Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se confirmó lo que estaba claro, Demichelis tarda menos de dos partidos en quitarle la titularidad a Godín, tres centrales de muy buen nivel y además en caso de circunstancias se puede usar de mediocentro en lugar de Mario. Muy bien Caminero.

Como Mario no recupere su mejor nivel, estamos cojos en el puesto de mediocentros... Aunque si viene Diego a lo mejor el Cholo opta por poner a Gabi y Koke juntos en el medio.

Dos partidos en quitarle la titularidad a Godin y otros dos para que le quemeis las orejas a silbidos. A Demichelis como titular no lo veo. Le veo con un rol muy parecido al Cata.

Dos partidos en quitarle la titularidad a Godin y otros dos para que le quemeis las orejas a silbidos. A Demichelis como titular no lo veo. Le veo con un rol muy parecido al Cata.

Yo no le doy ni dos partidos, creo que empieza titular por delante del uruguayo. Además, me ponen a mí a jugar de central al lado de Miranda y hasta parezco bueno y todo. Es lo que decimos, Godín era un coladero, provocador de jugadas estúpidas y demás durante dos años y Miranda hace que parezca un central en condiciones, no quiero imaginar el rendimiento que puede dar Demichelis junto al brasileño. Me imagino también que cederán a Giménez y se quedará Pulido de cuarto central.

Ya sabemos que no eres fan de Godín pero no es tan malo como haces creer. Es verdad que te hace alguna que otra cagada pero es un buen central con muchas virtudes. El Cata y Pulido también han jugado al lado de Miranda y no hace falta decir lo que se ha notado la falta de Godín.

Pulido saldrá cedido y Giménez tendrá fichar del B y se alternará con el primer equipo.

20.000 personas en la presentación de Villa con invasión de campo incluída, el doble de las que fueron a la presentación de Falcao. Independientemente de como rinda luego, está claro que este fichaje ha ilusionado a mucha gente, más si lo comparas con Negredo al que la mayoría no quería aquí de ninguna de las maneras.

Por otro lado, el Atlético parece estar interesado en Capoue y ha hecho una oferta de 5 millones de euros... Supongo que el descojone en su club debe ser enorme. ¿En serio no tenemos dinero para poner 10 millones de euros y llevárnoslo?

Me parecería un muy buen fichaje Capoue. Lo seguí un poco cuando salió el interés del Barça y me llevé una grata sorpresa. Creo que sería titular en el Atlético.

Dicho esto, al final resultará un paquete de cuidado porque yo no tengo ojo xD

¿Lo de Capoue impediría la llegada de Diego? Porque en ese caso estaría claro que han preferido completar el mediocentro y prescindir del mediapunta.

POR: Courtois / Asenjo

DFC: Godín, Miranda / Demichelis, Pulido, ¿Cata Díaz?, ¿Giménez?

LTD: Juanfran / Manquillo

LTI: Filipe Luis / Insúa

MEC: Capue, Gabi / Mario, Tiago

MP: Koke, Arda Turan / R. García, C. Rodríguez

DLC: Villa, D. Costa / Baptistao, Adrián

¿Lo de Capoue impediría la llegada de Diego? Porque en ese caso estaría claro que han preferido completar el mediocentro y prescindir del mediapunta.

POR: Courtois / Asenjo

DFC: Godín, Miranda / Demichelis, Pulido, ¿Cata Díaz?, ¿Giménez?

LTD: Juanfran / Manquillo

LTI: Filipe Luis / Insúa

MEC: Capue, Gabi / Mario, Tiago

MP: Koke, Arda Turan / R. García, C. Rodríguez

DLC: Villa, D. Costa / Baptistao, Adrián

En teoría faltan dos fichajes, un mediocentro defensivo y un mediapunta, pero yo creo que si viene un mediocentro, no van a fichar a nadie más.

PO: Courtois, Bounou

LD: Juanfran, Manquillo, Kader

LI: Filipe Luis, Insúa

DFC: Miranda, Giménez

DFC: Demichelis, Godín

MC: Capoue, Mario Suárez

MC: Gabi, Tiago, Saúl

MPD: Koke, Raúl García, Oliver

MPI: Arda Turan, Cebolla Rodríguez

DLC: Diego Costa, Adrián

DC: David Villa, Leo Baptistao

Yo creo que esos serán los 25 jugadores de plantilla con Giménez, Saúl, Kader y Oliver con ficha en el segundo equipo

Editado por Milinko

Segun Onda Cero acuerdo Atletico-Cazorla, fichajazo si se concreta.

Editado por migue

Fichajazo lo de Cazorla si se confirma sí.

Y Rubén Pérez cedido al Elche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.