Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Sacamos algo por el Cata?

Leí que unos 300.000 euros

De traca.

Sí joder, se decía que Bergantiños era válido para ser titular en el Depor y tu ya sacabas los "o nuovo zizou". No me toques los huevos con eso porque no tienes razón, ya me dirás de que jugadores del Depor hablé yo maravillas. Quita a Aranzubia y por momentos -pocos momentos- a Riki y no te sale nadie.

Pero en fin, si tú lo dices habrá que creerte. Ahora saca los post troll de Bergantiños > que X si te hace más feliz.

Pizzi es un jugador que aún le falta mucho, pero es joven. Y aún así me parece bastante mejor qur algunos de vuestra plantilla.

@colchoneros9 Adrián nunca llego a destacar tanto ni a ser el mejor jugador en una temporada del Depor y con su primera temporada aún os hacéis pajas, no me hagas reir con ese argumento.

No mintamos, la conversación nace cuando empiezan los partidos de pretemporada de vuestro primer año en 2ª y empezáis a decir que Alex Bergantiños era el mejor mediocentro que había tenido el Deportivo en años, mucho mejor que Rubén Pérez y otros; yo decía que un tío con 26 años (creo que tenía entonces) que llevaba toda su vida dando vueltas por 2ª te podía valer para esa categoría pero nada más. Posteriormente, como estabais poniendo a Bergantiños como la octava maravilla empezó el cachondeo de "O Nuovo" Zizou...

Por otro lado, es que aquí no hay mucho que rascar, Simeone la primera temporada que estuvo en el Atlético no contó con él y cuando ha vuelto al equipo, lo primero que ha hecho es descartarlo incluso antes de que empezasen a llegar ofertas por él; no lo quiere en el equipo. Por eso, para ti será mejor que otros jugadores de nuestra plantilla, pero yo no veo que sea mejor que nadie de los jugadores que pueden actuar en esa posición y menos aún que sea mejor que el Cebolla.

Y no nos engañemos, si ponemos la cantidad de jugadores que han triunfado en clubes menores y han fracasado en el Atlético y jugadores de clubes menores que han superado su rendimiento en el Atlético, creo que Adrián probablemente sea el único en la última década; o lo que es lo mismo, que es la excepción a la regla y durante sólo una temporada.

P.D.: http://futbol.as.com...177_264108.HTML

(plas):moet::hello:

Venga no me jodas, cuantos partidos de Rubén P. con el Depor viste tú? Y nosotros? Le preguntas a cualquier deportivista y el 95% te dirá de Ruben ue es un matao o un nadacampista. Idem para JuanRo y Antonio Topclass. Si decir que un tío es mejor que esos dos es ponerlo como la octava maravilla pues muy bien, pero no es verdad. Por lo menos de mi parte.

Por cierto, no sé si Filipe mejoró su rendimiento porque aquí ga jugó muy bien, pero no creo que podáis tener queja de él.

Ostia 4 quilos por Asenjo?? Se la hemos colao bien a estos del Villarreal xD

Ostia 4 quilos por Asenjo?? Se la hemos colao bien a estos del Villarreal :biggreen

Pues no guapo, viene cedido. A cascarla.

CV

Os seguís llevando una buena mierda xD Guapo a cascarla xD

Asenjo con minutos será uno de los mejores porteros de la Liga. Al tiempo.

Y mi culo con tiempo es mejor que el de Keyra Agustina xD

Asenjo con minutos será uno de los mejores porteros de la Liga. Al tiempo.

Seguro que sí jajaja.

Ostia 4 quilos por Asenjo?? Se la hemos colao bien a estos del Villarreal :biggreen

Pues no guapo, viene cedido. A cascarla.

CV

Era muy bonito para ser verdad...

Asenjo si recupera el nivel del Valladolid será un gran portero para el Villarreal, como dé el rendimiento que ha dado en el Atlético, os lleváis un pufo de cuidado. De hecho, ha jugado poco, pero el año pasado su lastimoso partido en el Calderón contra el Rubin nos costó la eliminatoria de EL.

Venga no me jodas, cuantos partidos de Rubén P. con el Depor viste tú? Y nosotros? Le preguntas a cualquier deportivista y el 95% te dirá de Ruben ue es un matao o un nadacampista. Idem para JuanRo y Antonio Topclass. Si decir que un tío es mejor que esos dos es ponerlo como la octava maravilla pues muy bien, pero no es verdad. Por lo menos de mi parte.

Por cierto, no sé si Filipe mejoró su rendimiento porque aquí ga jugó muy bien, pero no creo que podáis tener queja de él.

Ya vi a Bergantiños contra el Atlético y demostró lo que era... La actuación más ridícula que he visto de un centrocampista en muchos años. El problema es lo que yo he dicho muchas veces y decía, no podéis comparar el rendimiento de futbolistas de una división y de otra, decir que Alex Bergantiños era el mejor centrocampista que habíais visto en años en el Deportivo no tenía ni pies ni cabeza, porque estaba jugando EN SEGUNDA, en Primera ya ha demostrado lo que es, un centrocampista mediocre a más no poder.

Y no me jodas con Filipe Luis, que nos pasamos dos temporadas llamándole Pernía con peluca; ha costado Dios y ayuda que vuelva a recuperar el nivel que tenía y siendo todo lo bueno que es, no es el Filipe Luis del Depor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.