Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Luis Suarez y Diego Costa de delantera. Festival de fair play

Y el Cholo preocupado. xD

Las risas van a ser en Europa, donde no tienen ese trato arbitral tan favorable.

Pues vaya fichajazo. Yo todavia tenia esperanzas de que viniese al Madrí a sumar un poco de hijoputismo y oficio, pero na, pa que.

Todo eso de la propiedad compartida me suena a chanchullo chungo, pero el uruguayo es un jugadorazo, sería una pasada verle por aquí.

Todo sea que al final Gil y compañía se metan en un marrón y el equipo acabe llamándose Atlético Bakú xD

Yo pensé que Luis Suarez querría ir a algún equipo que compita por trofeos importantes, pero vaya, ya veo que es más de losers... xD

Yo pensé que Luis Suarez querría ir a algún equipo que compita por trofeos importantes, pero vaya, ya veo que es más de losers... :biggreen

DIN DIN DIN

Cierren el hilo.

Yo pensé que Luis Suarez querría ir a algún equipo que compita por trofeos importantes, pero vaya, ya veo que es más de losers... :biggreen

El año que viene va a competir por la Champions xD

El Atlético va a jugar la Champions, competir por ella es lo que hacen Madrid y Barça.

El Atlético va a jugar la Champions, competir por ella es lo que hacen Madrid y Barça.

El Málaga ha llegado bastante lejos en la competición... El Atlético con Simeone es un equipo bastante sólido como para no pensar que puede llegar lejos en la competición.

El año que viene va a competir por la Champions for Africa xD

Arreglado y ni así... xD

El año que viene va a competir por la Champions for Africa :biggreen

Arreglado y ni así... :biggreen

Vamos a ver si lo he entendido, un equipo que realiza la mejor segunda vuelta de su historia, gana la Europa League, la Supercopa de Europa, realiza la mejor primera vuelta de su historia compitiendo de tú a tú con Real Madrid y Barcelona hasta que se ha quedado sin fuelle, clasificándose de manera directa para la Champions cuatro jornadas antes del fin de campeonato y que está en la final de Copa del Rey... No es un equipo competitivo :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.