Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues a mi tampoco me parece bien, la verdad. Los equipos DEBERÍAN fichar según el dinero que vayan ganando por méritos propios, o pufarse con las consecuencias que tiene luego.

Pero no sé, tengo la sensación de que los fondos estos son bastante injustos ya que dudo que todos los equipos puedan recurrir a él. Me haría mucha gracia ver la cara que se le quedan a los fondos si el Depor o el Zaragoza les piden financiación.

Pero vamos, es como con los jeques o inversores millonarios, a mi no me gustan nada e igual que no lo quiero para mi equipo tampoco lo querría para los demás.

Pues a mi tampoco me parece bien, la verdad. Los equipos DEBERÍAN fichar según el dinero que vayan ganando por méritos propios, o pufarse con las consecuencias que tiene luego.

Pero no sé, tengo la sensación de que los fondos estos son bastante injustos ya que dudo que todos los equipos puedan recurrir a él. Me haría mucha gracia ver la cara que se le quedan a los fondos si el Depor o el Zaragoza les piden financiación.

Pero vamos, es como con los jeques o inversores millonarios, a mi no me gustan nada e igual que no lo quiero para mi equipo tampoco lo querría para los demás.

Claro, como que el Deportivo el año pasado hubiese tenido un equipo digno de Primera si no llega a ser por obra y milagro de Mendes... Y salvo novedad, Mendes también posee un fondo de inversiones. Y no os leía quejándoos ni nada por el estilo y que era una situación injusta respecto a otros equipos.

Es que sin los fondos de inversión muchos equipos hubieran descendido, y quizás, por poner un ejemplo, sin estas cosas el Mallorca aún estaría en primera, y míralos, ahora estan en segunda.

Y ya no solo los fondos, también los equipos que se gastan dinero que luego no pueden pagar, así, hasta un mono peude hacer una plantilla para primera, pero cuando toca la hora de pagar como o tienen dinero pues se libran. Y lo peor es que estas cosas solo pasan en España.

Hombre, justo el Mallorca no es el mejor ejemplo de equipo que puede sentirse perjudicado por esas circunstancias.

@Asiorcajo Era por poner en ejemplo, pero es cierto que no es el mejor. De hecho, este año han descendido los tres con estos temas.

Es que sin los fondos de inversión muchos equipos hubieran descendido, y quizás, por poner un ejemplo, sin estas cosas el Mallorca aún estaría en primera, y míralos, ahora estan en segunda.

Y ya no solo los fondos, también los equipos que se gastan dinero que luego no pueden pagar, así, hasta un mono peude hacer una plantilla para primera, pero cuando toca la hora de pagar como o tienen dinero pues se libran. Y lo peor es que estas cosas solo pasan en España.

Todos los equipos necesitan de financiación externa de una u otra manera, nadie vive única y exclusivamente de sus recursos. Y eso no sucede sólo en España, sucede en todo el mundo.

Que el grado de endeudamiento en España de muchos equipos sea absolutamente irracional, que muchos equipos han sobrevivido gracias a ayudas públicas encubiertas como créditos de cajas afines a su comunidad o cosas por el estilo... Cierto

Todos los equipos necesitan de financiación externa de una u otra manera, nadie vive única y exclusivamente de sus recursos. Y eso no sucede sólo en España, sucede en todo el mundo.

Que el grado de endeudamiento en España de muchos equipos sea absolutamente irracional, que muchos equipos han sobrevivido gracias a ayudas públicas encubiertas como créditos de cajas afines a su comunidad o cosas por el estilo... Cierto

Si no me equivoco, y no estoy muy enterado, preo creo haber leido que Osasuna la única ayuda que tenia, la del gobierno de navarra, se la han quitado. No se si tenía alguna más, pero creo que no.

Pero al fin y al cabo lo que hacen estas cosas es adulterizar la competición, como los contratos de las televisiones.

Si no me equivoco, y no estoy muy enterado, preo creo haber leido que Osasuna la única ayuda que tenia, la del gobierno de navarra, se la han quitado. No se si tenía alguna más, pero creo que no.

Pero al fin y al cabo lo que hacen estas cosas es adulterizar la competición, como los contratos de las televisiones.

Y como que unos clubes sean SAD y otros no o que unos clubes tengan una fiscalidad mucho más laxa que otros por el territorio en el que están. Si empezamos a tirar por ese hilo, adulteramos la competición de mil maneras.

Por otro lado, no hablo de ayudas, hablo de financiación exterior, y todos los clubes la usan de una u otra manera, como la mayoría de las empresas.

Y como que unos clubes sean SAD y otros no o que unos clubes tengan una fiscalidad mucho más laxa que otros por el territorio en el que están. Si empezamos a tirar por ese hilo, adulteramos la competición de mil maneras.

Por otro lado, no hablo de ayudas, hablo de financiación exterior, y todos los clubes la usan de una u otra manera, como la mayoría de las empresas.

Por eso, yo creo que deberían poner a todos en igualdad de condiciones, porque si la cosa sigue así, siempre van a ganar los mismos, y la única emoción será el descenso y la clasificación a europa. Es más, si te fijas, los equipos que han llegado lejos fue el Barça y Madrid, el Villarreal(con toda la pasta del Mercado detrás), el Atlético(con Mendes) el Málaga(con el jeque) el Valencia(con Bankia, aunque eso fue antes, ahora estan muy endeudados y no les sirve para mucho) y poco más.

Claro, como que el Deportivo el año pasado hubiese tenido un equipo digno de Primera si no llega a ser por obra y milagro de Mendes... Y salvo novedad, Mendes también posee un fondo de inversiones. Y no os leía quejándoos ni nada por el estilo y que era una situación injusta respecto a otros equipos.

Si, joder, es lo mismo traer cedidos a jugadores que sus mejores ofertas (si es que las tenían) serían idénticas a las del Depor y además todo cesiones que que te paguen 30M para fichar a un jugador. Lo mismito, vamos. La única diferencia que habría en sus ofertas sería la liquidez de cada equipo y eso, al final, da igual, porque el Depor les va a tener que pagar sea de una manera u otra.

Grandes jugadores como Kaká, un descarte de un equipucho rumano, Roderick que ni jugó, Evaldo, André... Mendes mandó jugadores buenos, pero también malos.

Es que por esa regla de tres todos los equipos adulteran la competición, el Celta con las cesiones del Barsa, el Getafe con los descartes del Madrid... Pero al final nadie te regala jugadores que valen 30M.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.