Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El año que viene una dupla Andrés-Aranzubia sería grasiosa, lástima que ficharán a Roberto, pero querría ver a Dani sentado y Andrés titular. :biggreen

Dani me temo que con 34 años se va a hacer un Pinto por ahi xD

Es una pena, yo creo que aún podría ser titular algunas temporadas más por ahí, pero con su rdad y jugando dos o tres partidos al año no dura ni dos temporadas.

No cuenta como "owned" que venga Aranzubía al Atlético a llevar el botijo xD

Aquí no hace mucho se decía que Aranzubía era el tercer mejor portero de España, es gracioso que el Atlético ahora esté manejando la alternativa de un portero marroquí del filial o La Deidad como parche para la portería.

Dedicado a @colchoneros9 9 con especial cariño y a @Milinko :biggreen

Va, me los sé casi todos, el mejor el de 'Vamos, dale Atleti'

Y VETE A DORMIR BORRACHO.

Editado por colchoneros9

No cuenta como "owned" que venga Aranzubía al Atlético a llevar el botijo xD

Aquí no hace mucho se decía que Aranzubía era el tercer mejor portero de España, es gracioso que el Atlético ahora esté manejando la alternativa de un portero marroquí del filial o La Deidad como parche para la portería.

No hace mucho = 3 años :sisi3:

¿Tres años? ¿En el 2010? ¿Antes del descenso del Deportivo? Me extraña que fuese hace tanto tiempo.

De hecho fue la temporada del descenso y la anterior.

Tienes que ser doloroso ver a De Gea triunfando en el United y a Aranzubía llevando el botijo en el Atlético... Suponiendo que acabe en el Atlético, que me da a mí que eso es más humo que otra cosa, como lo de Andresito Paquetito.

P.D.: Me acabo de enterar de la muerte del Chucho Benítez de un paro cardiaco, el jugador ecuatoriano que sonó como sustituto de Falcao...

P.D.2: Al parecer, murió de paro cardiaco en el quirófano tras una peritonitis no tratada a tiempo al no ser atendido en un hospital de Qatar en dos horas.

D.E.P.

Editado por Milinko

Yo tenía una idea aproximada de que su coste era eso, dado que es el equivalente al 50% de los derechos de Pizzi. De hecho, he leído está mañana que la CMNV portuguesa había solicitado al Benfica una explicación sobre esta operación dado que vendió al jugador en el 2011 en 8,5 millones de euros y ahora aseguraba haberlo vuelto a vender por 6 millones; la respuesta será la del artículo, que por impago recuperó los derechos. Operación rara donde las haya.

Por cierto, que suena que el Benfica podría cederlo al Espanyol por lo que se da la circunstancia altamente sospechosa de que el Atlético ficha a Roberto para cederlo al Olympiakos y el Benfica ficha a Pizzi para cederlo al Espanyol :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.