Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

te jodería si en lugar de gaditano te dijeran gaditaca? :biggreen

A ver, no confundas ale, yo veo cojonudo que no os afecte esa gilipollez, lo veo logico. Por lo que no paso es que diga que no es una palabra despectiva. Y encima mucha gente le baila las aguas al vejete gruñon.

¿Tu ves desprecio por parte de Ziganda en el post?

Veo bastante mas desprecio cuando habla en tercera persona del plural de los españoles.

Yo entiendo el desprecio en el contexto, si yo dijera:"Mis queridos amigos sudacas X", no es lo mismo que: "el sudaca este X". Y así lo veo yo, lo mismo soy un soñador.

¿Para cuando la vuelta de Mario Suarez?

Y esto es lo que pasa cuando pones a los andaluces a jugar a la hora de la siesta, que se tiran noventa minutos en el suelo :biggreen

Wellington saca su historial de teatro a relucir y aún encima pones en un partido de estos a un árbitro malo enchufado como es el hermano mayor de los Teixeira Vitienes y pasa que saca ridículas tarjetas a Diego Costa, Cebolla, Tiago y Juanfran que provoca que se pierda el partido vs Barça. Tres puntos más y dejamos una jornada al Málaga con el casillero a 0 y con un poco de suerte los enviamos a segunda en el Calderón, una afición que en de los noventa minutos ha estado cero cantando a favor de su equipo y noventa gritando Puta Atleti, Atletico mierda, Diego Costa no eres español, Diego Costa muérete y Diego Costa hijo de puta.

Está ultimando su recuperación y viendo como es el Cholo que juegan cuando están al 100% no creo que esté en las dos próximas semanas.

Editado por colchoneros9

te jodería si en lugar de gaditano te dijeran gaditaca? :biggreen

A ver, no confundas ale, yo veo cojonudo que no os afecte esa gilipollez, lo veo logico. Por lo que no paso es que diga que no es una palabra despectiva. Y encima mucha gente le baila las aguas al vejete gruñon.

¿Tu ves desprecio por parte de Ziganda en el post?

Veo bastante mas desprecio cuando habla en tercera persona del plural de los españoles.

Veo soberbia en cada post que escribe el yayo acomplejado

Tres puntos más y dejamos una jornada al Málaga con el casillero a 0 y con un poco de suerte los enviamos a segunda en el Calderón, una afición que en de los noventa minutos ha estado cero cantando a favor de su equipo y noventa gritando Puta Atleti, Atletico mierda, Diego Costa no eres español, Diego Costa muérete y Diego Costa hijo de puta.

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

AHORA ENTIENDO PORQUE OS REÍAIS TODOS DE ESTE

Tres puntos más y dejamos una jornada al Málaga con el casillero a 0 y con un poco de suerte los enviamos a segunda en el Calderón, una afición que en de los noventa minutos ha estado cero cantando a favor de su equipo y noventa gritando Puta Atleti, Atletico mierda, Diego Costa no eres español, Diego Costa muérete y Diego Costa hijo de puta.

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

AHORA ENTIENDO PORQUE OS REÍAIS TODOS DE ESTE

Yo lo tengo en ignorados.

Se la quiere dar de Milinko y tiene bastante poca gracia.

Por cierto... Gracias por citarlo, ahora he tenido que leer su tontería diaria :( Me debes una.

Editado por SFC-16

Y esto es lo que pasa cuando pones a los andaluces a jugar a la hora de la siesta, que se tiran noventa minutos en el suelo :biggreen

Wellington saca su historial de teatro a relucir y aún encima pones en un partido de estos a un árbitro malo enchufado como es el hermano mayor de los Teixeira Vitienes y pasa que saca ridículas tarjetas a Diego Costa, Cebolla, Tiago y Juanfran que provoca que se pierda el partido vs Barça. Tres puntos más y dejamos una jornada al Málaga con el casillero a 0 y con un poco de suerte los enviamos a segunda en el Calderón, una afición que en de los noventa minutos ha estado cero cantando a favor de su equipo y noventa gritando Puta Atleti, Atletico mierda, Diego Costa no eres español, Diego Costa muérete y Diego Costa hijo de puta.

Está ultimando su recuperación y viendo como es el Cholo que juegan cuando están al 100% no creo que esté en las dos próximas semanas.

Tranquilo q contra el barça os han puesto a mateu lahoz y podreis pegar tranquilamente xD

El capitán del Málaga en estado puro.

inPHJCB9K6cd2.gif

Tranquilo q contra el barça os han puesto a mateu lahoz y podreis pegar tranquilamente :biggreen

Faltaría más, ya me veía venir un árbitro tarjetero como Clos o Muñiz y que no nos dejarán darle lo suyo a los catalanes, menos mal.

Editado por colchoneros9

Juanfran provocando la 5º amarilla para estar limpio contra el Sevilla ¿miedo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.