Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

vaya puto hater @SFC-16 xD

vaya puto hater @SFC-16 xD

Más que hater, decepcionado. Esperaba que el Atlético le metiera mano al Barça el Sábado y más al ver las alineaciones.

vaya puto hater @SFC-16 :biggreen

Más que hater, decepcionado. Esperaba que el Atlético le metiera mano al Barça el Sábado y más al ver las alineaciones.

Y que tú al Barça no puedes ni verlo, eso también xD

vaya puto hater @SFC-16 :biggreen

Y que tú al Barça no puedes ni verlo, eso también xD

Y tanto. Disfruto como un niño cada vez que los dos mafiosos pierden un partido :)

pos esta temporada lo estarás bastante mal... xD

pos esta temporada lo estarás bastante mal... :biggreen

Eso decían el año pasado, luego llegó la Champions y me compensó toda la temporada la doble eliminación simultanea :punk:

Soy de los únicos que piensan que el partido de ayer fue un partidazo? Me dió por escucha el Partido de las Doce y le daban todos un cinquillo al encuentro--a mi me pareció todo un ejemplo de dos estilos de juego muy perfeccionados y la verdad es que disfruté mucho.

CV

Soy de los únicos que piensan que el partido de alerta fue un partidazo? Me dió por escucha el Partido de las Doce y le daban todos un cinquillo al encuentro--a mi me pareció todo un ejemplo de dos estilos de juego muy perfeccionados y la verdad es que disfruté mucho.

CV

Perfeccionado está el Atleti, que con los mimbres que tienen juegan a su fútbol de puta madre. El Barça sólo jugó para escapar, bastante mal a mi juicio. Al Tata aún le queda mucho trabajo.

Curioso lo que está haciendo con Busi, por cierto.

O con Iniesta , Xavi , etc ...

Ha conseguido un juego en el que brillan mas los extremos porque tienen mas espacios en transiciones rapidas, pero eso hace que el centro del campo sufra prque tienen que cubrir mucho espacio y ni Xavi,Iniesta tienen capacidad para hacerlo.

El barca de guardiola daba 30 pases antes de llegar al area rival, y si no te metia 3 en media parte sabias que los rivales no ivan a tener fuelle para aguantar la 2da parte.

Si el barca quiere seguir jugando a transiciones, tiene que apostar ya por cesc.

Ha conseguido un juego en el que brillan mas los extremos porque tienen mas espacios en transiciones rapidas, pero eso hace que el centro del campo sufra prque tienen que cubrir mucho espacio y ni Xavi,Iniesta tienen capacidad para hacerlo.

El barca de guardiola daba 30 pases antes de llegar al area rival, y si no te metia 3 en media parte sabias que los rivales no ivan a tener fuelle para aguantar la 2da parte.

Si el barca quiere seguir jugando a transiciones, tiene que apostar ya por cesc.

No se a quien le habras escuchado esto pero... no.

No se a quien le habras escuchado esto pero... no.

No se lo escuche a nadie, sino que es mi punto de vista. Al barca de Pep, era imposible quitarle el balon en la transicion de defensa -ataque, era muy lenta, pero muy efectiva, luego podia tener mas o menos acierto arriba.

El barca de tito se encierra mas, corre mas para atras (aunque hay partidos y partidos) , y he visto muchos goles del barca este año , en pases largos a pedro o alexis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.