Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo creo que esta claro que Andrés esta algo superior a Roberto. A nivel deportivo. Luego, estais en vuestro derecho de no querer pagar lo que pedimos, y en verdad es lo más lógico. Si de verdad le interesa Andrés al Atlético el año que viene, que solo le quedará un año de contrato, lo ficharán por 3M o incluso nos lo podreis sacar a pelo por Raul, que también acabará contrato.

Lo que no entiendo es lo que dicen que vais a ceder a Roberto al Olympiacos y subireis a uno del filial al primer equipo.

Editado por Beovide

Pues para mi Roberto es mucho mejor portero que Andrés.

Yo no puedo comparar porque sinceramente apenas he visto a Andrés. Pero vamos, la marcha de Roberto ahora mismo me deja absolutamente frío. No como la de Postiga, que me duele pero se asume por necesaria y ya.

Tuvo unos primeros años buenísimos (el que estuvo aquí cedido por el Atleti me encantó), pero luego le he visto un bajón importante. Buen portero, pero como siga con la pájara de la última o dos últimas temporadas...

Pues parece ser que se ficha para cederlo al Olympiacos por lo que esta temporada será el segundo uno del filial (cagadón) y en las próximas temporadas el portero será Roberto (cagadón también). Se le quedará muy grande el Atleti, yo estoy con Bezoya y 5ICK.

Y no es posible que el año que viene Roberto se peleé el puesto de titular con otro fichaje/Asenjo.?

Pues para mi Roberto es mucho mejor portero que Andrés.

Me gustan los 2 pero yo me quedaria con Andres.

Roberto: pasado, presente y futuro

"El club lisboeta seguía siendo el poseedor de los derechos de un futbolista al que contrataron en 2010 a cambio de 8,5 millones y que sólo tuvieron en plantilla una temporada. Un cancerbero, que actuó las dos últimas campañas en el Zaragoza, y al que dejarán salir a cambio del aterrizaje en Da Luz de Pizzi para las próximas campañas. El jugador luso cumplirá así su deseo de ser encarnado. Si bien en este trasvase, el Atlético seguirá manteniendo un 50% de los derechos del extremo."

"El meta de Fuenlabrada se oponía a pasar un año en blanco a la sombra de Courtois y mostró su interés, compartido por el propio Atleti, de sumar partidos. De este modo, se trabajó en cerrar a su vez la cesión del nuevo arquero, que encarará su tercera etapa de rojiblanco, con el Olympiacos de Michel que jugará Champions la próxima campaña."

"En consonancia con el Cholo, al que le está agradando la pretemporada firmada por Bono, se alcanzó el acuerdo de que el meta marroquí ocupe este rol (segundo portero)"

http://www.mundodeportivo.com/20130725/atletico-madrid/roberto-ficha-atleti-cedido-olympiacos_54378842682.HTML

Que cosas más raras hacemos...

Pues sí, raro raro.

Y el portero suplente quien será el Bounnou ese?

Cabrón, cuande hables de D1OS menciona @Milinko xD

A mi ni Roberto ni Andrés me parece que tengan nivel para el Atleti, ni el Aranzubia de esta temporada tampoco :nuse:

Cuantos años tiene Cech? Igual os podría salir tirado cuando el Chelsea quiera a Courtois.

Cabrón, cuande hables de D1OS menciona @Milinko :biggreen

A mi ni Roberto ni Andrés me parece que tengan nivel para el Atleti, ni el Aranzubia de esta temporada tampoco :nuse:

Cuantos años tiene Cech? Igual os podría salir tirado cuando el Chelsea quiera a Courtois.

Estamos mal acostumbrados tras De Gea y Courtois, que probablemente sean los dos mejores porteros jóvenes de Europa, pero el Atlético tal y como anda su economía, no puede aspirar a ir al mercado y encontrar jugadores de ese nivel salvo que se gaste lo que no tiene.

Por eso, no creo que Roberto sea peor portero que Leo Franco, Asenjo, Abbiatti, el Mono Burgos y demás... No vas a tener a un jugador determinante en la portería como antes pero sí un buen portero y con eso ahora mismo nos debería valer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.