Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No se hasta que punto tendrá veracidad, pero en Twitter estoy leyendo cosas que relacionan este traspaso y a Óliver Torres.

Esto me recuerda a cuando el Atlético fichó a Contra, Javi Moreno y le cedieron a Albertini, todo el mundo decía que era porque ya habíamos traspasado a Torres al Milán... Y eran ellos los que nos estafaron xD

Yo creo que es más simple que todo eso, Villa no quería salir de España, sólo el Atlético estaba interesado en él y podía costear su ficha con una ostensible rebaja. El Barcelona se quita una ficha altísima y recibe 5 millones de euros (porque no nos engañemos, esto es como cualquier fichaje normal, el Atlético lo ficha por tres años y lo paga a plazos) y el Atlético consigue un jugador a un precio relativamente bajo pero con una ficha fuerte que si vuelve por sus fueros es un futbolista que se puede adaptar muy bien a como juega el Atlético.

Sin que sirva de precedente, tengo que decir que Caminero ha sabido moverse bien en este fichaje.

Buen fichaje, tenemos a un jugador biónico :biggreen

Y si el traspaso es por las cifras que se leen y sin meter de por medio a Óliver Torres y demás, cojonudo.

Esto quicir que las otras opciones Burak Yilmaz o Bergessio (me encanta Bergessio y puede jugar tirado a banda), está obviadas ya o todavía se busca a alguien más?

P.D: Qué os parece darle minutos, vamos que sea titular Óliver en la posición que en teoría iba a ocupar Diego? Ha hecho un mundialito de locos.

Con Leo y Villa, que más fichajes (en qué posiciones) hay que realizar @Milinko y @colchoneros9??

@Ziganda lo del Papu Gómez lo decía en serio, a mi me encanta y sería un fichajazo, lo comentaba de coña porque juego mucho con el Catania y con el Papu le he mojao la oreja varias veces a @Gurthang xD

Editado por Bezoya

z1EmPrJ.png?1

xD

Buen fichaje, tenemos a un jugador biónico :biggreen

Y si el traspaso es por las cifras que se leen y sin meter de por medio a Óliver Torres y demás, cojonudo.

Esto quicir que las otras opciones Burak Yilmaz o Bergessio (me encanta Bergessio y puede jugar tirado a banda), está obviadas ya o todavía se busca a alguien más?

P.D: Qué os parece darle minutos, vamos que sea titular Óliver en la posición que en teoría iba a ocupar Diego? Ha hecho un mundialito de locos.

Con Leo y Villa, que más fichajes (en qué posiciones) hay que realizar @Milinko y @colchoneros9??

@Ziganda lo del Papu Gómez lo decía en serio, a mi me encanta y sería un fichajazo, lo comentaba de coña porque juego mucho con el Catania y con el Papu le he mojao la oreja varias veces a @Gurthang :biggreen

Estaba bien el post, hasta que he leido lo del pelagatos de bergessio que solo sabe correr. para eso os vendemos a Tokerinho y os evitais el timo.

Pero aquí no queremos sangres sucias @Ziganda xD

La sección del Atleti de Balonmano va a desaparecer por 1M de euros. ¿De verdad no tiene el Club 1M de euros para salvar un equipo que compraron hace 3-4 años?

Creo que @Gurthang estará contento....

Me parece lamentable.

Pero aquí no queremos sangres sucias @Ziganda :biggreen

Viendo las pintas de vendedores magrebies chungos de alfombras que se gastan los arios del frente Atletico, Tokerinho es un lo mas parecido "ubermesch" ario que puede tener el Atletico de madrid en decenios. Yo viendo a Oliver Torres y Diego Costa no dejaria la cartera en el vestuario ni de coña.

Creatividad y talento en el centro del campo hace falta sin ninguna duda. Óliver va a entrar este año pero seamos sensatos, no está preparado para partidos duros, su físico no da ahora mismo en el estilo de juego del Atlético. Espero que este año no nos estampemos otra vez con la misma piedra, cuando se nos encerraba un equipo no teníamos a nadie que pusiera el talento con un pase o una jugada y nos tropezabamos. Koke es limitado y los únicos dos jugadores que podían resolver son Arda que es muy irregular y no puede hacerse cargo del peso del equipo todos los partidos de una temporada y el otro era Adrián que no apareció, los Cebollas y Raules Garcia son jugadores que no resuelven partidos, son guerrilleros que van por empuje pero no les da. Yo creo que este año Leo puede sacar su talento, porque tiene para hacerlo pero igualmente ficharía otro, un '10' y también haría falta un jugador de más nivel en el doble pivote que Tiago no le llega ya y Gabi y Mario no pueden jugar tres competiciones al alto nivel. A Saúl lo cedería.

Editado por colchoneros9

La sección del Atleti de Balonmano va a desaparecer por 1M de euros. ¿De verdad no tiene el Club 1M de euros para salvar un equipo que compraron hace 3-4 años?

Creo que @Gurthang estará contento....

La puta realidad de este deporte. Campeones del mundo y desaparece uno de nuestros dos puntales. Y pensar que este año me iba a volver a abonar...

Dicen que si abres unas natillas puede que te toque esto: yzygareg.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.