Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

A mi lo que me parece más chungo de todo esto es que la palabra del jugador sobre lo que quiere hacer parece valer cada vez menos. Si el grupo inversor de turno quiere recuperar su inversión mueven al jugador como si fuese un objeto valioso sin voluntad. Si ya el futbol en si tiene cosas peliagudas, por este camino puede acabar en sitios bastante bastante feos.

Como? No entiendo el razonamiento. Puedes desarrollar la idea?

¿puedes hacer un pequeño croquis de quien contrata a quien?

A mi lo que me parece más chungo de todo esto es que la palabra del jugador sobre lo que quiere hacer parece valer cada vez menos. Si el grupo inversor de turno quiere recuperar su inversión mueven al jugador como si fuese un objeto valioso sin voluntad. Si ya el futbol en si tiene cosas peliagudas, por este camino puede acabar en sitios bastante bastante feos.

Tampoco creo que Falcao se haya molestado mucho por irse a vivir a Montecarlo, cobrar tres veces lo que cobraba aquí y llevarse un buen pellizco del porcentaje del traspaso. Dicho lo cual, en la NBA eso lleva sucediendo toda la vida y no pasa nada, es algo habitual, las franquicias traspasan tu contrato y aquí paz y después gloria. ¿Quieres decidir tu futuro? Pues te esperas a la free agency y se acabó.

Que pase desde hace tiempo en otros deportes no quiere decir que sea algo bueno o deseable.

Deportes que funcionan bastante mejor que el fútbol dicho sea de paso.

No creo que los futbolistas de élite sean personas que sufran demasiado porque los trasladen de un sitio a otro manteniendo sus contratos, más bien todo lo contrario, son unos privilegiados, y así se les considera. Además, lo bueno que tiene la NBA con ese sistema es que se ahorran tener que estar renovando a los futbolista por una temporada buena que hagan o te amenazan con que se marchen, se declaren en rebeldía y demás. Los contratos en el fútbol europeo son papel mojado, en la NBA son sagrados.

el fútbol como deporte sale perdiendo si en el devenir de los equipos influye más lo bien o mal que se mueven entre agentes y despachos por encima de lo que pasa en el terreno de juego. Si te sale mejor estar a buenas con Jorge Mendes que peinar la Segunda División para encontrar el jugador bueno y barato que necesitas, si es más común que X grupo inversor te permita acceder a futbolistas a los que de otra forma no tendrías acceso que estudiar al próximo rival durante horas para ver cuándo sufre más su lateral derecho.

Yo creo que si eso sigue avanzando y el fútbol pasa a depender en gran medida de ese tipo de cuestiones, los aficionados saldremos perdiendo. Y sin aficionados, el fútbol también.

Yo siento ser tan pesimista, pero hace tiempo que esa barrera se ha traspasado; en las decisiones de la mayoría de los clubes importa mucho más el cortoplacismo que otra cosa, y si un agente te puede conseguir un futbolista rumano del Steaua que dice que es una máquina antes que dar la oportunidad a un chaval de tu cantera... Pues pasa lo que pasa.

El fútbol de élite es un negocio para todos los que intervienen en él salvo para nosotros, los aficionados.

Tampoco creo que Falcao se haya molestado mucho por irse a vivir a Montecarlo, cobrar tres veces lo que cobraba aquí y llevarse un buen pellizco del porcentaje del traspaso. Dicho lo cual, en la NBA eso lleva sucediendo toda la vida y no pasa nada, es algo habitual, las franquicias traspasan tu contrato y aquí paz y después gloria. ¿Quieres decidir tu futuro? Pues te esperas a la free agency y se acabó.

Que pase desde hace tiempo en otros deportes no quiere decir que sea algo bueno o deseable.

Ojalá el fútbol importase mucha de la normativa NBA. Para empezar el límite salarial y la regulación en los traspasos por jugadores. Todo mucho más equilibrado y una mayor importancia de la cantera, equipos sorpresa... Imaginate un Celta, con un tipo que se sabe mover y acaba haciendo una vilgería de equipo. Eso hoy en día es casi impensable con los jeques y el carajo. Jugador que destaca, en enero está rumbo a Manchester o Paris...

