Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Como se la sacó Turan, madre de dios.

Quien digaq ue el atletico no tiene u e quipazo y posiblemente al mejor emtrenador de europa no entiende de futbol...

Ayer en una tertulia radiofonica, escuche decir que el estilo de simeone es como el de mourinho, y como le dar esultados nadie discute lo feo de su futbol... No me podia creer la barbaridad que escuche....

Sent from my iPad using Tapatalk

Quien digaq ue el atletico no tiene u e quipazo y posiblemente al mejor emtrenador de europa no entiende de futbol...

Ayer en una tertulia radiofonica, escuche decir que el estilo de simeone es como el de mourinho, y como le dar esultados nadie discute lo feo de su futbol... No me podia creer la barbaridad que escuche....

Yo entonces no entiendo de fútbol.

Jugando en casa y con los 11 jugadores en campo propio defendiendo no me parece de equipazo. Me parece de entrenador cagón, y más si quieres optar a ganar la Liga. Y eso que me encanta Simeone.

Editado por SFC-16

Me impacto Diego Costa, que forma de luchar con los centrales y de dar sensacion de peligro durante los 90 minutos.

Creo qur aunque el Cholo hiciese un buen planteamiento tardo mucho en los cambios (Villa estaba fundido) , Arda por ultimo tambien ... Oliver podria haber desatascado y dar algo mas de balon para el arreon final al Atleti, aun asi, gran partido y gran equipo.

Oliver no está preparado para esto. Pero te doy la razón en los cambios, al menos diez minutos antes cada cambio, Raúl hubiera hecho daño en la pugna con los centrales ayudando a Costa a liberarse porque Villa no ganó la partida a ninguno de los centrales y el Cebolla yo lo hubiera metido por Koke y también antes.

Así que ayer el Atleti estuvo encerrado en su campo defendiendo? interesante visión del partido sí, porque yo éso sólo lo vi cuando empezó a faltarle gasolina después de ir a por el partido durante 70 minutos, y prefirió no correr riesgos y asegurar el empate.

Y sí, qué barbaridad, Simeone se diferencia de Mourinho en...en muchas cosas, una cosa loca.

Así que ayer el Atleti estuvo encerrado en su campo defendiendo? interesante visión del partido sí, porque yo éso sólo lo vi cuando empezó a faltarle gasolina después de ir a por el partido durante 70 minutos, y prefirió no correr riesgos y asegurar el empate.

Y sí, qué barbaridad, Simeone se diferencia de Mourinho en...en muchas cosas, una cosa loca.

Hasta el minuto 70 mira las zonas donde toca el balón Diego Costa, poquísimas en las cercanías del área

840903b2f6fc92509f652cbba33dab96.png

Mira donde hace sus 5 regates

f635d009193c101e444ea399b40619eb.png

5 balones aéreos disputa y ninguno en las cercanías del área.

8cd8fe7dcd6e2df879058b5bc516dcfc.png

Y de sus 4 faltas, dos son en campo propio

fb4f3b882b955ce898efcb471e6cb37f.png

Uso a Diego Costa por ser el delantero y el que debe estar más avanzado. Pero podía también usar a Villa (tocó 11 balones y solo 3 cerca al área) o incluso sacar los gráficos del equipo en general.

Yo vi al Atletico "encerrado" a partir del 70, antes estaba luchando de tu a tu con el Barça incluso poniendole en apuros, que también se "encerraba"

Es el barca, mejor equipo del mundo... Con permiso del bayern

Es el barca, mejor equipo del mundo... Con permiso del bayern

Discrepo en eso también.

No me sirve. El partido de ayer de Costa fue lo que fue: bajarlas y darlas de cara a la segunda línea. Obviamente sus zonas de influencia fueron lejos porque era éso, apoyo-recepción-pausa-la suelto a la segunda línea que aceleraba y encaraba con los laterales desdoblando. Y en el gráfico se ve claramente, era el desahogo. Estoy convencido que si cogemos esos gráficos de Benzema concluímos que el Madrid no pisa área ni sin querer. El partidazo de Arda ayer tiene mucho que ver con el partido de Costa, que favorecía que esa segunda línea, donde Arda es el más capacitado para ir lanzado en carrera tras el pase de Costa y encarar. El Cholo jugó a éso porque el Barça sufre ahí, y sinceramente creo que sufrió por momentos. Luego el equipo no fue capaz de atacar bien así porque empezó a notar el desgaste, no era capaz de ganar la posición ene l 1vs1, tuvo pérdidas peligrosas que el Barça salió a la contra (las mejores oportunidades del Barça fueron ahí) y después de 3o 4 el Atleti replegó más para evitarlo.

El Atlético fue a por el partido pero lo que Simeone no puede hacer es quitarle el balón porque no tiene medios para ello. Lo que hizo fue cada vez que sacaba de puerta Valdes o había un saque de banda para el Barça en una posición retrasada el Atlético presionaba muy arriba de manera muy organizada para recuperar el balón arriba como así hizo en los 20 primeros minutos del partido donde el Barça no salía de su campo, luego cuando el Barça pasaba a campo rival pues es de lógica que el Atlético retrase mucho las líneas y se encierre a defender como bien saben para no encajar gol. La segunda parte hasta los últimos quince minutos fue parecido e incluso aún mas opciones tuvo. Lo que pasa es que obviamos que el Barça hizo el mejor partido defensivamente de la temporada y quizás en los dos últimos años, con unos centrales de sobresaliente y los laterales no subieron ni la mitad de lo que es normal para cubrir las espaldas, y es una defensa que hombre por hombre cuando están al 100% es muy buena, lo que pasa que la hemos visto poco a ese nivel. Donde pudimos y debimos marcar las diferencias es al balón parado pero desgraciadamente con todo lo que tenemos arriba Koke está haciendo honor a su bajo rendimiento del último mes y con todas las opciones que tuvo solo fue capaz de poner un corner o falta lateral medio bueno. Y se supone que llegamos a este partido en nuestro peor momento ofensivamente de la temporada provocado quizás por el bajón de Koke y Villa que no fue capaz de ayudar a Costa ganandole la partida a un central y el Barça jugando muy buenos partidos. Recordemos también que Simeone fue a por el partido quitando un pivote defensivo para poner a un extremo y el Tata quitó un delantero para poner un centrocampista y asegurar más, esa ambición casi la pagamos en los últimos minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.