Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo ya me acordé de él hace unos días, Gur :(

Yo hasta que no vuelva @Milinko (que no se donde está) no me puedo meter con el Atleti :(

creo q tenía como proposito para el 2014 no entrar en este foro lleno de chaqueteros, rojos, polacos y africanos... quiere convertirse en una persona de provecho... como dano xD

Que porterazo es Courtois. Al nivel que está, es más determinante que Diego Costa.

Que seguridad te da Thibaut para la jovencísima edad que tiene... Portero que va para leyenda si no ocurre nada raro, es brutal.

Empate de un Valencia que parece que con Pizzi está mejorando poco a poco, creo que el resultado es más que justo, incluso no hubiera pasado nada si el Atleti hoy se iba con una derrota de Mestalla.

Acabo de ver la tremenda asistencia de Guatia en el gol del Atletico xD

A @Bezoya le gusta esto

BdewhdtIAAE2Wpz.jpg

A @Bezoya le gusta esto

BdewhdtIAAE2Wpz.jpg

BHNnU.gifBHNnU.gif

Editado por Bezoya

Por favor que exageración es Arda Turan, tiene una clase enorme. Es una de las claves de este equipo, cuando tiene el balón por mucho que le presionen nadie se lo quita y espera y lo aguanta a que el equipo avance, se junte arriba y siempre tiene una solución. Hoy ha faltado que aparezca Koke que si lo llega a hacer y se juntan como en sus mejores días hubieran marcado una buena diferencia en el partido.

Partido de empate pero ligeramente con mas opciones de ganar, gran esfuerzo del equipo y no acarrea suspensión ninguno de los apercibidos (Juanfran, Filipe, Tiago, Koke, Arda y Costa) que estarán contra el Sevilla y en la liga sigue todo muy abierto mientras la gente lleva desde Septiembre preguntándose si este equipo va a aguantar. Ahora a pensar en el Valencia que es importante.

Me impacto Diego Costa, que forma de luchar con los centrales y de dar sensacion de peligro durante los 90 minutos.

Creo qur aunque el Cholo hiciese un buen planteamiento tardo mucho en los cambios (Villa estaba fundido) , Arda por ultimo tambien ... Oliver podria haber desatascado y dar algo mas de balon para el arreon final al Atleti, aun asi, gran partido y gran equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.