramiento. No tiene pinta de que la eliminatoria Levante - Rubin Kazan vaya a ser muy vistosa sabiendo como juegan ambos.

¿No viste el Milan - Barça del otro día pues o qué? Porque jodo...

Y sí, pinta eliminatoria apasionante. Pero por los cojones.

En serio? el Milan se encerro sin ningun tipo de miramiento? Debi equivocarme de partido entonces, porque yo no recuerdo eso para nada.

Pues sí, debiste de ver otro partido, porque vamos, si lo del Milan no fue aparcar un trailer en la frontal de su área, no sé qué lo es.

Si, sobre todo los aficionados del Espanyol estarán muy descontentos con Aguirre por su pelotazo a pesar de los 22 puntos en 10 jornadas cuando estaban hundidos en el fondo de la clasificación, claro que sí.

La teoría del eterno retorno; sí, con Aguirre jugamos muy mal pero ganamos... hasta que se deja de ganar y el Espanyol caerá en barrena como han caído todos sus equipos siguiendo el mismo patrón salvo un año en Osasuna, entonces los aficionados del Espanyol se encontrarán con un equipo que no gana, jugando como el culo al fútbol, con el vestuario destrozado y escuchando el mismo discurso simple y ramplón que aguantabas los primeros meses, pero del que ya estás hastiado.

Lo que digo, ayer no fue porque el Atlético defendiese excelsamente, es que las variaciones tácticas del Espanyol cuando el Atlético se quedó con diez no las hace ni un entrenador borracho de alevines; algo que por aquí conocemos muy bien, que eramos incapaces de ganar partidos contra diez e incluso contra nueve. Según veía los cambios sabía que no ibas a pasar el más mínimo apuro; el Atlético estaba en inferioridad en el centro del campo porque el Cholo no quiso quitar a ninguno de los dos puntas y... ¿qué hace el mejicano? Quita un jugador del centro del campo y mete a Longo, un punta por lo que el Atlético se hizo de nuevo con el centro del campo. Luego veía calentar a Petrov y pensaba "me imagino que quitará a Stuani y jugará con dos extremos habilidosos como Simao por la derecha y Petrov por la izquierda para abrir el campo" y... ¿qué hizo el mejicano? Quitó a Simao, que encima pierdes a un jugador que en una falta o en un córner te puede empatar el partido. El Espanyol se convirtió en un equipo sin salida por las bandas y con mucha gente metida en el área del Atlético por lo que se dedicó a colgar balones desde cuarenta metros lo que facilitaba enormemente el trabajo de la defensa. Vamos, genio mejicano en estado puro.

Vamos a ver, yo tampoco creo que con Aguirre se pueda hacer un proyecto ni que la temporada que viene le salgan tan bien las cosas pero me parece un gran entrenador revulsivo para sacar equipos que pasan graves problemas a media temporada.

Mal rollo absoluto el partido de hoy, más sabiendo que el Real Madrid está en la final y sería un golpe terrible perderla (lo más seguro) contra ellos.

Estoy convencido de que hoy nos golean, Cata titular y ya veremos si juega Adrián de titular.

Ostia Milinko, te veo totalmente Lesoleilizado y me da una mezcla entre asco rabia y miedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.