Editado por Ehedei

Saúl al Rayo, esto confirma que si o si vendrá un centrocampista lo cual es lógico. En el As hablan de Capoue y en el Marca de Kvist.

Prefiero a Capoue.

Diego Costa sigue a lo suyo, debutó el hijo de Luis Milla en la segunda parte y he leído que manejó el juego e hizo un buen partido.

Mendes vende a Pizzi al Benfica se dice por 15M, un problema menos.

Diego Costa sigue a lo suyo, debutó el hijo de Luis Milla en la segunda parte y he leído que manejó el juego e hizo un buen partido.

Al hijo de Milla lo vi yo en el partido de Copa del Rey de División de Honor y es bastante bueno. Ese día jugó en el doble pivote pero por lo que hablé con su padre, normalmente juega por detrás del delantero. Tiene futuro.

No creo que pagásemos los 13,5 millones de euros que costó y no creo que ahora recibamos 15 millones de euros por él. Mendes se lo guisa, Mendes se lo come.

Por lo que he leído en crónicas, el Atlético hizo muy buen partido, en el primer tiempo con el teórico equipo titular salvo Godín y Villa y con Mario haciendo una gran primera parte. Esperemos que sea verdad y todo esto de Capoue le sirva para que no se acomode, porque centrado y en forma, es de los mejores volantes defensivos de la liga.

Informa EFE que varios equipos de la Premier League están interesados en el Toto Salvio. Tiene una cláusula de 60 millones, pero el Benfica escucharía ofertas cercanas a los 40. City y Arsenal, entre los interesados.

WTF?

Al hijo de Milla lo vi yo en el partido de Copa del Rey de División de Honor y es bastante bueno. Ese día jugó en el doble pivote pero por lo que hablé con su padre, normalmente juega por detrás del delantero. Tiene futuro.

Sí, me acuerdo que dijiste que era el que mas te gustó del Atlético Juvenil (junto a la milf de la grada xD). Espero que tengas buen ojo.

No creo que pagásemos los 13,5 millones de euros que costó y no creo que ahora recibamos 15 millones de euros por él. Mendes se lo guisa, Mendes se lo come.

Por lo que he leído en crónicas, el Atlético hizo muy buen partido, en el primer tiempo con el teórico equipo titular salvo Godín y Villa y con Mario haciendo una gran primera parte. Esperemos que sea verdad y todo esto de Capoue le sirva para que no se acomode, porque centrado y en forma, es de los mejores volantes defensivos de la liga.

Pues eso, Mendes vende a Pizzi. El Atlético no pagó un duro por él y si recibe será una mínima cantidad.

Informa EFE que varios equipos de la Premier League están interesados en el Toto Salvio. Tiene una cláusula de 60 millones, pero el Benfica escucharía ofertas cercanas a los 40. City y Arsenal, entre los interesados.

WTF?

Cuando lo he leído se lo he enseñado a mi hermana pequeña para que empiece a ser consciente de los problemas de las drogas. Hace días ya salió que un equipo inglés podría ofrecer 30M, si es verdad la trolleada que le metimos nosotros al Benfica se va a quedar corta con la que pueden meter ellos.

Sí, me acuerdo que dijiste que era el que mas te gustó del Atlético Juvenil (junto a la milf de la grada :biggreen). Espero que tengas buen ojo.

Pues eso, Mendes vende a Pizzi. El Atlético no pagó un duro por él y si recibe será una mínima cantidad.

WTF?

Cuando lo he leído se lo he enseñado a mi hermana pequeña para que empiece a ser consciente de los problemas de las drogas. Hace días ya salió que un equipo inglés podría ofrecer 30M, si es verdad la trolleada que le metimos nosotros al Benfica se va a quedar corta con la que pueden meter ellos.

De confirmarse la noticia, la troleada se las metio el Benfica a ustedes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.