Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pizzi es un jugadorazo y con regularidad en un equipo decente lo demostrará, ya lo veréis. A mi me gusta bastante más que muchos de vuestra plantilla, por poner un ejemplo, el Cebolla. Aún siendo distinto me parece que le da 1000 y 1 vueltas.

Supongo que será problema de no tener prensa y eso, porque no me jodas, fichais a Baptistao y queríais a Ebert y luego os queréis deshacer de Pizzi como sea :facepalm:

Pizzi es un jugadorazo y con regularidad en un equipo decente lo demostrará, ya lo veréis. A mi me gusta bastante más que muchos de vuestra plantilla, por poner un ejemplo, el Cebolla. Aún siendo distinto me parece que le da 1000 y 1 vueltas.

Supongo que será problema de no tener prensa y eso, porque no me jodas, fichais a Baptistao y queríais a Ebert y luego os queréis deshacer de Pizzi como sea :facepalm:

Gracias por la opinión, pero uno tiene el culo pelado de escucharos hablar maravillas de jugadores del Deportivo y luego pasa lo que pasa. Yo he visto a los dos y prefiero al Cebolla mil veces.

P.D.: ¿40 millones de euros por el Toto Salvio? El pufo más caro de la historia del fútbol.

Editado por Milinko

Pizzi es un PAQUETE. Para el Depor de la temporada pasada entiendo que era un lujo pero en un equipo de mitad de tabla es un jugador de rotación pues en el Atlético ya no vale ni para entrar en la convocatoria. Jugador con buen golpeo de balón y velocidad que no usa bien y ya, ningún criterio para asociarse bien con los compañeros ni para regatear.

Gracias por la opinión, pero uno tiene el culo pelado de escucharos hablar maravillas de jugadores del Deportivo y luego pasa lo que pasa. Yo he visto a los dos y prefiero al Cebolla mil veces.

P.D.: ¿40 millones de euros por el Toto Salvio? El pufo más caro de la historia del fútbol.

Sí joder, se decía que Bergantiños era válido para ser titular en el Depor y tu ya sacabas los "o nuovo zizou". No me toques los huevos con eso porque no tienes razón, ya me dirás de que jugadores del Depor hablé yo maravillas. Quita a Aranzubia y por momentos -pocos momentos- a Riki y no te sale nadie.

Pero en fin, si tú lo dices habrá que creerte. Ahora saca los post troll de Bergantiños > que X si te hace más feliz.

Pizzi es un jugador que aún le falta mucho, pero es joven. Y aún así me parece bastante mejor qur algunos de vuestra plantilla.

@colchoneros9 Adrián nunca llego a destacar tanto ni a ser el mejor jugador en una temporada del Depor y con su primera temporada aún os hacéis pajas, no me hagas reir con ese argumento.

Espero que Asenjo tenga mejor suerte en el Villarreal que la que ha tenido en los últimos años.

Sí joder, se decía que Bergantiños era válido para ser titular en el Depor y tu ya sacabas los "o nuovo zizou". No me toques los huevos con eso porque no tienes razón, ya me dirás de que jugadores del Depor hablé yo maravillas. Quita a Aranzubia y por momentos -pocos momentos- a Riki y no te sale nadie.

Pero en fin, si tú lo dices habrá que creerte. Ahora saca los post troll de Bergantiños > que X si te hace más feliz.

Pizzi es un jugador que aún le falta mucho, pero es joven. Y aún así me parece bastante mejor qur algunos de vuestra plantilla.

@colchoneros9 Adrián nunca llego a destacar tanto ni a ser el mejor jugador en una temporada del Depor y con su primera temporada aún os hacéis pajas, no me hagas reir con ese argumento.

No mintamos, la conversación nace cuando empiezan los partidos de pretemporada de vuestro primer año en 2ª y empezáis a decir que Alex Bergantiños era el mejor mediocentro que había tenido el Deportivo en años, mucho mejor que Rubén Pérez y otros; yo decía que un tío con 26 años (creo que tenía entonces) que llevaba toda su vida dando vueltas por 2ª te podía valer para esa categoría pero nada más. Posteriormente, como estabais poniendo a Bergantiños como la octava maravilla empezó el cachondeo de "O Nuovo" Zizou...

Por otro lado, es que aquí no hay mucho que rascar, Simeone la primera temporada que estuvo en el Atlético no contó con él y cuando ha vuelto al equipo, lo primero que ha hecho es descartarlo incluso antes de que empezasen a llegar ofertas por él; no lo quiere en el equipo. Por eso, para ti será mejor que otros jugadores de nuestra plantilla, pero yo no veo que sea mejor que nadie de los jugadores que pueden actuar en esa posición y menos aún que sea mejor que el Cebolla.

Y no nos engañemos, si ponemos la cantidad de jugadores que han triunfado en clubes menores y han fracasado en el Atlético y jugadores de clubes menores que han superado su rendimiento en el Atlético, creo que Adrián probablemente sea el único en la última década; o lo que es lo mismo, que es la excepción a la regla y durante sólo una temporada.

P.D.: http://futbol.as.com...177_264108.HTML

(plas):moet::hello:

Hay que felicitar al Atlético, habeis sacado 8M en dos porteros suplentes, ahora gastaros todo en Andrés ::D

Por cierto, he leido algunos comentarios de gente colchonera pidiendo a Andrés por 6M +RG,. :vergu:

Hay que felicitar al Atlético, habeis sacado 8M en dos porteros suplentes, ahora gastaros todo en Andrés : :D

Por cierto, he leido algunos comentarios de gente colchonera pidiendo a Andrés por 6M +RG,. :vergu:

Querrás decir UN comentario xD

Antes que a Andresito me traigo a Diego Alves, que seguro que sale más barato. Por otro lado, no se puede negar que Caminero está haciendo una buena labor este año, porque anda que no hemos soltado lastre y haciendo caja con gente como Joel, Asenjo, Cata...

Hay que felicitar al Atlético, habeis sacado 8M en dos porteros suplentes, ahora gastaros todo en Andrés : :D

Querrás decir UN comentario :biggreen

Antes que a Andresito me traigo a Diego Alves, que seguro que sale más barato. Por otro lado, no se puede negar que Caminero está haciendo una buena labor este año, porque anda que no hemos soltado lastre y haciendo caja con gente como Joel, Asenjo, Cata...

He visto DOS comentarios, y uno de un rojillo, que no era yo, eso cuenta? :biggreen Al menos Archanco no lo esta haciendo mal, porque el Villarreal ha ofrecido 5M más clausulas raras de esas que nunca se cumplen y parece ser que la ha rechazado. :boxing:

Diego Alves es un porterazo, desde luego, pero el problema es si aceptan estar un año de suplente de Courtois, y creo que si Andrés no acaba en el Calderón es porque no quiere cortar su progresión.

¿Sacamos algo por el Cata?

Cuatro milloncejos por un portero que lleva tres años que no juega nada y lo poco que hace se devalúa más, perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.